Pov Madison
Gracias_-Decimos a la vez Liam y yo, Masón nos entrega nuestros cascos.
¡ANDANDO! ¡VAMOS VAMOS!_-grita el entrenador_-Oye McCall, dije que salgan al campo.
Pero entrenador aun le duele la pierna, no creo que deba jugar_-Le dijo Scott.
Quedate quieto_-Le dije pegándole un codazo en las costillas a Liam.
El dijo que esta bien_-respondió el entrenador.
Como capitán, sugiero que Liam no juegue_-Dijo firme Scott a lo que el entrenador soltó una carcajada.
Y como presidente de los Estados Unidos, ignoro esa sugerencia_-Dice con gracia.
¿Y si se lástima?_-Pregunta Scott.
¡Oye, Liam! ¡Piensa rápido!_-Le grita el sexy chico Brett a Liam tirándole una pelota a lo que el la agarra sin algún problema.
Oh, el va a jugar_-Dice el entrenador mirándolo.
Yo te mato_-Le dije a Liam gruñendole a lo que el dio un paso atrás.
¿Que están esperando? ¡Liam! ¡Stilinski! ¡Hale! ¡McCall!_-Dice el entrenador aplaudiendo mientras todos vamos al campo.
(....)
Un chico de Devenford logra anotar un gol al guardameta....
¿Por que presiento que esto acabará mal?_-Pregunta Kira a mi lado.
Por que suele ser así_-Responde Stiles.
Kira, mantener vigilado a Garret yo estaré con Liam_-Le dice Scott.
Si, yo solo intentare jugar lacrosse_-Dice Stiles.
Yo intentare patear traseros_-Dije y solté un pequeño gruñido para después correr hacia mi lugar.
Todos nos posicionamos en nuestras lugares mientras Scott y Brett van a sacar la pelota, Scott le dice algo a Brett y luego este logra sacar la pelota, Liam intenta correr detrás de Brett para sacarle la pelota pero dos chicos del equipo contrario lo bloquean haciéndolo caer fuertemente al piso mientras Brett anota otro punto.
Los voy a matar_-Dije al lado de Liam, el cual esta tirado en el suelo con los dos jugadores frente a el.
Uy, que miedo_-Dijo uno con gracia.
Mucho_-Dije y solté un gruñido a lo que ellos se fueron.
Me esta empezando a gustar mucho gruñir.
Uno de ellos antes de irse pasa por mi lado y choca fuertemente mi hombro, Liam le levanta del piso hecho furia sacándose el casco y sus guantes a punto de saltar sobre ellos pero en eso llegan Scott y Stiles para deterlo.
Liam_-Dije tomando su cara entre mis manos, perdiendome en ese hermoso color celeste que tienen.
Estoy bien..._-Susurra.
Todos nos ponemos de nuevo en su lugar para empezar de nuevo pero esta vez le toca sacar a Stiles y un chico de Devenford que parece un Mamut.
Stiles logra sacar lo pelota a lo que me la pasa a mi, yo salgo corriendo esquivando a todos los chicos hasta que veo a Kira libre y se la paso pero ella se queda estática en su lugar mirando la pelota en su palo.
¡Corre Kira! ¡Corre!_-Le grito y al parecer reacciona ya que sale corriendo esquivando a todos la otros.
¡PASALA LA PELOTA! ¡PASALA LA PELOTA!_-le grita el entrenador pero Kira no lo escucha y anota ella sola sin hacer ningún pase.
¡YUKIMURA!_-la llama el entrenador_-VEN AQUÍ.
te quedaras en la banca el resto del juego_-Le dice una vez que ella este frente a el.
¿Que? ¿Por que?_-Pregunta ella.
No la pasaste_-Le dijo.
Tenia un tiro abierto_-Se defendió.
La jugada era para que la pasaras. Es un partido amistoso, es trabajo en equipo Yukimura, así que...a la banca_-Le dijo, ella nos hecho una mira a nosotros para después sentarse en la banca.
(....)
¡LIAM!_-grite cuando escuche un hueso quebrarse cuando Liam y dos jugadores mas se chocaron, corrí hasta el para verlo quejarse en el piso
Brett ¿Estas bien?_-Le pregunta Scott a lo que el responde con una mueca.
Santo dios, Liam_-Digo agacha a su lado mirando como se queja de dolor.
¡TODOS RETROCEDAN!_-grito el entrenador llegando a nuestro lado.
¿Que tan fuerte lo golpeaste?_-Le pregunta Scott a Liam levantándolo del suelo.
No lo hice...el me golpeo a mi_-respondió mostrando su brazo en el cual su hueso estaba fuera de lugar.
Hay..._-Dice Stile mirando hacia otro lado.
Cierra los ojos_-Le dice Scott a Liam tomando su brazo con sus dos manos, el obedece para después Scott colocar en su lugar el hueso provocando un ruido sordo.
Brett no esta bien_-Dije mirándolo, se escucho un ruido como a algo filoso y todos miramos a Garret el cual nos miraba.
¿Te corto? ¿Garret te corto?_-Dije mirando desesperadamente a Liam tocando su brazo, hombro, estómago...
No, no no no...estoy bien_-Dice mirándome.
Entonces fallo_-Dijo Scott.
¿A que te refieres?_-Pregunta Liam.
Eres tu Liam, vino por ti_-Le responde Scott.
(...)
Hable con el entrenador, no voy a terminar el partido_-Dijo Liam llegando a nuestro lado.
¿Que vas a hacer?_-Preguntó Kira.
Algo me desconcierta, hay algo mas que no sabemos_-responde Scott.
Oigan, Lydia descifró otro tercio de la lista_-Dijo Stiles llegando a nuestro lado con su celular.
¿Esta mi nombre?_-Pregunta Liam.
No, pero si hay otros_-Dice mirando a Scott.
(....)
Voy corriendo por los pasillos de la escuela tratando de llegar hasta el vestuario cuando doble en una esquina y veo el cuerpo inconsciente de unos de los paramedicos, asomo la cabeza por la puerta para ver a Brett tirado en el piso, entro corriendo pero paro cuando siento la respiración de alguien mas, Brett abre los ojos de repente cuando siento algo en mi cuello muy caliente.
Dijeron que no lo intentara contigo Hale, pero te tengo aquí, tengo a una alfa_-Dijo la voz de una chica a mis espaldas mientras yo trataba de sacar esto de mi cuello hasta que me transformó y logro apartarlo de mi cuello para mirar a la chica que estaba detrás de mi, la cual ahora me mira con miedo, logro cortar el alambre y la tomo del cuello estampándola contra la pared dejándola inconsciente.
Me quedo mirandola unos segundos hasta que siento unos pasos acercarse y veo a Stiles en la puerta mirando.
Creo que debes llamar a tu papá, Stiles_-Le dije.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.