Capítulo Veintisiete

2.2K 151 3
                                    

Narra Madison.  Sin editar

<<Scott>>

Va hacia allí.

Enviado 2:16 AM.
Recibido a las 2:16 AM.

Estábamos persiguiendo a Parrish. Él había pedido que lo siguiéramos para averiguar que es lo que hacia y que se lleva.

Yo estaba en la camioneta de Derek [ahora mía] en la parte trasera de la escuela esperando el mensaje de Scott avisando algo, así que ahora me encontraba en corriendo hacia la parte de enfrente de la escuela esperando ver a Parrish o sentir y oler algo.

Pero nada, lo único que vi fue el jeep de Stiles estacionarse frente a mi y a Argent llegando a mi lado.

- ¿Y Parrish? -,Preguntó Scott en nuestra dirección.

- Nunca lo vi -,Respondí echándole una leve mirada a Liam a un lado de ellos.

- Lo perdí, se mueve muy rápido -,Respondió Argent tomando una gran bocanada de aire.

- Scott -,Todos voteamos la cabeza hacia Liam -,El no se está moviendo.

Al mirar hacia donde Liam indicaba pudimos ver un cuerpo tendido en el piso, sin ni siquiera moverse. Lentamente nos acercamos hacia allí tratando de no hacer ruido pero nos manteníamos alerta. El cuerpo Estaña todo destrozado, se podían ver parte de órganos fuera de él además de la cantidad de sangre.

Seguimos caminando levemente hasta caer con otro cuerpo a unos metros de nosotros también tendido en el piso, pero lo que más nos llamo la atención fue el autobús llenó de cadáveres.

- Ayúden...me -,Estaba por acercarme hacia uno de los cadáveres el cual no estaba del todo muerto pero la voz distorsionada de Parrish me hizo detener.

- Es una trama -,Salio de un costado de las paredes poniéndose frente a nosotros con su cuerpo ardiendo en llamas-, Ya no lo pueden salvar.

Al momento de Parrish terminar de decir eso, el cuerpo del cuerpo calló fuera del autobús, pero solo su torso. La bestia están dentro del autobús mirándonos fijamente.

- Es enorme, nadie dijo que fuera enorme -,Habló Stiles detrás de nosotros con un toque de terror en su voz.

- Te dije -,Le recriminó Liam antes de que la bestia soltara un fuerte rugido.

Estaba por devolvérselo pero en eso Parrish le rugió sacando sus garras del doble del tamaño de las nuestras y salieron llamas de todos su alrededor antes de salir corriendo detrás de la bestia, quien había salido corriendo hacía bosque.

- ¿Que diablos es eso? -,Preguntó Scott luego de unos segundos en lo que todos permanecimos en silencio e impactados.

- Se hace más listo -,Respondió Argent mirando por donde se fueron ambos.

(...)

- ¿Hayden...Hayden revivió? -,Pregunté soltando suspiros.

- La vi con Masón cuando buscábamos el Nemeton, estaba con su hermana -,Respondió Liam separándose de mi cuello dejando un mordisco.

- ¿Scott...Scott sabe de es...esto? -,Volví a preguntar.

- Si...se lo dije -,Me tomó de la cintura y me sentó a Horcadaa sobre él antes de sacar mi ropa interior.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora