Narra Madison.
- ¿Afecto a toda la escuela? -,Preguntó Scott acercándose a nosotras.
- Apago toda la red -,Respondió Malia.
- Siempre que lo intento fracaso -,Todos dirigimos la mirada hacia Kira-, Esto no va a funcionar.
- ¿Que tan lejos llegaremos sin bajar la electricidad? -,Preguntó Liam parado frente a nosotras.
- La puerta principal -,Le respondió Stiles a su lado cruzado de brazos.
- Bien, iremos -,Hablo Scott sin cambiar de parecer.
- Scott, nos acabamos cajas de focos -,Hablo Kira un poco más exasperada.
- No importa. Puedes hacerlo -,Le respondió Scott tragando de animarla.
- La tarjeta no funcionará si no se reinicia y no baja la electricidad.
- Se que podrás hacerlo -,Todos los demás estábamos algo incómodos, era su situación amorosa-, ¿Alguien más creé que no puede?
- Para nada -,El primero en responder fue Liam quien se encogió de hombros.
- Yo te puse en el plan -,Le dijo Stiles.
- Yo...si, claro -,Respondí dándole una sonrisa un tanto insegura. Todos quedamos mirando a Malia.
- ¿Que? -,Ruedo los ojos.
- Creo en ti también, Kira...-,Le susurró Stiles tratando de que lo diga.
- Yo soy la que estará encerrada en un cuarto de electricidad con ella.
- ¡Oye! ¡Yo también estaré allí! -,Chille ofendida.
- Puedes hacerlo -,Le dijo Malia luego de un minutos.
- Están locos, vamos a morir -,Todos miramos divertidos a Kira. En gran parte tenía razón.
(...)
- Por favor, recuerden seguir el procedimiento de visitas. Eichen house tiene un amplio rango de pacientes y no podemos garantizar la seguridad si no siguen las reglas -,Hablo uno de los médicos quien nos abrió la puerta.
Solamente íbamos Kira, Malia y yo. Los demás, iban con Parrish.
Nos habíamos escondido detrás de una de las paredes esperando a que el guardia que esta en el recibidor se valla por unos segundos, justo cuando un chico desnudó paso frente a nosotros seguido por el guardia. Ese fue el momento en el que salimos corriendo hacia el cuarto de electricidad.
Allí tendríamos que esperar la señal de los chicos.
- Entramos, lo hicimos -,Festejo Kira luego de que Malia cerrara la puerta.
- No te emociones, salir es lo difícil -,Le respondió Malia arruinándole la diversión.
- Doce minutos -,Les informe luego de mirar la hora en mi celular.
Malia abrió la puerta de uno de las cajas de electricidad repleta de claves de distintos colores.
- Bien, Kira. Puedes hacerlo -,Trate de animarla mientras Malia miraba su celular.
- Once minutos.
- Creo que son estos -,Hablo Kira luego de ojear el mapa de los cables-, Pero están cubiertos de hule.
Me acerque a ella tratando de encontrar una manera pero a decir verdad, no había. Los cablea estaban completamente envueltos con hule.
- ¿Quieres electrocutarte? -,Volteo la cabeza rápidamente hacia Kira quien había detenido a Malia con una tijeras, a punto de cortar el hule.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.