Agradecimientos

2.3K 88 25
                                    


Bueno, primero que nada para las que no me conocen formalmente. Mi nombre es Luciana y soy la autora de este libro que acaba de terminar.

Verdaderamente estoy llorando, todavía recuerdo cuando comencé a escribir este fanfic. Recuerdo que me había inspirado en una amiga al leer su libro y desde allí, surgió esto.

Es obvio que esta novela no es nada sin ustedes, yo no soy nada sin ustedes. Yo escribí las palabras para personas que quisieras algo con que distraerse pero ustedes fueron quienes disfrutaron, votaron y comentaron sus pensamientos aquí.

Esta novela no es profesional, tenia y tiene errores, muchos a decir verdad. Pero miren hasta donde llegó.

Es el final de Wolf, ya no habrá otra temporada. Es el fin de esta novela basada en el maravilló mundo de Teen Wolf.

Decidí no hacer otra temporada basada en la 6ta, quizá algunas se dieron cuenta pero yo miro la serie desde Netflix y allí todavía no salió la temporada 6.

Y si quisiera hacer otra temporada primero tendría que esperar a que salga la temporada, verla y luego escribir, eso tardaría mucho.

Así que sí, este el final.

Les agradezco a todas por apoyar, entenderme y poder esperar en los momentos en los que no actualice.

No olviden que si quieren leer más novelas de este estilo, en mi perfil tengo 5 novelas basadas en Teen Wolf.

Esto y verlas pronto en ellas.

Gracias por todo....Gracias por hacer mi sueño realidad.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora