Capítulo Veintiséis

2.1K 138 3
                                    

Narra Madison.

- Tenemos que salir de aquí y rápido -,Hablé tratando de abrir la puerta pero no se podía, la electricidad había vuelto.

- No sé cuanto tiempo más resista -,Dijo Kira con la voz entrecortada, de todo su alrededor salían chispas de electricidad.

- ¿Cómo lo detuviste antes? -,Le preguntó rápidamente Malia alarmada.

- Scott me cargo afuera, y eso casi lo mata -,Respondió Kira mirándonos a ambas.

- Bien...tal vez podamos intentar que hagas tierra -,Sugirió Malia.

- ¿Ustedes estudiaron ingeniería eléctrica? Porque no sé cómo se hace -,Luego de eso tuve que tirarme al piso para evitar ser electrocutada-, Tienen que salir de aquí.

- No podemos dejarte -,Le respondí en un grito desde el piso.

- Debí quedarme en el desierto con los Skinwalkers. No puedo controlar esto. Nunca podré hacerlo -,Hablo Kira apoyada sobre una de las paredes apretando los puños.

- Kira, funciono. Viste que funciono. Lo controlaste para bajar la energía. Puedes controlarlo -,Le dijo Malia alzando la voz para poder ser escuchada detrás de una de las camillas de metal.

- ¡No puedo! -, Pegué un leve brinco en mi lugar al ver los ojos de Kira color naranja y su cambio de voz-, ¡Corran!

Ninguna de las dos pensaba hacer eso y estaba más que claro. Ni Malia ni yo salíamos de nuestros lugares, los rayos de electricidad seguían por lo que teníamos que ocultarnos para no ser electrocutadas. Pero de un momento a otro, los rayos pararon haciendo que mira alarmante a Malia quien me devolvió la mirada de la misma forma.

- ¿Kira? -,La primera en salir de su lugar fue Malia-, ¿Kira?

Me levante de mi lugar para ver a Kira tendida en el piso sin moverse, ni siquiera se si está respirando. Malia se acerco a ella lentamente con precaución pero cuando fue a tocar su cuello para probar si estaba bien, termino electrocutada. Desmayada en el piso.

- ¿Malia? -,Me acerque a ella rápidamente tratando de tocarla-, Mierda...¿Malia?

- Yo no haría eso -,Me levanto del piso rápidamente y me volteo hacia la puerta de la morgue-, Aún emana electricidad, la puedo sentir desde aquí. Puedo ayudarla.

- ¿Por qué?

- Porque necesitó tu ayuda. Con él -,Se volteo de la puerta dándome una vista de Corey apoyado en la pared con la mitad del rostro quemado y cojeando.

Asentí un tanto desconfiada pero lo ayude a poner a Corey sobre una de las camillas de metal con cuidado.

- ¿Por qué no sana?

- Quizá no puede. Tal vez es demasiado -,Respondí viendo sus quemaduras-, O tal vez es el dolor.

- ¿Va a morir o no? -,Preguntó mirando a Corey.

- Su corazón late despacio -,Respondí pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

- ¿Que hacemos? ¿No puedes curarlo? -,Lo miró enarcando una ceja.

- No,  pero puedo quitarle el dolor -,Le respondo-, Eso ayudará, quizá hasta empiece a sanar.

-¡Hazlo! -,Me dijo desesperado.

- Primero tú -,Le respondí señalando a Kira en el piso con Malia a unos metros de ella-, Dijiste que podías ayudarla.

- Si, pero no es como quitarle voltaje a una batería de un auto. Tiene mucho poder -,Respondió rápido intercambiando miradas con Corey y Kira-, ¿Vas a hacer algo o no?

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora