Narra Madison
Maratón 3/3
Stiles me mando un mensaje diciendo que se irán con Scott para poder buscar a Kira por lo que estaré sola todo el día, a menos que Malia apareciera y me hablara lo cual no va a pasar o que Lydia salga de Eichen House estando bien. Así que si, entare sola todo el día hasta que el par de tontos vuelvan con la kitsune.
A decir verdad, mis piernas dolían y no se si fue por lo de anoche o por algo más.
Estas loca, Madison. Estas loca...
Tenia frío, dado que me fui de short a la escuela por lo que ahora estaba erizada. Caminando sola por los pasillos de la escuela rodeados de adolescentes hasta que mi mirada se poso en Theo apoyado sobre las casilleros a un lado de Hayden. Theo al verme dándome una sonrisa cínica por lo que gruño enseñándoles mis ojos rojos haciendo que una sonrisa burlona se escapara de sus labios.
- ¿También estas tratando de no involucrarte? -,Escuche la voz de Masón a mi lado para luego sentir el aroma de Liam también a mi lado.
- Estoy esperando para tener mi oportunidad para poder patearle el trasero -,Respondí en un gruñido sintiendo su risa a mi lado.
- Intenso...-,Susurró.
- Deja de decir eso -,Le dijo Liam antes de darse la vuelta e irse.
(...)
- Codominancia, una relación entre alelos donde ambos contribuyen al fenotipo del heterocigoto. Muchas palabras, lose, pero es lo que aprenderemos en el laboratorio este día. Estudiantes de la fila uno y tres, miren detrás de ustedes, ellos serán sus compañeros -,Me di la vuelta viendo que me toco con un chico rubio de ojos oscuros el cual me regalo una sonrisa ladeada.
La profesora nos dio cinco minutos para poder arreglarnos en nuestros lugares, el chico se vino a sentar a mi lado mientras que la chica la cual estaba allí, se fue con sus compañero. Pude ver que Masón estaba con Corey y que Liam, estaba con Hayden. Eso es genial.
- Dylan ¿Y tu? -,Volteo la cabeza para ver al chico rubio a mi lado.
- Madison -,Respondí cortante antes de volver la vista hacia el frente.
-Recuerden que en la codominancia, ningún alelo es recesivo. El fenotipo de ambos alelos se expresa. En la sangre humana ¿Cual es un buen ejemplo de la codominancia? -,Pregunto la profesora mirando a su alrededor.
- El tipo AB -,Respondió Corey, a dos mesas de la mía.
- Muy bien. Hoy van a resolver un pequeño misterio, dos parejas tuvieron bebes en el mismo día y en el mismo hospital ¿Cambiaron a los bebes? Abran los paquetes y lean las instrucciones -,Sin mas remedio, me dedique a leer al papel al igual que el rubio.
Aunque no pude no prestarle atención a la conversación entre Liam y Hayden.
- ¿Vas a hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.