Cap.10

8K 497 150
                                    

Pov Madison.

¡Liam!_-Grite en el pasillo con Stiles a mi lado, doblamos en la esquina y lo vimos tratando de huir de Scott.

¡Liam, Oye!_-grito Stiles

Liam debemos hablar_-dijo Scott.

No, alejense de mi, todos_-dijo mirándonos.

¿Puedes escucharnos un segundo, por favor?_-preguntó Scott.

Un segundo Liam_-dije a lo que el asintió.

Liam...somos hermanos ahora_-dijo Scott a lo que yo frunci el ceño

Hay dios_-dijo Stiles.

Scott_-dije agachando la cabeza.

¿De que estas hablando? Apenas nos conocimos y me mordiste_-Dijo Liam.

La mordida...la mordida es un regalo_-Dijo Scott.

Scott ya basta, por favor, ya callate ...y tu intentamos ayudarte tonto_-Dijo Stiles señalando a Liam.

¿Secuestrandome?_-pregunto.

¿Lo secuestraron?_-pregunte.

Si y para que quede claro, Scott te secuestro yo solo fui...su cómplice_-dijo Stiles.

Liam, pase por esto antes y algo esta pasandote, y es importante_-Dijo Scott.

No me esta pasando nada_-Dijo Liam y luego se sacó la venda que tenia en el brazo en donde Scott le mordió y nos enseño para ver que no tenia absolutamente nada_- Nada así que dejenme en paz_-Dijo para luego tomar mi mano y salir caminando de allí, volteo la cabeza para ver a Scott y Stiles mirándome confundido a lo que yo me encogo de hombros.

(....)

Ahora nos encontrábamos toda la manada en el estacionamiento detrás de la autobuses hablado de como haremos que Liam nos deje ayudarlos.

No voy a compartir mi sótano_-Dijo Malia.

De hecho, es mi sótano y...mi mamá noto los daños que provocaste _-Dijo Lydia.

De acuerdo, ella sigue aprendiendo_-Dijo Stiles defendiendo a Malia.

Usaremos la cabaña del lago para Liam, tiene bigas de soporte, podremos encadenarlo_-Dijo Scott.

¿Y que aremos conmigo?_-pregunte.

¿No te sabes controlar?_-pregunta Lydia.

¿Conoces los rumores de el monstruo que mata personas en las noches de luna llena y que mato a mas de 100 personas en colorado?_-Pregunte a lo que todos me miraron con atención.

Si pero...¿Que tiene que ver eso contigo?_-Pregunto.

Yo soy ese monstruo, las noches de luna llena no me puedo controlar y mato a todo lo que se mueva , no tengo un ancla para sujetarme, no tengo nada_-Dije mirando mis pies.

Tu..una chica de 15 años matando a todo un condado....no me lo creo_-Dijo Stiles.

Nosotros te ayudaremos_-Dijo Scott.

¿Como haremos para llevar a Liam a la casa del lago si no confía en nosotros?_-Pregunto Kira.

Yo digo que con que no mate a nadie basta con usar cloroformo y arrojarlo al lago_-Dijo Stiles.

Me gusta_-Dije Malia levantando la mano.

No haremos eso con Liam_-Dije cruzandome de brazos.

No lo vamos a matar ni a secuestrar_-Dijo Scott.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora