Cap.11

7.4K 530 132
                                    

Pov Madison

A todo el mundo_-respondí agachando la cabeza tratando de controlarme.

¡El piso! ¡Levantelo del piso!_-dijo Lydia acercándose a Liam pero se alejo cuando este le rugió.

Scott..._-susurré, Scott me miro y yo le rugí,el vino corriendo hacia mi y Kira fue corriendo hacia Liam.

¡A la cabaña! ¡Vamos!_-Dijo Scott sosteniendome los brazos detrás de la espalda llevandome a la casa del lago con Liam.

(...)

Lo tengo, toma sus manos_-Le grito Scott a Kira tratando de encadenar a Liam mientras yo estaba encadenada en una columna al lado de ellos,Liam se logro soltar de estos dos y se tiro sobre Scott tratando de rasguñarlo pero Kira le pego con un remo en la cabeza dejándolo inconsciente.

Hay dios! No lo mate ¿O si?_-Preguntó alterada.

No,sólo esta inconsciente_-Dijo Scott.

Espero que Stiles tenga mejor suerte_-Dijo Kira.

Y yo espero no matar a nadie_-Dije con una voz cínica_- Oh miren, Lydia organizó una fiesta...que tal si me sueltan y me voy a divertir_-Dije con una sonrisa a lo que ellos me miraron con miedo.

Madison, contralate de acuerdo, se que puedes_-Dijo Scott.

Alguna vez oyeron de los rumores sobre un animal que atacaba a las personas las noches de luna llena, o el animal que mato a mas de 100 personas en colorado? Quizá esto los ayude a recordar, lo llaman "La Bestia"_-Dije y solté una carcajada_-Que irónico por que esa "Bestia" era una chica de 15 años la cual se llamaba Madison Hale_-Dije y les rugí tratando de soltarme de estas cadenas pero no puede.

Me da miedo_-susurro Kira.

Y mucho_-dijo Scott.

Se ve muy joven_-Dijo Kira mirando a Liam.

Lo es, 15 años_-Dijo Scott.

Y es mio_-Dije mirando a Liam.

Es de ella, ok_-Dijo Kira levantando las manos en son de paz.

¿Que vamos a hacer con ellos?_-preguntó.

Vamos a ayudarlos_-respondió Scott.

No pueden ayudarme, quizá a el si pero a mi no, muchas personas trataron de ayudarme pero ninguna tubo éxito_-Dije rasgando el pido con mis garras.

Pero nosotros podremos hacerlo_-Dijo Scott.

Eso fue lo que todos dijeron y mirenme _-Dije con una media sonrisa.

Pero te ayudaremos, cueste lo que cueste_-Dijo Kira a lo que yo negué levemente con la cabeza.

Recuesto mi cabeza contra la columna murmurando lo que me a enseñado Peter para controlarme aunque no funcione mucho de algo sirve.

¿Que?_-Le pregunta Kira a Scott.

Se escucha la musica de la fiesta_-Responde.

¿Que música están pasando?_-Preguntó.

Electrónica_-Contestó Scott.

Ojala tocaran baladas en las fiestas_-Dijo Kira_-En mi vieja escuela por lo menos poníamos por lo menos dos.

¿Por que prefieres baladas?_-Preguntó.

Se meda mejor el baile lento_-Respondió con una sonrisa.

Ven aquí_-Le dijo Scott y ambos se pararon, Scott puso música desde su celular y ambos empezaron a bailar.

Alfa, Beta y Omega_-murmurre_- Alfa, Beta y Omega_-Murmuré de nuevo.

Liam a mi lado despertó transformado y rugió hacia la pareja que estaban bailando, mientras yo trataba de soltarme.

¿Las cadenas podrán controlarlos?_-Preguntó Kira.

Mmm...si, eso creo, definitivamente no pueden ser tan fuertes_-Contesto no tan seguro Scott y al segundo logre romper las cadenas para salir corriendo corriendo la ventana, creo que Liam viene detrás de mi a lo que acelero la velocidad.

Veo a dos personas allí a lo que corro rápidamente, ellos logran verme y tratan de correr pero ya es tarde por que le e cortado la garganta a los dos, miro al mi alrededor para ver como estoy sola en el medio del bosque, escuchó unos pasos acercándose pero logro percibir el aroma de Liam y sigo corriendo.

A lo lejos veo una camioneta con cuatro personas dentro, me acercó sigilosamente a ellos y rasgo la parte del costado de la camioneta, logro escuchar como sus corazones se aceleran, paso corriendo rápidamente por el costado y rompo el vidrio para cortarle la garganta a la chica que se encuentra al costado de esa ventana,salto arriba del techo y rompo para después cortarles la cara y pecho a todos los de allí.

Me alejo rápidamente de allí con mis manos y garras llenas de sangre mientras que en mi rostro ahí gotas de sangre, llego hasta un claro cerca de allí y cuando doy un paso caigo al piso retorciéndose por el dolor en mis oídos, miro a mi costado y veo a Liam también tapándose los oídos quejándose en el piso, escucho unos pasos acercándose y de repente ese horrible sonido para.

¿Que...Que esta pasándome?_-Pregunta Liam a mi lado mientras yo entierro mis garras en el piso.

Lo mismo que me paso a mi_-Aparece la voz de Scott

No pueden saberlo...mi mamá, mi padrastro...no puedo hacerles esto de nuevo_-Dice Liam con la voz cortada.

¿Como quede nuevo?_-Pregunta Scott.

Alfa, Beta y Omega....Alfa, Beta y Omega_-Susurro apretando fuertemente mis ojos.

Me expulsaron de la escuela...me lo merecía_-Hablo Liam_- Pero la manera en la que me miraron cuando vieron lo que le hice al auto.

Liam...tranquilo_-susurro Scott.

No pueden verme así... Como...como..._-Le voz de Liam cada vez era mas inaudible.

¿Como un monstruo?_-Dijo Scott_-  No eres un monstruo, eres un hombre lobo...Como yo_-Dijo Scott y logre levantar la vista para ver le enseñaba sus ojos de alfa y por alguna razón me sentí intimidada.

Me pare de mi lugar y mire a mi alrededor para ver a Liam agachado en el piso levantando la cabeza, a Scott parado en frente de el mirándolo y a Cris Argent, no pregunten como lo conozco, parado al lado de un árbol mirando todo.

Miro a Scott y le rugí fuertemente a lo que el da un pequeño salto, Liam me mira con miedo mientras Argent apunta con su bayesta.

Madison escuchame , soy yo ,Soy Scott_-Dijo pero yo me acercaba peligrosamente a el.

Madison..._-Susurro la voz de Liam lo que hizo que me tranquilice, Scott miraba asombrado mi repentino cambio antes la voz de Liam.

Llevame....llevame con Derek _-Dije ya en mi forma humana con mi ropa manchada en sangre al igual que mis manos y rostro.








Pandycorniooo.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora