Pov Lydia
-- Hay Dios -,Exclama mi mama al ver que casi le pegó con un remo.
-- Mamá ¿Que haces aquí? -,Le pregunte.
-- ¿Tu que haces aquí? -,Me pregunta ella alterada.
-- A...nada -,Suelto un suspiro para después dejar el remo en su lugar y dirigir mi mano hacia mi cabello -, ¿Como supiste que estaba aquí? ¿Acaso me seguiste?
--No...vine a limpiar, vienen compradores mañana _-Responde.
La venta es la próxima semana_-Digo acusándola.
Esta bien, si te seguí, hija vienes todos los fines de semana, aveces también entre semana y que yo sepa jamas con ningún novio, en realidad no tengo ni idea de lo que haces aquí_-Habla ella confundida.
Estoy resolviendo un problema, es algo importante, yo honestamente no tienes que involucrarte en cada detalle de mi vida_-Digo rendida.
No, pero me gustaría ayudarte, hija_-Dice ella con una sonrisa ladeada.
Muevo mi cabeza de un lado a otro y me doy la vuelta para agarrar la foto de Meredith en la casa del lago.
¿La conoces?_-Le pregunte entregándole la foto.
Meredith Walker_-Dijo ella mirándome.
Narra Madison
Vuelvo a abrir los ojos y me encuentro en el mismo túnel que la vez anterior, volteo mi cabeza y empiezo a arrastrarme por el túnel hasta de nuevo salir por una puerta de los casilleros en los pasillos de la escuela, me volteo y levantó del piso para ponerme a caminar por el solitario pasillo hasta que la voz de Liam vuelve a hablar.
¡Atrapala!_-Grita arrojando la pelota la cual atrapo rápidamente pero cuando miró la pelota veo mis uñas de Alfa fuera_-Por eso eres una Alfa.
Agacho la cabeza tirando la pelota al piso y cuando la levantó estoy frente al espejo del baño con Liam detrás de mi, siento los colmillos fuera y abro la boca dejando ver mis colmillos de Alfa pero...esta vez son mas puntiagudos, grandes y hay mas.
¿Que? ¿Tienes algo diferente?_-Pregunta Liam detrás de mi.
Tengo mas colmillos, no se por que_-Respondí.
Quizá es parte de ser una Alfa_-Dice_- Como si te hicieras mas mujer lobo.
O mas monstruo_-Dije encogiéndome de hombros.
¿Y si eso te hace mas fuerte? ¿Y si es como si estuvieras creciendo?_-Pregunta mirándome hasta que escuchó un ruido detrás de mi.
Evolucionando_-Se escucha una voz macabra detrás de mi, volteo lentamente la cabeza encontrándome con Liam haciendo fuerza hasta caer en mis brazos dejando ver un hacha clavada en su espalda y al mudo detrás de el.
Pov Scott
Liam abre la puerta de la azotea y pasamos Kira y yo, para después caminar un poco pero no hay nada hasta que uno de las fuentes de electricidad a nuestro lado explota haciendo que nos cubrieramos los ojos.
Parece que alguien le hizo algo_-Hable mirando las chispas salir.
Creo que así fue_-Dice Kira mirando detrás de nosotros sacando su katana a lo que con Liam nos volteamos encontrándonos con un Berserker.
Liam y yo nos transformamos y cuando estoy a apuntó de decirle algo a Liam el ya estaba peleando contra el Berserker pegándole resguñazos con sus garras pero al parecer no le hace nada hasta que toma a Liam del brazo para después tomarlo por el cuello y arrogarlo hacia una de las rejas que cubre las fuentes de electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.