Capítulo Ocho

3.4K 230 19
                                    

Narra Madison.

- Linda. Pero no la conozco -,Mierda.

- ¿Satomi pudo haberla convertido sin decirles? -,Le pregunta Liam.

- Después de la lista de muerte. Satomi no esta reclutando mucho -,Responde guardando sus cosas en su bolso.

- ¿Así funciona? ¿Los lobos Alfas solo van por ahí mordiendo gente? -,ay Masón.

- Eso...no es cierto, y callate -,Le digo mostrando mis ojos rojos mientras una sonrisa burlona se forma en mi rostro al ver que se asusto.

- O...pueden nacer, como mi hermana y yo. O como los Hale -,Comenta Brett-, Satomi nos adoptó cuando nuestra familia murió en un incendio.

- Oigan...creo que encontré algo -,Dice Liam sin quitar la misma de la pantalla del celular.

(...)

- Maldición...Liam ¿Podrías decirme por que siempre tengo que acompañarte? -,Le digo apoyando mi brazo en su hombro sacando una rama atorada en mi bota.

- Eres mi novia, significa que tienes que apoyarme y acompañarme en todo -,Contesta dejando un beso en mi frente.

- Ya que...-,Murmuro volviendo a caminar.

- ¿Seguro que sabes a donde vamos? -,Pregunta Brett detrás de nosotros.

- Yo se donde estoy -,Le responde Liam mirando a su alrededor.

- Yo también. A la mitad de la nada -,Dice Brett alzando los brazos al aire.

- Ya callate...-,Le digo rodando los ojos.

- ¡¡¡Auch!! -,Todos nos giramos al oír la voz de Masón, pero el no esta-, Amigos...creo que lo encontré.

Masón esta dentro de un pozo, el pozo en el cual Liam se cayo anteriormente.

- ¿Ves el collar? -,Le pregunta Liam.

Masón prende la linterna de su celular mientras se pone a remover las hojas secas buscando el collar. Resumiendo un poco, cuando con Liam y Stiles vinimos al bosque persiguiendo a Theo, Liam se había caído en un pozo en al cual, según el, había un collar con forma de hoja. La fotografía de Tracy en el celular de Liam, Tracy traía puesto un mismo collar, pero vuelvo a repetir, según Liam.

- No, no lo veo -,Responde Masón luego de unos minutos buscando.

- Quizá esta en otro pozo -,Comentó mientras Brett ayuda a Masón a subir.

- Liam...dijiste que era un agujero natural -,Frunzo el ceño al no entender.

- Es un agujero ¿Que importa? -,Responde de mala gana Liam.

- Mira las huellas de manos y toda esta tierra -,Dice Masón tocando el piso.

- Ella no se cayo aquí -,Habla Brett al lado de Masón.

- La enterraron -,Les digo mirando al pozo.

- Que intenso -,Dice Masón mirándonos a todos por lo que ruedo los ojos.

Liam se metió esta vez al pozo con su teléfono con la linterna procurando buscar bien esta encontrar el collar, pero no hay rastro de el.

- ¿Por que no esta aquí? -,Pregunta Liam frustrado.

- Tal vez...ella regreso por el -,Comenta Brett cruzado de brazos. En primer lugar ¿Por que vino con nosotros?

- O tal vez es otro agujero -,Comente esta vez yo poniendo todo mi peso sobre mi pierna izquierda.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora