Pov Madison
Oigan, miren eso_-Dije señalando a Liam el cual esta parado en frente de unos de los jugadores de lacrosse de la preparatoria Devenford.
Oh no, se esta riendo_-Dijo Stiles viendo como ese chico se reía de Liam.
Sus manos_-Dijo Scott mirando las manos de Liam en las cuales salían gotas de sangre.
Tranquilo, yo voy quedense aquí_-Dije caminando hasta Liam.
Hola Liam_-Dije dándole un beso en la mejilla_- ¿Quien eres tu?_-Le pregunte seria al otro chico.
Brett, preciosa_-Dijo con una sonrisa.
Lo siento muñeco pero...le vuelves a decir algo a Liam y te parto la cara_-Dije acercandome amezante.
Uy, es mala, me gusta_-Dijo y yo apreté los puños enterrando mis garras en la palma de mi mano soltando un pequeño rugido a lo que el fruncio el ceño.
Guo guo guo, Hola ¿Que pasa estudiantes? Bienvenidos a nuestras pequeña preparatoria pública, soy Stiles, que buen apretón de manos eh estamos muy emocionados por el juego de esta noche pero hay que jugar limpio, nada de cosas rudas bueno...nos vemos en el campo_-Dijo Stiles llegando a nuestro lado junto con Scott el cual nos agarro a Liam y a mi llevándonos a los vestuarios en donde pusieron a Liam bajo las duchas mientras yo pegaba con mis puños a la pared rompiéndola un poco...esta bien, mucho.
Liam rugía y trataba de soltarse del agarre de esos dos pero no podía, algo dentro de mi me decía que tenia que hablarle pero no puedo y no se por que.
Liam..._-Murmuré dejando de golpear a la pared por un momento y al parece se calmo.
¿Ya te calmaste?_-Pregunto Stiles pero Liam volvió a rugir, me acerque a el y tome su rostro con en mis manos.
Liam, mirame soy Madison entiendes, tranquilo Liam_-Dije y se calmo mientras Stiles y Scott lo soltaban.
Ya esta, ya esta_-Dijo Liam
El auto que destruiste, dijiste que era tu maestro_-acuso Scott a Liam.
También era mi entrenador, me dejo toda la temporada en la banca_-Dijo mirándonos.
¿Que fue lo que hiciste?_-Pregunte.
Me dieron un par de tarjetas rojas_-Dijo mirando hacia el piso.
¿Solo un par?_-Pregunta irónico Stiles.
Debes ser honesto con nosotros...¿Que mas paso?_-Pregunto Scott agachándose en cuclillas a la altura de Liam.
Nada_-Contestó rápido Liam_-Me expulsaron de la escuela... Y me mandaron a un psicólogo para que me diagnosticara.
¿Que te diagnosticaron?_-Pregunto Scott.
Trastorno explosivo intermitente_-Habla Liam.
¿Explosivo?¿Literalmente eres explosivo? Hay que bien...le diste poderes a una bomba_-Dice con sarcasmo Stiles levantando los pulgares en dirección a Scott, me acerco a Stiles y me gruño mostrando mis ojos de alfa.
¿Te dieron algún tratamiento?_-Pregunto Scott.
Si...Risperdal, es un antipsicótico_-Hablo Liam.
Esto mejora cada vez mas_-Habla Stiles y yo le vuelvo a gruñir.
Pero no lo tomo_-Habla Liam.
Obviamente_-Dice Stiles y yo lo agarró del cuello estampando lo contra la pared gruñendo.
Madison, suelta lo_-Dice Scott pero yo no le hago caso_- Tranquilizate y suelta lo_-Dice ahora a mi lado a lo que suelto a Stiles.
No..no puedo jugar lacrosse si lo tomo, me canso mucho_-Vuelve a hablar Liam.
Bien, deberías salir del partido, di que aun te duele la pierna_-Dice Scott mirándolo.
No_-Dice parándose del piso_-Yo puedo hacerlo, en especial contigo ahí.
Pero Liam...no se trata solo del juego_-Dice Scott_-Creemos que quien asesino a Demarco en la fiesta es el asesino.
¿Quien es Demarco?_-Pregunta Liam.
El que llevó la cerveza a la fiesta, el que decapitaron ¿Lo recuerdas?_-Dice Stiles.
La persona que ordeno el barril mato a Demarco_-Hable, Liam empezó a mirar el piso y sus latidos se aceleraron un poco.
¿Liam?_-Pregunto Scott.
Dinos si sabes algo_-Dije.
A...no se quien ordeno el barril pero si quien lo pago_-Hablo.
(....)
¿No deberíamos hacer algo ahora?_-Le pregunte a Scott sentado en la banca.
No podemos, no estamos seguros de que sea el, si nos equivocamos el asesino podría escapar_-Dijo.
Yo sólo asentí y empecé a jugar con mis dedos nerviosamente.
¿Nerviosa?_-Pregunta Scott.
¿De que alguien quiera matarnos o por mi primer partido?_-Pregunte.
Ambas_-Dice y justo pasan jugadores de la preparatoria con la cual vamos a jugar y son enormes, el doble de mi estatura.
Definitivamente, ambas cosas_-Dije parándome de mi lugar para ir con Liam el cual esta con...si no recuerdo mal se llama Masón.
No me importa que mide 30 metros mas que yo, puedo con el_-Dice Liam mirando a Brett, el chico de esta mañana el cual ahora se esta colocando la camiseta.
Si_-Dice Masón mirándolo al igual que yo.
¿Que creen que hacen?_-Pregunta.
¿Quien? ¿Nosotros? Estar de acuerdo, solo soy amable_-Dijo Masón hablando por los dos.
¿Creen que es apuesto?_-Pregunta.
No, no para nada... Enserio_-Digo rápidamente_-Tal vez, solo un poco.
Solo un poco..._-murmura Masón mirando a Brett.
El quiere destruirme_-Habla Liam.
Creo que puedes derribarlo_-Dijo Masón_-Y luego después...podrías entregarmelo.
Liam y yo negamos con la cabeza mientras nos reímos mirando divertidos a Masón por lo que acaba de decir.
No, solo salgan a patear sus presumidos traseros de escuela privada_-Dijo Masón
Gracias_-Decimos a la vez Liam y yo, Masón nos entrega nuestros cascos.
Pov Derek.
Ella vino por esto_-Dije entregándole a Argent el Trisken por el cual Kate había vuelto_-Con esto les enseñamos a los betas a controlar los cambios en la luna llena.
El control nunca fue el fuerte de Kate_-Habla.
Sabias que estaba viva ¿No?_-Pregunte.
No estaba seguro, pero la estuve buscando desde que me diste el gatillo de la escopeta_-contesta
¿Que vas a hacer cuando la encuentres?_-Pregunte.
Hay un lugar al cual puedo llevarla_-Dijo.
¿Hablas de una prisión para encerrar hombres lobo?_-Pregunte con gracia.
Algo por el estilo_-Responde.
No ira fácilmente_-Digo.
No espero que lo haga...haré lo que sea necesario_-Deja en claro.
¿Y si te pido que no lo hagas?_-Pregunto_-Ella se llevo algo mio_-Digo enseñándoles mis ojos de hombre lobo los cuales ahora son de un color dorado_- Al principio, era solo una parte del pasado luego comencé a perder algo mas_-Dije recordando cuando fui a la prepararía con Stilinski_- Mi sentido del olfato... Ahora estoy perdiendo mi poder_-Digo con un toque de tristeza
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.