Narra Madison.Casi una semana paso desde que los Doctores del Pavor nos secuestraron a Hayden y a mi. Las cosas en la manada no van muy bien. En realidad, estoy peleada con Scott, el cree que soy otro de sus Betas a quien puede mandar y eso me enfurece. Corey, otra quimera que apareció mientras yo estaba secuestrada, ahora es como el novio de Masón y es un buen amigo mio. Las cosas con Hayden van muy bien. Liam no quiere separarse de mi lado lo que ya causo una que otra pelea. Parrish es quien se esta robando los cuerpos y nadie se lo a dicho. Kira se fue y no sabemos nada de ella. Además de que el jefe de Scott McCall, Alan Deaton, esta desaparecido.
Estoy en la escuela, en el pasillo para ser específica, y todo tiene una energía negativa. Nadie sonríe como lo hacían antes lo que te hace pensar que las demás personas saben lo que esta pasando. Hasta hay veces en la que ni siquiera notas a tu amigo a tu lado, vas perdido en tu mundo con los Doctores del Pavor carcomiendote la cabeza poco a poco. Pero lo bueno de todo esto es que no encontramos mas Quimeras Genéticas y no hubo mas muertes.
Es un gran logro para nosotros.
- Aquí están tus pastillas -,Le digo a Hayden una vez ya en el estacionamiento detrás de los autobuses.
- Gracias, enserio te lo agradezco -,Dice rápidamente tomándolas y guardándolas en su mochila-, Tengo miedo...
- ¿Por que lo tendrías? -,Le preguntó con el ceño fruncido.
- Todos estos días estuvieron tan tranquilos que ni siquiera parecen reales. Tengo miedo que los Doctores vengan y...-,La callo rápidamente antes de que siga hablando.
- Ya callate, no hagas que mi buen humor se valla a mierda -,Le gruño ganándome una mirada confundida de su parte-, ¿Que?
- ¿Ahora estas de buen humor? -,La miro alzando una ceja sabiendo a lo que se refiere-, Digo...¿Estas de buen humor? ¿En este preciso momento?
- Si y mira Hayden. Ya que arruinaste mi buen humor que no lo tengo hace una semana, voy a decirte una cosa-, Me acercó a ella apuntándola con mi dedo-, Vuelvo a escuchar decir las palabras de que tienes miedo salir por tu boca y juro que esas serán las ultimas que diras en toda tu vida -,Miro detenidamente su nariz cuando algo comienza a salir de ella-, Y...tienes un poco de Mercurio por aquí.
Ella lleva su mano a su nariz para luego mirar descubriendo que si es Mercurio lo que hace que me mire horrorizada.
- No le digas a nadie... Por favor -,Ruega limpiando rápidamente su nariz.
- No prometo nada -,Conteste antes de pegar media vuelta y irme de allí.
En momentos como este es de cuando necesitó de mi hermano mayor, cuando necesito de Derek este momento. Con su seriedad y esa honestidad que tanto adoro. Realmente lo necesitó aquí y conmigo. Te extraño tanto Derek.
(...)
- Empezó a sangrar por todas partes. Yo...-,Masón no sabia que decir, esta cubierto por mercurio y sangre color negra.
- ¡Corey! -,Grite tratando de acercarme a el pero uno de los médicos me detiene.
- ¡No dejen que lo hagan! ¡No dejen que me maté! -,Grita Corey mientras lo suben s la ambulancia. Maldición...los doctores vienen por el.
(...)
- Es Corey ¿Verdad? -,Pregunta Hayden.
- Lo llevaran al hospital -,Responde Liam por mi.
- Entonces sigo yo. Vendrán por mi -,Interrumpió rápidamente a Hayden.
- Vendrán por todos nosotros ¿Si? Ahora tenemos que irnos -,Le digo bruscamente cogiéndola del brazo hasta arrastrarla a la salida con Liam a mi lado.
(...)
- ¿Sabes la combinación? -,Le pregunta Liam tomando mi mano
- 12 34 56 -,Respondió Hayden abriendo rápidamente la caja fuerte.
- Eso...-,Empecé a hablar yo pero Hayden se volteo a verme.
- Si, Philip es un tonto...-,Una sonrisa se forma en mi rostro al escuchar hablar así-, Mi hermana se va a preocupar mucho por mi.
- Pensaremos en algo que decirle -,Le responde Liam.
- Podrías decirle que te quedas en mi casa, de nuevo -,Comentó haciendo que ella sonría de lado.
- ¿Que tan lejos iremos? -,Pregunta ya de pie.
- Lo suficientemente lejos -,Respondí cruzandome de brazos.
- ¿Y si soy como Tracy? ¿Y si los lastimó? -,Ruedo los ojos ante su pregunta.
- Te quiebro el cuello y ya -,Respondí. Ella suelta un risita-, Es enserio.
Un ruido a electricidad se hace presente en todo el local de Sinema. La gran pantalla se prende al igual que las luces. Ellos ya están aquí.
- Ay no...están aquí -,Siento la mano de Hayden tomar fuertemente lo brazo.
El sonido a pisadas se hacen mas fuertes para cuando de una esquina aparece uno de ellos, mirando hacia nosotros. Liam tira de mi al igual que Hayden haciendo que los escondamos detrás de la barra. Veo a Hayden tapar su boca mientras las pisadas se hacen mas fuertes en ma dirección que estamos, cuando todas las botellas sobre la barra explotan. Liam me toma rápidamente al igual que yo lo hago con Hayden para levantarnos y salir rápidamente de allí para escondernos en otro lugar justo a tiempo para ver como uno de ellos se fija detrás de la barra en donde estábamos nosotros. Al doblar en una esquina otro de ellos aparece frente a nosotros haciendo que paremos en seco cuando otro aparece a mi lado. El que esta enfrente nuestro le pega con su puño en la cara Liam mientras el que esta a mi lado mi lado me toma del cuello elevándome del suelo. El que estaba detrás de el barra se acerca a paso lento a Hayden.
- ¡CORRE HAYDEN, CORRE! -,Le grito con las pocas fuerzas que tengo mientras que cada vez aprieta más el agarre en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.