Cap.16

7.1K 509 203
                                    

Pov Madison

¿Que paso?_-Pregunte viendo todos los cuerpos con un líquido negro saliendo de sus ojos, bocas, orejas, uñas, etc.

Crees que los envenenaron_-Dijo Derek sin dejar de mirar los cuerpos.

Que bien, si el asesino con arma no te mata los que tienen Acónito si lo harán o puede que otros sin boca, tal vez todos debamos salir corriendo de Beacon Hills_-Dije rápidamente_-Correr por nuestras vidas, tan rápido como podamos.

Estabamos por volver caminando cuando Derek se detiene detrás de mi y voltea a ver los cuerpos en donde una levanta la mano, el sale corriendo para ver que es y resulto siendo Braeden.

(...)

Encontramos a los de Satomi_-Dije en la puerta de la habitación de Scott toda mojada ya que estuvo Lloviznando_-Derek y yo, pero están muertos.

¿Todos ellos?_-Preguntó sorprendido Scott.

Todos los que encontramos_-Dije.

¿En donde esta Derek?_-Preguntó Stiles acercándose.

En el hospital_-Conteste.

(...)

Oye, ¿Quieres venir a mi casa a...no se, jugar un vídeo juego?_-Preguntó Liam a través del teléfono.

De acuerdo, pero no se como se juegan_-Dije riendo.

Tu solo ven, yo te enseño_-Dijo esta ves el riendo.

Voy en camino_-Contestó y colgué el teléfono, me visto con unos shorts de mezclillas, unas botas por unos 5 dedos debajo de la rodilla, una camiseta color negra y una campera color gris.

Bajo a la sala y no hay nadie así que debo estar sola en casa, ato mi cabello en una coleta alta para después guardar mi nuevo que celular (regalo de Derek) y salir del departamento, camino hasta donde es la casa de Liam, una vez ya en frente de esta camino hasta la puerta y toco tres veces. Escucho pasos acercarse hasta que la puerta se abre dejando ver a Liam con unos pantalones cortos, una musculosa, su cabello todo alborotado y descalzo.

Debo admitir que en este momento se ve muy sexy.

Hola_-Sonríe.

Hola_-Digo mirándolo de arriba a abajo.

Estoy solo así que podemos hacer lo que queramos_-Dice haciéndose a un lado dejandome pasar.

Tendrás que enseñarme a jugar eso vídeos juegos, no tengo ni idea de como se juega_-Dije riendo.

¿Enserio no sabes?_-Preguntó alzando una ceja.

La mayoría de mi tiempo es estado tratando de huir de las personas que trataban de cazarme por matar gente inocente_-Dije encogiendome de hombros.

Oh...entiendo_-Dice a lo que yo río_-Bueno, Subamos.

De acuerdo_-Digo y ambos comenzamos a subir las escaleras para después entrar en su cuarto, el se acerca a la televisión frente a esta mientras yo me tiro en su cama.

Claro, ponte cómoda_-Dijo sarcástico.

De acuerdo_-Digo con una sonrisa mirándolo, en se sienta en la punta de la cama con uno de los controles en su mano y otro a su lado.

Ven, te enseñaré a jugar_-Dice palmenado el colchón de la cama para que me acerque y eso hice_-Bien, tu solo tienes que tocar este botón para saltar, con estos te mueves y con este disparas bien, es fácil_-Explica.

Claro..._-Digo no tan confiada.

(...)

Después de estar 1 hora entera jugando sin dejar de ganarle a Liam, el pone pausa al juego y me mira.

¿Que?_-Le preguntó ya que no aparta la mirada de mi.

Nada, es solo que...nada_-Niega con la cabeza.

Dime_-Insisto.

Solo miraba tus labios_-Dice, yo me acerco mucho mas a el al punto en que nuestras narices se rozaran.

Ah_-Digo mirando sus hermosos ojos color verde azulado intenso, que te hacen perderse en ellos, el mira mis ojos y luego mis labios, así sucesivamente.

No me mates por esto_-Dice a lo que yo frunzo el ceño para después sentir sus labios presionar sobre los mios, me quedo quieta en mi lugar sin poder asimilar que Liam me esta besando, el empieza a mover sus labios pero yo no lo hago, al parecer se dio cuenta por que estaba por alejarse cuando lo tomo por detrás de su cuello impidiendo que se alejé, muevo mis labios al compás de los suyos mientras que el lleva sus manos hacia mi cintura, ambos nos levantamos de la cama sin dejar de besarnos y caminos de espaldas hasta una cómoda que esta en la pared en la cual Liam me sube a ella pegandome mucho mas a el, nos separamos por falta de aire para juntar nuestras frentes respirando agitada mente, tomamos una gran bocanada de aire y volvemos a juntar nuestros labios.

Liam me saca mi campera sin separar sus labios de los mios, lleva sus manos hasta el borde de mi camiseta levantándola lentamente hasta que esta termine en el piso, empieza a besar mi cuello dejando unas cuantas marcas en el, le quito su camiseta tirándola al piso para pasar mis manos por todo su pecho y abdomen, pasa sus manos por mis muslos desde arriba hacia abajo haciendo que suelte un ligero jadeo, me vuelve a tomar de la cintura haciendo que envuelva mis piernas en su cadera pasando mis manos por su cuello sin dejar de besarlo mientras el me lleva apretada de la cintura hasta la cama depositandome suavemente en ella, el se pone arriba mio pero apoyándose con sus codos para no aplastarme, empieza a dejar un sendero de besos húmedos desde mi cuello hasta mi abdomen para después bajar el cierre de mi pantalón pero antes me hecha una mirada desconfiado a lo que yo respondo con un beso en sus tan apetecibles labios, cuando estaba por deslizar mi shorts por mis piernas el sonido de mi celular nos hace detenernos.

Y es por esto que no me gusta tener celular, te arruinan los mejores momentos.

Y también los momentos calientes que tengo con Liam Dunbar....








Hubo acción entre Liam y Madison!!! Aplaudanme niñas!!

Liamdison Existe!!! 👊👐👌

Pronto verán mucha mas acción chichis.

Me despido con un chocolate 👐

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora