Cap 27

4.6K 300 3
                                    

Narra Madison

Bajamos de la camioneta de Derek en donde están los chicos reunidos preparados para rescatar a Scott y Kira, y al parecer, Liam también ira.

- ¿De verdad lo llevaremos? _-Pregunto Derek haciendo que le pegue con mi codo en las costillas.

- ¿De verdad la llevaremos a ella y...el? _-Dice Stiles primero señalándome a mi y luego a Peter el cual recién baja de la camioneta.

- Llevaremos a todos los que podamos, considerando de que Scott y Kira fueron secuestrados antes de la luna llena yo creo que deberíamos irnos _-Dijo Peter haciendo que fruzca el ceño.

- ¿Que significa eso? _-Preguntó Malia al parecer también no entendió.

-Si Kate llevo a Scott al mismo templo que Derek ¿Como sabemos que no desea hacer lo mismo? _-Aclaro. Diablos.

- ¿Lo quiere hacer mas joven? _-Pregunto Liam a mi lado.

- ¿Que hay con eso? _-Pregunte.

- O regresarlo a cuando no era un hombre lobo -,Contesto Derek. Cierto, Scott no nació con esto.

- Un hombre lobo no puede robar el poder de un alfa verdadero. Pero puede que un jaguar Naual con el poder de Tezcatlipoca de espaldas pueda hacerlo _-Dice Peter_- Así que...si ya están todos asustados, es hora de irnos.

- No podemos. No sin Lydia _-Dice Stiles.

Stiles se fue a llamar a Lydia para que venga rápido ya que ella esta en la escuela tratando de abrir el casillero de Kira para buscar su chaqueta así podremos rastrearla.

- ¿Que esta haciendo en la escuela? _-Pregunta Derek mientras camina de un lado a otro.

- Tenemos la espada de Kira pero necesitamos algo mas. Lydia fue a sacar la chaqueta de su casillero _-Le explicó Malia.

- Nada _-Dice Stiles volviendo con nosotros.

- Si tiene un auto, puede alcanzarnos _-Dice Braeden.

- Buen punto, la llamaremos en camino _-Dice Peter señalando a esta.

- ¿Y si le paso algo? ¿Si esta en problemas? _-Dice nervioso Stiles.

- Bien. Quedate y encuentrala, nos iremos sin ti _-Dice Peter volteandose para subirse a la camioneta.

- Puede llamar a Mason. Tiene un grupo de estudio en la escuela, tal vez pueda buscarla _-Dice Liam tomando mi mano entrelazando nuestros dedos, Derek hace una señal con la cabeza dando a entender que esta de acuerdo.

- De acuerdo, esta bien _-Dice Stiles resignado. Derek, Braeden, Liam y yo nos subimos a la camioneta que consiguió Braeden mientras que Peter va con Stiles y Malia. Braeden se sube al asiento del conductor y cuando estamos por subir los demás Peter habla.

- Recuerden a que nos enfrentamos, podrían ver ojos humanos detrás de los cráneos pero no piensen que les queda humanidad _-Hablo Peter mientras se coloca su saco, veo como Liam se remueve nervioso en su lugar y se que tiene miedo.

- Este pequeño le tiene mucho miedo ¿No? _-Pregunta Peter mirando a Liam haciendo que yo suelte un gruñido en su dirección mientras todos miran a Liam_- No te preocupes amigo, el miedo es lo que te mantendrá vivo. Les recuerdo a todos que no se pelea con un Berserker para sobreviví, sino para matarlo. Madison tu sabes como hacer eso.

Después de eso todos nos subimos a cada auto y resulto ser que Peter y Malia irán en la camioneta de Derek juntos, mientras que Stiles ira con nosotros. Liam llama a Mason para avisarle si puede encontrar a Lydia y después de eso nos subimos a la camioneta.
A Stiles se le ocurrió la grandiosa idea de traer esposas para que no nos descontrolemos aunque no son tan resistentes. Derek y Stiles nos encadenan a Liam y a mi con ellas.

