Capítulo Once 2/2

3K 189 21
                                    

Narra Liam.

- No hay aroma ni rastro. No podemos encontrarlas -,Habla Scott en cuclillas frente a nosotros, lo que hace que tome mi cabeza frustrado.

- Pero Madison puede aullar ¿Cierto? -,Pregunta Malia a mi lado.

- Solo si me escuchó...-,Responde Scott.

Narra Madison.

El olor a putrefacción se hace presente a mi alrededor, mis párpados pesan a mas no poder pero me obligó a abrirlos. Siento como mi brazo arde como el infierno mientras que el sonido de pasos metálicos se escuchan sin parar. Al abrir los ojos logro ver que me encuentro en el piso con un poco de agua a mi alrededor, un tubo esta inyectado en mi brazo y al parecer sacando sangre. Trato de levantarme con la poca fuerza que tengo sin reconocer el lugar, veo a Hayden boca abajo sobre una camilla mientras que los Doctores del Pavor están a su alrededor.

- ¿Que le hacen? ¿Que-que le están haciendo? -,Mi voz sale ronca mientras que mi garganta arde esperando una respuesta la cual no consigo.

- Madison...-,Un susurro casi inaudible sale de la boca de Hayden mientras uno de los doctores pasa por mi lado con una especie de cuchillo caminando hacia ella.

- ¡NO! ¡DEJANLA! ¡NO LE HAGAN NADA! ¡NO! ¡HAYDEN! -,Uno de los doctores se encamina hacia mi al ver como me estoy removiendo mientras las garras, colmillos y ojos rojos salen a la luz.

La ultimo que logro hacer ante de sentir su pie impactar contra mi rostro haciendo que quede inconsciente fue soltar un rugido con toda la fuerza que me quedaba.

(....)

Al abrir los ojos exaltada veo a Hayden a mi lado removiéndose de dolor por lo que me acerco rápidamente a ella teniendo cuidado por el tubo en mi brazo.

- ¿Es-estas bien? -,Pregunte a duras penas tratando de poder sentarme pero no puedo.

- Me...me duele -,Veo como tiene su brazo en su abdomen por lo que dirijo mi mirada hacia allí logrando ver un par de cortes profundos mientras que de estos sale una especie de sangre color negra.

- Dame tu mano -,Ella lo hace un tanto desconfiada-, Voy a quitarte el dolor pero necesitó que te quedes quieta.

Ella solamente asiente, tomo su mano con algo de fuerza mientras cierro mis ojos tratando de concentrarme en quitarle un poco el dolor. Siento como las venas de mis brazos se van volviendo negras mientras que el dolor de Hayden se hace presente en mi cuerpo absorbiendo todo lo que pueda, hasta no resistir mas.

- Gracias...-,Habla Hayden con la respiración acelerada.

-No interesa...-,Le contesto bruscamente tratando de sacar el tubo de mi brazo.

- ¿Por que nos hacen esto? -,Pregunta ella mirándome fijamente.

- No lo se...pero yo estoy aquí por tu culpa -,Es lo único que me dedico a decirle con tono frío y brusco.

Hayden se sienta en su lugar tomando mi brazo que contiene el tubo por lo que la miro confundida.

- Tratare de sacarte eso...-,Asiento algo desconfiada mientras ella empieza a sacar el pequeño tubo enterrado en mi piel haciendo que suelte uno que otro gruñido de dolor hasta que lo logro sacar entero, dejando un hueco en mi brazo brotando sangre -, Lo siento ¿Estas bien?

- Sanara. Y tu también tendrías que hacerlo -,Me dedico a contestar cuando veo a uno de los doctores caminar hacia Hayden con una grande aguja en su mano-, ¡NO! ¡HAYDEN! ¡NO!

El Doctores detrás de Hayden la toma por el cuello clavando la aguja en el mientras que otro aparece de la nada tomandome por detrás del cuello mientras que otro hasta avanzando hacia mi con una aguja acercándola a mi ojo.

