Capítulo Diecinueve

2.7K 192 11
                                    

Narrador Externo. Sin editar.

Madison todavía estaba internada, pero estaba sanando rápido lo que tenia a Melissa inquieta por tratar de que ninguno de los doctores se de cuenta de eso.

Scott y Stiles tenían un plan para saber como salvar a Stilinski por lo que ahora se encontraban en la Stiles esperando por Theo, quien tiene las respuestas.

Por otro lado, Lydia. Su madre se estaba encargando de rellenar un formulario para internala en el hospital psiquiátrico de Eichen House.

Malia se estaba alejando de todos, por estar con Braeden quien volvió de México para ayudarla a encontrar a su madre, la Loba del Desierto.

Masón y Liam también estaban en el hospital, Liam iba a visitar a Madison cada segundo esperando a que despertara para pedir una disculpa. Pero ahora ambos, Masón y Liam, se encontraban siguiendo al padre de este ultimo preguntando si habían llegado mas cuerpos al hospital, o si uno de ellos se llama Hayden Romero.

Luego de que Theo se allá ido sin dejarle pistas de nada, el celular de Scott sonó avisando que tiene una llamada.

- ¿Mama? ¿Que sucede? -,Habló Scott bajo la atenta mirada de Stiles.

- Es Madison, despertó. Y necesitó ayuda para poder explicarle a los doctores como una paciente que llego muy, muy lastimada y estaba en coma se recupero mágicamente -,Respondió su madre afuera de la habitación de Madison, quien se encontraba sentada en la cama mirando el techo.

- Veré que puedo hacer -,Sin más, Scott corto la llamada para luego correr detrás de Stiles quien ya se encontraba subiendo al auto dispuesto a descubrir que nueva quimera atacó a su padre.

Liam y Masón ahora estaban en la biblioteca de escuela, pasando la las cintas de la policía. Estaban un libro que los ayude a encontrar el Nemeton para ver si Hayden esta allí. Masón seguía buscando el libro mientras que Liam miraba a su alrededor con inquietud. Su mirada se clavo en las escaleras de la biblioteca, en donde le había clavado las garras a su propia novia, sin ni siquiera darse cuenta una lágrima resbaló por su mejilla al recordar eso. Pero Masón pudo darse cuenta de que le dolía y lo lamentaba enserio.

Scott, Stiles y Malia se encontraban en la escuela, buscando una prenda de ropa del adolescente perdido que podría ser la quimera, la quimera que Malia había atacado en el hospital. Noah Patrick.

Lydia estaba siendo trasladada desde el hospital hacia Eichen House en una ambulancia siendo acompañada por su madre. Parrish, quien se encontraba allí trataba de hacer razonar a la madre de Lydia de que estaba equivocada que eso podría ayudarla y que juraría que rompería las paredes y edificios para poder sacarla de allí.

Madison, con ayuda de Melissa, logro vestirse y salir del hospital para dirigirse hacia el Loff para poder cambiarse bien y cambiar las pocas vendas que cubren su abdomen, estaba sanando pero no completamente para lugar tratar de contactarase con alguno de loa chicos, con Scott específicamente pero este no responde las llamadas.

Pero una llamada entro en su celular, era del hospital. Melissa la estaba llamando para decir que tenia que ir, que los chicos estaban allí y que habían podido salvar a Stilinski.

- Stiles...-,Madison lo llamo al doblar por uno de los pasillos del hospital, en donde el se encontraba hablando con unos doctores.

- ¿Madison...? -,Stiles corrió hacia ella antes de envolverla en un abrazo.

- Lamento no haber estado allí, lamento lo que le paso a tu papá -,Hablo la chica luego de separarse.

- No tienes que disculparte por nada ¿Si? Es bueno que estés bien -,La callo rápidamente Stiles tomándola por los hombros.

- ¿Quieres que me quede contigo? -,Preguntó la castaña señalando la habitación de su padre.

- Creo que necesitas reposo, así que prefiero que vallas a dormir un rato -,Respondió el chico a lunares con una sonrisa, la primer sonrisa en días.

- Hasta luego, Stiles. Esperó que tu padre este bien -,Dijo la chica antes de darse la vuelta para dirigirse de nuevo hacia el Loff de su hermano.

Al parecer todo estaba bien, menos por un pequeñisimo detalle. Los Doctores ya habían encontrado al Éxito.











Perdón que es cortoSorry Sorry. Prometo que l próximo capitulo sera muy largo, lo prometo

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora