Narra Madison.
Este verano fue de verdad muy divertido, enserio, aunque también fue muy peligroso y extremó, además de ser un poco triste al tener que hablar solo por videollamadas con Liam el cual no espera a que sea domingo para volver a verme luego de tres meses.
Encontramos a la loba del desierto y no fue para nada agradable, Braeden salio un poco herida al igual que yo pero Derek quiso hacerse el héroe y salio muy lastimado, no logramos ver su rostro ya que apareció como coyote. Mis lunas llenas no fueron ni muy buenas ni muy malas, trataba de acordarme de la voz de Liam hablandome y su mirada con esos ojos celestes que me encantan.
Las vacaciones ya se están terminando por lo que tengo que volver a Beacon Hills, Braeden y Derek se quedaran en México para ver si encuentran otra pista, regresare a Beacon el domingo por la tarde así ya el lunes volveré a la escuela.
- ¿Enserio te iras? -,Pregunta Derek pasando su brazo por mi hombro.
- Le prometí a Liam que volvería cuando el verano acabe, además lo extraño mucho, a todos en realidad -,Veo como rueda los ojos ante mi respuesta.
- Esta bien ¿No quieres que te acompañe? -,Pregunta y en eso entra Braeden a mi habitación.
- No, voy sola. Ustedes tienen mucho trabajo por hacer -,Les digo.
- ¿Cuando te iras? -,Pregunta Braeden.
- Ahora mismo, sino ya sera tarde -,Digo fijandome la hora
(....)
Liam me contó que Scott, Stiles, Malia, Lydia y Kira tienen que ir a la escuela a la noche por algo de "Chicos de ultimo grado" suena estúpido por que no han querido decirle que era lo que iban a hacer pero bueno, son las 8:30 pm y ya es de noche, voy en camino hacia la escuela para encontrarme con los demás y luego ir por Liam, aunque no creo que Liam quiera quedarse quieto sin hacer nada. Cuando estoy por pasar por debajo de las escaleras de la escuela me arrepiento, veo a Scott y Kira pelear con un hombre lobo pero lo mas extraño es que el hombre lobo tiene garras que brillan, brillan de un color azul metálico y son largas.
Tiro mi mochila al piso y me transformo para después soltar un estruendoso rugido haciendo que Scott, Kira y el hombre lobo volteen la vista hacia mi, Kira que esta en piso algo lastimada veo como me regala una sonrisa y Scott que esta en las manos del hombre lobo sonríe mostrando sus colmillos y ojos tojos intensos, iguales a los mios. Me acerco al hombre lobo y le propino una patada en el rostro hacia que suelte a Scott y de unos pasos hacia atrás, Scott me mira y le hago una señal con la cabeza, ambos corremos hacia el hombre lobo, siento pasos acercándose rápidamente y la voz de Liam con la Malia también lo que hace que me desconcentre, siento unas garras clavarse en mi estomago un poco mas arriba a la altura de las costillas, hago una mueca de dolor mientras volteo la cabeza para mirar a Scott también haciendo una mueca de dolor con las garras del hombre lobo también incrustadas en su estomago, siento como me voy debilitando, como si estuviera perdiendo mi poder, no tengo fuerzas para nada. Logro darme cuenta recién que hay otro hombre lobo tirado a un lado de Kira pero no tengo la mas mínima idea de quien es.
- ¡MADISON! -,Volteo la cabeza con las pocas fuerzas que tengo para encontrarme con la mirada azul de Liam.
No se donde saque esta fuerza pero logro tomar el brazo del hombre lobo que esta en mi estómago, me paro lentamente ya que estaba en rodillas mientras Scott a mi lado hace lo mismo, quiebro la muñeca del hombre lobo al mismo tiempo que Scott hace lo mismo haciendo que caiga en cuclillas al piso, sus garras quedaron incrustadas mi estómago por lo que las tomo y la tiro lejos.
-No se quien eres o que pensaste que harías pero te daré una opción. Puedes quedarte y te romperemos algo mas o puedes correr -,Dice Scott mirando con desprecio al hombre lobo en piso conmigo a su lado.
- Yo correría -,Le digo firme al ver como voltea la mirada hacia los demás.
El hombre lobo me hecha una mirada para después salir corriendo de allí cojeando, volteo a mirar a Scott el cual me regala una sonrisa para después darme un abrazo.
- Te extrañe -,Me dice entre el abrazo.
- Y yo a ti, Idiota -,Le digo separándome.
Me volteo a ver a Liam el cual no despega su mirada de mi. Stiles y Malia están a su lado mientras lo miran, Liam corre hacia mi, mientras que yo corro hacia el para después saltar a el y abrazarlo por el cuello juntando nuestros labios en un cálido beso.
- Volviste -,Me dice cuando nos separamos tomando mi rostro entre sus manos.
- Te prometí que lo haría -,Le digo con una sonrisa para después volver a besarlo.
-No me recuerdas ¿O si? -,Me separo de Liam al ver al otro chico que estaba en el pido ahora hablando con Scott-, Creo que me veo diferente desde cuarto grado.
- ¿Theo? -,Pregunta asombrado Scott.
- ¿Lo conoces? -,Pregunta Malia.
- Me conocían. Creanme, no pensé que volvería a verlos. Pero hace un par de mese supe de un Alfa en Beacon Hills, cuando supe que su nombre era Scott McCall no podía creerlo. Y no solo un Alfa, sino uno verdadero -,todos lo miramos con el ceño fruncido.
- ¿Que quieres? -,Le pregunta Scott serio.
- Volví a Beacon Hills, a casa con la familia. Por que quiero ser parte de tu manada -,Suelto un gruñido mientras lo miró desconfiada.
No le doy importancia al chico y me pongo a saludar a los demás, todos están distintos aunque yo también lo estoy. Scott dice que tienen que irse antes de que se le haga tarde, además, Lydia los esta esperando dentro. Todos se van y yo tomo la mano de Liam entrelazando nuestro dedos para después ponernos a caminar hacia el Hospital en donde el padre de Liam esta por terminar su turno.
Que bueno fue volver a ver a todos.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.