- ¡NOOOO! -,La aguja se clava en mi ojo haciendo que sangre hasta volver a estar inconsciente.

(...)

Abro los ojos rápidamente al sentir como me zarandean haciendo que por acto de reflejo tomo por el cuello a Hayden. Maldición.

- Lo siento...-,Le digo parandome de mi lugar.

- ¿Donde estamos? -,Pregunta ella al verme bien.

- No tengo idea...-,Respondo bruscamente dirigiendo la mirada hacia unas rejas frente a mi.

Me encamino hacia ellas para después apoyar mi mano allí haciendo que empiecen a salir rayos de electricidad lo que hace que salga volando hacia atrás.

- Maldición...-,Murmuró apretando la mandíbula.

- Perdonen. Debí advertirles...-,Una voz detrás de mi hace que me ponga alerta transformándome para después ponerme al frente de Hayden por seguridad.

- ¿Quien eres? -,Mi voz salio mas ronca de lo que creí.

- Me llamó Zach. Y creo que la mejor pregunta es: ¿Que soy? -,Lo miro atentamente todavía sin vokverna mi forma humana-, Esta bien, soy como tu. Uno de los experimentos. ¡Oye! Tal vez puedas ayudarme con algo. Ellos...los de las máscaras, tomaron algo de mi espalda. No se que es pero aun siento una parte ahí.

- ¿Quieres que veamos? -,Pregunte volviendo a mi forma normal.

- ¿Estas bien? -,Pregunta.

Le hecho una mirada desconfiada para después cruzar miradas con Hayden, vuelvo a mirarlo asintiendole por lo que el se voltea quedando de espaldas levantándose su chaqueta y camiseta, dejando ver una especie de dos alas cortadas.

- ¿Que es? -, Pregunta al voltearse.

- Dos malditas alas cortadas -,Respondí sentándome a un lado de Hayden.

- Oh...-,Es lo único que sale de su boca.

- No saldremos de aquí -,Habla el tal Zach al ver como trate de tocar la reja ganándome un choque.

- Podrías ser un poco mas optimista -,Le dice Hayden mirándolo mal.

- Es difícil luego de ver como sacaban a otros tres gritando -,Responde con ironía.

- ¿Que fue lo que sucedió? -,Pregunte mando lo fijamente.

- Fueron fracasos. Eso dijeron. Primero: lo olvidas, no sabes quien eres o lo que haces. Luego te pones violento. Viña dos de ellos casi matarse uno a otro. Y uno de ellos...tenia una cortada horrible, como esa -,Señala la cortada de Hayden-, No te preocupes, el negro es bueno. Solo se termina cuando sangras la otra cosa...cuando se hace plateada.

- Mercurio -,Hable ganándome la mirada atenta de los dos.

- Entonces sabes que si eres un fracaso -,Termina de explicar Zach.

- ¿Cuantos malditos fracasos se supone que habrá? -,Pregunte fastidiada.

- Quien sabe. Pero..,¿No te hace preguntarte como se vera el éxito? Bueno...¿En que nos convertiremos? ¿Algo con garras y colmillos? -,Pregunta dándome una mirada burlona.

- ¿Algo con alas? -,Desafíe.

- Algo peor...-,Comento Hayden con la mirada pérdida.

Todos nos hundimos en un incómodo silencio cuando de repente la luces comenzaron a tiritar.

- Ya vienen...-,Habla con terror Zach dirigiendo la mirada hacia las rejas cuando de su nariz sale una linea de mercurio-, ¡No por favor!

- ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! -,Los Doctores del Pavor abren la reja caminando hacia el ignorandonos por completo a nosotras dos.

- ¡Basta! ¡Basta! -,Grita Hayden a mi lado viendo como yo llevan arrastrando mientras grita.

- ¡AYUDENME! ¡AYUDENME! -,Trato de levantarme de mi lugar pero el brazo de Hayden me lo impide.

Ya se lo llevaron.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora