Treinta y cinco
Al llegar a casa, primero me ayudó a subir por el árbol y llegar a mi habitación, ya que olvidé sacar las llaves, puesto que no tenía pensado entrar a mi casa cerca de la una de la madrugada.
Nos despedimos y luego Jessey se fue a su casa.Ni bien llegué me tiré de lleno a mi cama, no sin antes escribirle a Jeni sobre lo de hoy, de inmediato varios recuerdos de la tarde y noche de ayer me hicieron efecto y decidí caer en los brazos de morfeo.
No sin antes pensar en aquel momento en el que Jess y yo estuvimos tan juntos, y tan cerca de besarnos, o de besarlo."Jeni, creo que me estoy perdiendo otra vez.🥺"
"Sé la moncherié la mour🤭"
"Loca, ni siquiera sé qué dijiste 🤣"
Al día siguiente, como era costumbre, encontré a mi amigo esperándome en la cocina para ir a la preparatoria mientras mamá le ofrecía el desayuno.
— Hola Jess— pude decir no sin bostezar—, ¿dormiste bien?
— Hola Mad— también bostezó—, algo así
— Vaya chicos, se nota que ayer tuvieron un día de locos.—dijo mi madre mirándonos y dejando de hacer el desayuno.
Ambos nos miramos y no pudimos evitar sonreír ante tantas cosas que pasaron ayer.
— Uy señora Julie, si supiera...
— Bueno pues, en ese caso, ¿Me pueden explicar porqué Nora dice que Jhon, tu padre, encontró unas esposas en su auto el día de hoy?
—Oh, rayos— dijimos ambos en un susurro
— Eh...
Vamos Maddie piensa, ¡piensa!—me dije a mí misma
— Oh pues ya se encontraron con el premio del juego que jugamos ayer en el parque de diversiones.—dije con una sonrisa falsa.
— ¿Ah? —logró decir el desentendido de Jessey, le guiñé un ojo en son de complicidad —¡Oh si! Ese juego...
— ¿Y en qué consiste ese juego de las esposas, chicos? — preguntó mi madre curiosa.
— Eh — me rasqué la nuca hasta que se me prendió el foco — El juego consiste en esposar a una pareja y ver qué pareja resiste más en la carrera.
— Sí, quién resiste más en donde un tipo te corre por todo el recorrido— le di un codazo para que se callara— Sí, eso es.
— De premio unas esposas, eso si es nuevo, ¿Y ustedes se presentaron como pareja? —esa pregunta hizo que ambos nos sonrojáramos.
— Parejas de amigos, Mamá, amigos.
— Oh vaya, pues, sería una lástima no tener a un chico tan educado y guapo como Jessey de yern...
— ¡Mamá! — la miré furiosa— Ya nos vamos. Jess, despídete.
— Adiós señora Julie, y gracias por otro desayuno exquisito.
Ambos salimos y notamos el ambiente tenso que puso mi madre con su anterior pregunta y comentario.
— Deberías de haberte visto ayer, Maddie— Jess decidió romper esa tensión —, parecías la chica de Scary Movie, vomitando. Esa película del exorcista.— se rió a carcajadas.
— ¡Oye! Basta!— puse mi cara de asco — Eso fue terriblemente asqueroso.
— Yo te lo dije, pero eres muy terca a veces. En fin. Ayer fue un día genial. En serio, todo eso en un solo día. Definitivamente será un buen recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
De Mejores Amigos a Novios
RomanceMaddie West, una chica común y poco sociable entra a una nueva preparatoria, pues por el trabajo de su padre tienen que mudarse a otra ciudad. Por una casualidad, llega a conocer a Jessey Black, quien llega a su vida para darle un toque de su chispa...