00. Prologue
—No se vez tan mal —murmuró Stiles viendo a su alrededor mientras jugaba nervioso con sus dedos.
La causa de sus nervios era que no se encontraban en su cuidad, ni siquiera en su país; estaban a las afuera de Estados Unidos en un pequeño pueblo mexicano no tan lejos de la frontera. Y tenían una misión, rescatar a Derek.
—No es la ciudad, es el plan —respondió la rubio-fresa a su lado sin detener su caminata, trataba de ignorar por completo lo que sucedía a su alrededor.
—¿Qué tiene de malo el plan? —El chico de lunares se detiene y voltea a verle.
—Stiles, puede ser el plan más estúpido que hemos creado...
El hablar de la rubio-fresa fue interrumpido al ser empujada por una chica que iba pasando por allí, era más pequeña que ellos y ni siquiera se dio la vuelta para disculparse. Lydia le siguió con la mirada mientras tenía el ceño fruncido y soltó una maldición.
—Como te decía ¿Te das cuenta de eso?
—Estoy consiente de que no es el mejor —respondió el chico ladeando la cabeza.
— Vamos a morir.
—¿Estás diciendo eso como una banshee o solo eres pesimista? —Stiles se volteó a verle asustado ante su repentino comentario.
—Lo digo como una persona que no quiere morir —respondió la rubio-fresa apretando los labios provocando que quedaran en una linea recta.
—¿Podrías dejar la platica de muerte para cuando sean predicciones reales de banshee?
—Esto es estúpido, vamos a morir.
—¡Ay, gracias!
****
—Estamos aquí para la fiesta.
Ambos chicos se encontraban frente a un alto edificio en el cual la puerta era custodiada por dos hombres que se negaban a dejarlos entrar. La noche ya había caído y llegó el momento de llevar a cabo el plan.
Stiles recordó la pequeña tarjeta con el símbolo de una calavera que su mejor amigo le había dado, la sacó de su bolsillo y se las mostró. Ambos hombres se miraron antes de señalar la cámara detrás de ellos con un movimiento de cabeza.
Un ruido se escuchó antes de que la puerta se abriera por si sola detrás de ambos hombres, los chicos se miraron antes de avanzar y entrar en el momento en el que la puerta se vuelve a cerrar detrás de ellos.
Al mirar al frente un pasillo de color bordo angosto y largo los recibe, al final del pasillo se podía ver otra puerta, la puerta retumbaba.
Al llegar a la puerta la abren dejando paso a muchas personas bailando y música muy alta. Ambos chicos se miran antes de emprender camino hacia la barra de tragos sin saber que alguien los veía desde arriba.
En el momento en el que se sentaron frente a la barra, un chico llega frente a ellos dejándoles dos vasos de chupitos para luego irse sin dejarlos rechistar.
Stiles mira a la rubio-fresa a su lado antes de tratar de sacar su billetera de su bolsillo en el momento en el que una mano se posa en sus hombros.
—La casa invita —Una voz gruesa se escuchaba detrás de ellos—. Además, los turistas que nos visitan nunca se niegan a beber.
—No vinimos a beber —musitó la rubio-fresa en el momento en el que depositó la bala con el símbolo de una calavera dentro del pequeño vaso.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.