Cap.12

8K 471 70
                                    

Pov Derek

¿Acaso estas loco o que?_-Le pregunte a Peter una vez en el departamento.

¿Por que lo preguntas?_-Pregunto.

Por el mudo, podíamos a ver descubierto algo_-Digo acercándome.

Derek, casi mata a tu hermana y casi me mata a mi_-Dijo mirándome fijamente_-Esa es una razón muy importante para matarlo_-Respondió_- Hablando de tu hermana...donde esta? Hoy es luna llena, seguramente mañana encontraremos miles de cadáveres despedazados.

Esta con Scott_-Respondí.

Oh_-Respondió para luego subir las escaleras.

Pov Scott

Los Walcott fueron los primeros, al menos de los que sabemos.Cuatro homicidios, Sean, su hermano y sus padres, los mato un asesino profesional llamado el mudo el cual también trato de matar a Peter Hale y Madison Hale, arma preferida Hacha militar, pero luego al mudo lo mato Peter Hale después de que intento hacer explotar a Derek con una mina_-Explico_- Luego fue DeMarco, el entregó el barril de cerveza en la casa de Lydia y luego lo decapitaron afuera de su auto y anoche, Carrie Hudson de 23 años_-Dijo Stiles.

Es una lista de muerte, una lista de criaturas que matar_-Dije al Sheriff_-Esto es solo una parte aun no de codificamos el resto_-Dije entregándole la lista la cual dice

SEAN WALCOTT     250

DAVID WALCOTT.    250

MICHAEL WALCOTT.  250

CHRISTINA WALCOTT.  250

LYDIA MARTIN.       20

SCOTT MCCALL.  25

DEMARCO MONTANA. 250

DEREK HALE.  15

MADISON HALE.   150

CARRIE HUDSON.  500

KAYLEER  DETTCHER. 250

KIRA YUKIMURA. 6

ELÍAS TOWN   250

¿Quien encontró esta lista?_-Preguntó Stilinski.

Lydia_-contestó Stiles.

¿Como?_-volvió a preguntar su papá.

La escribió, de hecho la transcribió sin verlo_-Explicó.

¿Banshee?_-pregunta Stilinski.

Banshee_-contesta Stiles.

Eso dije ¿Que son los números al lado de los nombres?_-Pregunta.

En eso estamos, primero debes saber que el código se descifró con una clave..._-Dijo Stiles.

Espera...¿Te refieres a una palabra clave?_-Pregunto.

De hecho es un nombre_-respondió Stiles.

Allison_-susurré.

Su nombre descifró un tercio de la lista_-Hablo Stiles.

Y...creemos que hay otras dos claves_-Dije.

Lo cual nos dará el reato de los nombres_-Siguió el sheriff_- Bien ¿Como obtenemos las claves?

Ahhh....de la misma forma que obtuvimos el código, Lydia fue a la casa del lago para intentar descubrir las otras dos palabras claves_-Hablo Stiles.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora