Narra Madison
- Madison..._-Dice el viéndome con esos ojos dorados.
- ¡Continua! _-Le grita Derek a Braeden adelante mientras que yo todavía estoy sosteniendo el brazo de Liam, el suelta un rugido al ver que aprieto mas mi agarre pero yo se lo de vuelvo mostrando mis ojos de alfa haciendo que se calme un poco pero en un momento se suelta de las otras cadenas y ataca a Derek tratando de cortar su garganta.
- ¡Liam! ¡Liam! _-Grita Derek mientras trata de apartarlo.
- ¡Ya casi llegamos! _-Grita Braeden desde adelante.
- ¡Derek, en verdad no creo que Alfa, Beta y Omega tenga efecto sobre el! _-Le grita Stiles a Derek, miro instantáneamente a Stiles y suelto un rugido mientras tratado de tomarlo.
- ¿Conoces otro mantra? _-Le pregunta Derek, Stiles se aleja un poco de mi y lo mira fijamente.
- Si, de hecho. Liam, Madison ¿Que tres cosas no pueden ocultarse mucho tiempo? _-Ninguno de los dos le préstamos atención y tratamos de seguir atacándolos_- ¡Madison! ¡Liam! Mirenme ¿Que tres cosas no pueden ocultarse mucho tiempo?
Lo miro fijamente para después aflojar mi agarre en su camiseta, muevo mi cabeza hacia un lado para después escuchar como Liam habla.
- El sol..._-Dice el y levanta la mirada para mirarme con sus ojos azules.
- La luna..._-Digo yo con la respiración agitada igual que el.
- Y la verdad..._-Decimos a la vez y notamos como ya nos calmamos, mis garras desaparecieron al igual que mis colmillos y vista de Alfa.
-Eso es, diganlo de nuevo _-Habla Stiles sosteniéndome por los hombros.
- El sol...la luna y la verdad..._-Digo ya con la respiración normal.
- El sol...la luna y la verdad..._-Dice Liam a mi lado y sus garras desaparecen al igual que sus colmillos.
- ¿Derek? _-Se escucha la voz de Braeden.
- Estamos bien _-Le responde el en un suspiro.
- El sol, la luna y la verdad. El sol, la luna y la verdad _-Sigo repitiendo mientras miro mis manos.
- No puedo creer que lo logre _-Dice Liam a mi lado con una sonrisa en su rostro.
- ¿Así se siente tener el control? _-Pregunte levanto la cabeza con una sonrisa en mi rostro.
- Por un momento pensé que los íbamos a despedazar a los dos _-Dice Liam haciendo que ría mientras la camioneta se detiene. Llegamos.
- Si. Hubiera hecho que el camino de vuelta sea incomodo _-Dice Stiles con su sarcasmo al %100.
- ¿Creen que puedan usar ese mismo control y fuerza allí dentro? _-Dice Derek mirándonos a ambos.
- Tenlo por seguro _-Digo mostrando mis ojos de alfas para después volverlos a los normales.
- Tal vez podríamos lograr esto _-dice Stiles.
Derek lo mira y asiente con la cabeza, se levanta de su asiento y va a abrir la puerta de la camioneta cuando aparece un Berserker y lo toma por los brazos para después tirarlo al piso.
- ¡Derek! _-Grito y salgo de un salto de la camioneta para ver como el Berserker le clava un cuchillo de hueso a Derek en el pecho una y otra vez, Braeden también sale de la camioneta y le empieza a disparar mientras que yo corro hacia el mientras saco mis garras, pego un salto sobre el y entierro mis garras en la parte de su cuello para después dar la vuelta haciendo que salga volando la cabeza del Berserker y este se convierta en polvo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.