Narrador Externo.
Scott y Madison se encontraban muertos, o eso era lo que ellos creían. Melissa y Masón se encontraban haciendo lo posible para que ambos despierten, pero sin embargo, nada daba resultado.
- Uno, dos, tres, cuatro...-,Melissa le estaba haciendo RSP a Scott mientras que Masón estaba tratando de hacer lo mismo con Madison, pero sin embargo no funcionaba.
- Melissa...no podemos revivir a alguien que esta...- Melissa interrumpe bruscamente a Masón.
- No es alguien, es mi hijo y tu amiga. Y son demasiado fuertes para morir así -,Le respondió sin dejar de intentar,- ¡Por Favor! Abre los ojos y respira ¿Si? Respira, respira...
- Melissa no...
- ¡Callate! Son muy fuertes para morir así. Vamos, son alfas, eres un alfa, Scott ¡Por favor, Scott! ¡Ruge! ¡Por favor, Scott! ¡Ruge!
Ante el golpe que Melissa le dio en el pecho Scott despertó exaltado, soltando un gran rugido haciendo que Madison a su lado se despierte alterada.
(...)
Madison se encontraba en el hospital por pérdida de sangre dado que no estaba sanando correctamente, Scott por otro lado estaba en su casa curando las heridas de su cuerpo con ayuda de su madre.
Noah Stilinski, el padre de Stiles. También se encontraba en el hospital siendo entrado en cirugía.
Lydia... Ella estaba catatónica por culpa de Theo, quien se encontraba reviviendo a todas las quimeras en el Nemeton.
Pero de todos modos...Scott no se encontraba del todo bien al igual que Stiles quien era el único que se encontraba esperando a su padre en el hospital.
Parrish, el Hellhound...se había llevado el cuerpo de Hayden pero ahora se encontraba imaginando a la Banshee y por fin, sabe lo que es. Pero ahora, Lydia Martín esta desaparecida siendo reportada por Jordán Parrish quien se encontraba yendo hacia el Nemeton.
Liam se encontraba siguiendo a la hermana de la difunda Hayden dispuesto a le a contarle la verdad, dispuesto a decirle que ella murió pero para su suerte, Masón estuvo allí para detenerlo haciéndole entender que quizá lo culpaban a el por su muerte. Cuando el aroma de la chica, Hayden llena el lugar haciendo a Liam enloquecer.
Parrish y Scott se encontraban llevando a Lydia al hospital, ella estaba catatónica. Scott se dirigía hacia el ascensor hasta parar en el piso en el cual se encontraba su madre, los doctores y Stiles, el cual al verlo no se lo piensa ningún segundo y corre a golpearlo.
- ¿Donde estabas? Confiaste en el. Creíste en el ¿Cierto? ¿Donde estabas? ¡¿Donde demonios estabas?! -,Stiles estaba sobre Scott tomando por el cuello gritando por un respuesta.
- ¡Basta! ¡Basta! -,Grito Melissa apareciendo detrás de ellos con dos doctores también quienes separaron a Stiles y ayudaron a mantener de pie a Scott.
- Muy bien, de acuerdo -,Les dijo Stiles a los doctores calmándose, porque era lo único que podía hacer para que lo soltaran.
- Tu papá no es el único herido...-,Hablo Scott apoyado en uno de los doctores.
- Te curaras...-,Le respondió con repulsión Stiles.
- No hablaba de mi -,Respondió Scott tapando su torso con una chaqueta,- Lydia y Madison, ellas también están en el hospital.
(...)
- Podría ser un efecto secundario del Shock -,Habla Parrish, quien se encontraba tratando de ayudar a Lydia.
- Esta catatónica porque Theo estuvo metido en su mente -,Respondió Stiles llevándose una mano s la cabeza.
- ¿Por que haría eso? ¿Que estaba buscando? -,Pregunta Melissa apoyándose sobre la mesa s un lado de su hijo.
- Lo mismo que siempre, la ventaja -,Responde Scott, mientras su camiseta se tenía de rojo en el pecho.
- ¿Que logro al intentar matar a Stilinski? -,Todas las miradas son dirigidas hacia Parrish.
- Nos dejo a solas con el, Theo quería asegurarse de que nadie evitara que nos matara -,Respondió Scott recordando cuando casi lo matan a el y a Madison.
- Así que destripó a mi papá como distracción -,Habló Stiles soltando una risa amarga.
- Tenemos que encontrarlo -,La voz del alguacil salio firme
- ¿Eso no es peligroso, sobre todo cuando casi mató a mi hijo? -,Jadeo Melissa.
- Pero dijo que no quería que mi padre muriera -,Habló Stiles encajando las piezas del rompecabezas.
- ¿Y tu le crees? -,Preguntó con gracia Parrish.
- Me dijo donde encontrarlo, quizá también sabe como salvarlo -,Respondió Stiles dándose la vuelta para dirigirse a la puerta
- ¿Que quieres hacer? ¿Hablar con el? -,Pregunta Scott caminando hacia el.
- Si eso salva a mi padre, si -,Responde Stiles ladeando la cabeza decidido.
- Te acompañare, el no sabe que estoy vivo, eso podría darnos ventaja -,Hablo Scott apoyándolo.
- No, no sabrá que estas ahí. Solo tengo que hablar con el... -,Se negó Stiles.
- Stiles, no puedes ir solo -,Se quejo el alfa.
- ¿Alguien sabe como encontrarlo? -,Pregunta Jordán.
- No tenemos que encontrarlo, el vendrá a mi -,Stiles desapareció detrás de las puertas del hospital.
- Scott...¿Que fue exactamente lo que le paso a Madison? Por que no esta sanando -,Preguntó con preocupación Melissa antes de que su hijo siguiera al chico de lunares.
- Liam, Liam fue lo que paso. Le hizo lo mismo que a mi, al igual que Theo lo hizo -,Respondió el Alfa ladeando la cabeza.
- ¿No esta sanando? ¿No debería hacerlo? -,Preguntó Jordán entrando en la conversación.
- Perdió mucha sangre...no es bueno para un alfa -,Habló Scott confundido ante el comentario de su madre.
- No lo es para nadie -,Hablo Melissa antes de salir por las puertas.
Así estaba su situación. La segunda alfa de la manada en un coma, la Banshee rodeada de muerte se encontraba catatónica, el sheriff Stilinski en cirugía y Theo formando su propia manada de fracasos, su propia manada de quimeras.
+10 comentarios y sigo. Quiero que comenten o no sigo nada nada 7u7
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.