Narra Madison. Sin editar.
Malia había vuelto al igual que Braeden y Deaton. Ahora todos estábamos juntos de nuevo pero solo que falta Lydia e iremos por ella.
Es por eso que ahora nos encontrábamos en la casa de Scott con un mapa de toda la propiedad de Eichen House y un registro de seguridad, también una tarjeta de las puertas que Stiles había robado a unos de los guardias cuando fue a visitar a Lydia.
- Iremos por Lydia -,Sentencio Scott finalizando el plan.
Rescateremos a nuestra amiga.
(...)
- Hay cuatro pasos. Llegar a Eichen, entrar a la unidad cerrada, tomar a Lydia y salir -,Aclaró Stiles rápidamente.
- Y tenemos que hacer todo superando guardias, camilleros, puertas con cerradura electrónica y una barrera de serbal -,Explico Scott mirándonos a todos.
- ¿Tienes un plan para todo esto? -,Pregunto Malia apoyando las manos sobre la mesa.
- Anoche le robe esto a un camillero pero no sirve, por qué cambian los códigos cada noche -,Stiles nos enseño una tarjeta que sacó de su bolsillo.
- ¿Y porqué la tomaste? -,Pregunta Kira.
- A eso voy -,Le dijo Stiles guardando la tarjeta.
- Solo sacaremos a Lydia de Eichen si hacemos que la tarjeta sirva de vuelta -,Dijo Scott.
- ¿Como harán eso? -,Pregunto Liam a mi lado.
- A eso íbamos ¿Si? Escuchen. Baje el historial de la tarjeta, hace dos semanas la electricidad bajo y el sistema se reinició. Durante eso, todas las tarjetas regresan al código estándar. Si provocamos un reinicio...
- La tarjeta regresa al código estándar y sirve de nuevo -,Complete yo entendiendo todo.
- ¿Como haremos que pase eso? -,Pregunto Kira luego de unos segundos.
- Eso te toca a ti. Sacaras poder de la linea principal solo para provocar problemas eléctricos -,Le dijo Scott cuando la cara de Kira se cambio a miedo.
- No un apagón, si haces eso. Eichen se cierra por completo y eso sería malo, muy malo -,Le aclaro rápidamente Stiles.
- Hay una sala de electricidad detrás de la recepción. La linea principal pasa por dos fusibles que alimentan a Eichen.
- Si...hay un problema. No se como hacerlo -,Hablo rápidamente Kira haciendo que paren de hablar.
- Esta bien, practica mientras -,Le dijo Scott.
- Digamos que sale bien ¿Como entraremos a la unidad cerrada de Eichen? -,Preguntó Malia haciendo que voltemos a verla.
- El sistema tarde cinco minutos en reiniciarse. En esos cinco minutos, todas las alarmas se apagan, la tarjeta debería funcionar -,Respondió Stiles.
- Liam, tú y yo llevaremos a Stiles a la puerta. Después de eso seguirá solo, no podemos cruzar la barrera de serbal. Y cuando acabemos, todos pensaran que el sistema de seguridad se reinicio por la baja de electricidad -,Finalizo Scott.
- ¿Alguna pregunta? -,Pregunto Stiles mirándonos a todos.
- ¿Como entraremos a casa Eichen en primera? -,Hablo Liam rápidamente.
- ¿Cual es el peor de loa casos? -,Pregunto Malia.
- ¿Y si no puedo hacerlo? -,Le siguió Kira.
- ¿Y yo que haré? -,Pregunte cruzándome de brazos.
- Bueno, sí. Muchas cosas pueden salir mal -,Hablo Stiles exasperado.
- O todo puede salir mal -,Hablo Liam haciendo que lo mirasen mal.
- Oigan, si no lo hacemos, perderemos a Lydia. Morirá esta noche en Eichen y podría llevarse a muchos inocentes junto con ella.
(...)
- ¿Que?
- Hazlo, haz lo tuyo.
- ¿Que cosa? No se que es lo mío.
- Lo tuyo es la electricidad, ahora haz lo tuyo -,Le explique señalando el foto sobre la mesa.
- Lo hiciste antes, ahora debes aprender ¿Si? -,Le dijo Malia a mi lado.
- No, solo...antes paso.
- Ay por favor...-,Murmuré llevándome una mano a la frente.
- ¿Como aprendiste a usar la espada? -,Le preguntó Malia.
- Creo que paso también solo.
- ¿Nunca te has esforzado por nada y solo haces trampa? -,Miro con el ceño fruncido a Malia ante su pregunta.
- No fue idea mía -,Se defendió Kira rápidamente-, ¿Como entraremos por la puerta principal?
- Conozco a alguien adentro -,Respondió Malia-, Deja de cambiar de tema y haz lo tuyo.
Kira tomo un suspiro antes d poner sus manos sobre los cabe que estaban conectados al foco, cerro los ojos y el la luz del foco empezó a ser más brillante hasta que explotó, haciendo que uno de loa pedazos de vidrio quede en mi ojo.
- No funciono -,Dijo Kira y luego levantó la mirada a mirarnos a ambas. Malia tenía enterrado un pedazo de vidrio en la frente.
- No, para nada -, Le conteste antes de tomar otro foco y dárselo.
(...)
Creo que llevamos aproximadamente unas 3 horas aquí y mi celular explotaba de mensajes de Stiles, Masón y Liam.
Todos los focos que les dimos a Kira explotaron por lo cual no funciono nunca.
Tuve que ir a la sala de talleres para tomar unas gafas para cubrirnos los ojos para evitar que los vidrios nos entren en los ojos.
- ¿Puedo preguntarte algo, Malia? -,Habló Kira luego de unos segundo apoyada sobre la mesa.
- No.
- ¿De verdad tú madre intento matarte? -,Le preguntó de rodas formas.
- ¿Tu de verdad intento dejarte en el desierto con las Skinwalkers? -,Ahora fue Malia la que le preguntó.
- ¿En serio intentaras matarla primero?
- Bien, si estamos hablando de madres. La mía me levantaba a las 6 de la mañana junto con Derek para juntar el patio y luego nos daba galletas -,Hable yo poniéndome de pie justo cuando ambas me miraron el ceño fruncido-, ¿Que
- ¿Por qué te quitas las gafas? -,Le preguntó Kira a Malia cola cual se había levantado y quitado las gafas.
- Porqué esta vez gas a hacerlo -,Le respondió firmemente -, Y va a funcionar. Es la única forma de sacar a Lydia de la casa Eichen.
Me acerque lentamente hacia ellas sin quitarme las gafas, por precaución.
Kira volvió a tomar loa clanes entre sus manos para luego soltar un sonoro suspiro y cerrar los ojos. La luz del foco empezó a bajar de a poco.
- Kira, funciona -,Le dije alegremente mirando el foco.
Pero justo en ese momento, Kira abrió los ojos haciendo que el foco explote. Al igual que todas las luces del salón.
- Deberíamos irnos -,Les dije rápidamente caminando hacia la puerta.
- Si -,Respondieron antes de correr detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.