- ¿Todo bien? _-Pregunta Derek. Liam tira de las esposas y Derek asiente para después sacar algo de su bolsillo_- Bien, tengo algo que puede ayudarte.

Derek saca el Talismán de nuestra familia con el que nos ayudaban a controlarnos aunque sea solo un simple pedazo de madera a los jóvenes les ayuda.

- Lleva siglos en mi familia, es un Talismán sobrenatural, con el le enseñamos a los Betas a controlarse con la luna llena _-Se lo entrega a Liam el cual lo toma y lo mira fijamente.

Yo miro a Derek el cual me hace una señal para que no diga nada, Stiles mira a Derek y este lo mira a el, este ultimo le hace una señal para que le diga algo.

- Si, es poderoso. Muy poderoso _-Dice Stiles. Tontos.

Veo como la noche empieza a caer mientras mas avanzamos hasta que ya se hace de noche y la luna empieza a salir pero todavía falta para que este en el punto mas alto. Hasta ahora todo va bien, tengo la respiración agitada al igual que Liam y las garras fuera pero nada muy importante hasta que Liam empieza a forcejar con las esposas.

- Lo que sea que iban a enseñarme...creo que deberían empezar ya _-Liam levanta la mirada y puede ver sus ojos color dorados. Empiezo a sentir como mis colmillos empiezan a salir y mi vista cambia a la de alfa, levanto la mirada y suelto un rugido haciendo que Stiles pegue un salto hacia atrás, empiezo a forcejar con las esposas mientras escucho lo que Derek le dice a Liam.

- Liam ¿Estas conmigo? Tenemos un manera que usamos. Repitelo y concentraté en las palabras, es como meditar, di las palabras hasta que sientas el control regresando _-Dice Derek.

- Si si si ¿¡Cuales son las palabras!? _-Grita Liam.

- Bien. Mira el Triskelion ¿Ves el símbolo? Tengo un tatuaje en la espalda, es lo mismo. Cada espiral representa algo _-Derek explica lentamente.

- Alfa, Beta y Omega _-Dice Stiles a su lado.

- Representa la idea que siempre podemos levantarnos y volver a caer en uno. Los betas pueden hacerse alfas _-Dice Derek.

- Los Alfas volverse Betas _-Dice Stiles.

- ¿Los Alfas pueden volverse Omegas? _-Pregunta rápidamente Liam a lo que Derek asiente.

- Lo único que debes hacer es decir las tres palabras, con cada una veras que te sientes mas calmado, que tienes control. Adelante _-Dice Derek. Siento como mis muñecas empiezan a arder y empiezo a moverme en mi lugar sintiendo el corazón acelerado de Stiles, suelto otro rugido mientras escuchó la voz de Liam.

- Alfa, Beta..._-Liam habla rápidamente.

- Mas despacio _-Le dice Derek.

-Alfa...Beta...Omega...Alfa...Beta...Omega _-Dice Liam y al parecer no funciona, lo esta empeorando.

- Bien, dilo de nuevo. Recuerda, cada vez que digas las palabras te sentirás mas calmado _-Le dice Derek.

- Alfa...Beta...Omega_- Liam vuelve a hablar.

- Dilo de nuevo _-Insiste Derek.

- Derek, no creo que el poderoso Talismán del autocontrola este funcionando _-Dice Stiles muy nervioso mirando a Liam

- Liam, dilo de nuevo _-Insiste Derek, Liam suelta un rugido y trata de pararse haciendo que la camioneta se tambalee un poco_- ¡Liam!

- ¿Derek? _-Se escucha la voz de Braeden adelante cuando Liam logro romper una cadena, veo como quiere rasguñar a Derek por lo que rompo una de las cadenas y tomo su brazo fuertemente.

- Creo que tenemos que ir un poco mas rápido _-Dice Stiles.

- Liam...Liam, escuchame _-Logro articular las palabras con la respiración agitada.

- Madison..._-Dice el viéndome con esos ojos dorados.




Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora