Capítulo Siete

3.3K 228 9
                                    

Narra Madison.

- Tu también la ves ¿No? -,Susurro Liam en mi oído sin quitar la vista de Tracy.

- Ve a decirle a Scott, ahora -,Le dije antes de arreglar la mochila en mi hombro y entrar dentro del salón.

Por suerte teníamos esta clase con el Sr.Yukimura, así que no tendríamos que estar explicando todo esto. Me encamino para sentarme en el lugar disponible al lado de Tracy, veo a la tal “Hayden” a punto de sentarse allí por lo que camino mas rápido para poner mi mochila sobre la mesa y regalarle una sonrisa falsa para después sentarme en mi lugar.

Apenas vuelvo de México y ya hay problemas sobrenaturales de nuevo.
¿Acaso nadie puede tener un año tranquilo en Beacon Hills?

El Sr.Yukimura me hecha una mirada confundida al ver que Liam no haya entrado a la clase. Le hago una señal para que mire a Tracy a mi lado para luego volver mi vista hacia el, el cual tiene los ojos abiertos como platos para después aclararse la garganta.

- Chicos necesitó que...salgan del salón. Me e olvidado que tengo algo urgente que hacer así que...tienen la hora libre -,Todos inmediatamente toman sus cosas y se levantan para después irse afuera.

Miro a Tracy a mi lado que no hace nada mas que tomar con todas sus fuerzas la mesa por los costados, esta rota por la mirad. Me vuelvo a levantar de mi asiento tomando mi mochila para volver a colgarla en mi hombro cuando Tracy se mueve rápidamente tomando mi muñeca enterrando sus garras.

En eso, Scott y Liam entran al salón.

Miro detenidamente a Tracy, respira agitada mente mientras tiene la mirada perdida en piso, con sus ojos color dorados.

- Mad...-,Le hago una señal a Liam para que no hable mientras que Scott trata de acercarse.

- Tracy, oye -,Scott se acerca lentamente, pero mientras mas se acerca, mas fuerte es el agarre en mi muñeca-, Tracy... ¿Tracy?

- Maldición... Me esta lastimando -,Digo al ver como sangre sale de mi muñeca.

- Tracy...Tracy sueltala -,Scott esta a solo unos pasos de ella, mientras que Tracy solo tiene la mirada perdida.

- Ya vienen...-,Susurro casi inaudible para después soltar mi muñeca ya de pie en su lugar tambaleándose-, Vienen por todos nosotros...

Se desplomo en el suelo con los ojos abiertos, realmente parece muerta. Pero...de su boca empieza a salir un liquido color plateado y creo ya haberlo visto en otro lado.

- Hay que sacarla de aquí -,Le digo a Scott.

- Si -,Toma a Tracy en sus brazospara después salir del salón acompañado de el Sr.Yukimura, Liam y yo.

Stiles corre hacia nosotros con Malia detrás de el pero se detiene en seco al ver a Tracy para después ponerse a correr hacia la puerta abriéndola para que después todos se vallan.

- Ella ni siquiera debía estar en nuestra clase -,Pego un brinco el oír la voz de Hayden detrás de mi-, ¿A donde se la llevan?

- Am...-,Liam me mira nervioso en busca de ayuda.

- No te interesa -,Le digo bruscamente sosteniendo mi muñeca que ya esta curándose.

- Claro...-,Me dice de mala manera para después irse.

- ¿Quieres que te acompañe a limpiar eso? -,Pregunta Liam mirando mi muñeca llena de sangre.

- No, esta bien -,Me acerco a el y planto un beso en sus labios.

Nos encaminamos al final del pasillo en donde están Lydia y Kira esperando.

- ¿La llevan a la clínica veterinaria? -,Pregunta Kira.

- Esperó que Deaton pueda descifrarlo -,Responde Liam.

- Lo que le pasa, es que mato a dos personas. A su padre...y según Parrish a su psiquiatra -,Dice Lydia.

- ¿Hay alguien mas con quien podamos hablar? -,Pregunta Kira esta vez mirándome a mi.

Solo niego.

- ¿Tiene mamá? ¿Familiar? -,Todos negamos.

- Alfa -,Habla Lydia-, Si es un...hombre lobo Tiene a un Alfa ¿No? ¿Alguien sabe si uno se mudo a Beacon Hills?

- Además de Madison, no -,Responde Kira. Todos inmediatamente posan su mirada sobre mi.

- ¿Que? -,Pregunte con el ceño fruncido.

- Tu no has mordido a nadie ¿No? -,Preguntó lentamente Lydia mirándome fijamente.

- No que yo recuerde -,Conteste, todos soltaron un suspiro.

- Hay uno viejo, de los mas viejos...la conocemos-,Habla Kira.

- Y su manada -,Habla con un toque de enojo Liam.

(...)

- ¿El también es hombre lobo? -,Pregunta Masón a nuestro lado mirando a Brett entrenar en el campo.

- Sip -,Contestamos a la vez con Liam.

- Esto cada vez es mejor -,Comenta Masón haciendo que suelte una risita para después volver mi vista hacia Brett mientras muerdo mi labio.

Es jodidamente sexy.

- No hagas eso -,Liam me pega levemente en hombro.

- Aguafiestas...-,Murmuro rodando los ojos.

















Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora