Capítulo Dos
Joven Derek—Mas bien, algo nos golpeo —dijo Malia dándole el hueso que encontró a Stiles.
—Tal vez deberíamos caminar —propuso Lydia viendo con temor a su alrededor, el silencio reinaba en aquel desierto y no se podía ver más hays dado a la oscuridad.
—Oye, jamás abandono mi camioneta ¿Me oyes? ¡Jamas! —bramó Stiles sin dejar de reparar su auto señalándole amenazante con la llave iglesa.
—Chicos, será mejor que se apuren —dije mirando hacía todos lados luego de captar un sonido—. Hay algo aquí afuera con nosotros.
—Stiles, trabaja deprisa —Le apresuró Malia.
—¿Lydia, podrías mantener la linterna sin estar temblando? Es difícil ver algo de esa forma —Se quejo Stiles a nuestras espaldas.
—Estoy temblando porque estamos a la mitad de la nada, con tu camioneta descompuesta y si nos ataca otro monstruo con garras...nos va a acabar —Le respondió la rubio-fresa con un toqué de nerviosismo.
—Bueno, aterrorizate un poco menos.
—¿Algo? —pregunta Kira a mi lado con su espada en manos.
—Es difícil ver —respondí cruzada de brazos.
—Deberíamos haber traído otra linterna —dijo Malia.
Kira se dio la vuelta para empezar a alumbrar con su espada, alumbró todo a nuestro alrededor hasta que se detuvo detrás de unas rocas, yo mire hacia allí en el momento en el que esa cosa huyó.
—¿Vieron eso? —preguntó Kira mirándonos con temor.
—¡Malia! —grité al ver a la castaña soltar un rugido antes de salir corriendo hacía la dirección de esa cosa.
—¡Oye Malia! —llamó Stiles detrás de nosotras.
—¡Malia, espera! —gritó Kira yendo tras Malia.
—Tú, arregla la camioneta —Le ordenó Lydia a Stiles señalándole con una de las herramientas al verle casi salir corriendo detrás de su novia—. Hazlo, rápido.
—¿Madison? —Volteé a ver a Stiles quién me rogaba con la mirada que vaya tras ellas.
Le asentí con la cabeza para luego transformarme e ir detrás de Malia y Kira. Alcance Kira la cual se había detenido para llamar a Malia, estaba por tocar su hombro cuándo se volteó con su espada en alto.
—Tranquila, soy yo —Le dije haciendo se tranquilizara y dejo de apuntarme.
Escuchamos unos pasos acercándose rápidamente, nos miramos entre nosotras antes de ponernos en posición de ataque.
—Tranquilas. Soy yo, soy yo —Solté un suspiro al ver a Malia aparecer frente a nosotras.
—¿Qué paso? ¿Qué fue eso? —pregunté rápidamente mirándola.
—No lo sé, pero es grande y rápido. Y corta profundo —respondió Malia con una mano en la cintura en la cuál se veía una tira de sangre.
Se escucha el ruido de una camioneta y deduzco que Stiles ya habrá arreglado el jeep. Nos miramos entre nosotras antes de asentir de correr de regreso hacía los demás.
—Tú, nunca vuelvas a hacer eso —Le advirtió Stiles señalando con su dedo índice a su novia a su lado.
—¿Hacer qué? —pregunta Malia sin estar al tanto.
—Pensé que ya te habías ido corriendo.
—Si, salí corriendo —Le respondió ella. Rodé los ojos.
—No, bueno. Pensé que nos dejarías —Se explicó el castaño.
—No me iría de aquí sin ti —Le respondió ella sin quitar la vista del camino.
—¿Enserio?
— Nunca te dejaría —Le respondió ella antes de voltear a vernos—. A ellas si las dejaría.
—Oh bueno —murmuró Stiles encogiéndose de hombros y mirándonos—. Está progresando.
—Eso no se ve bien —confesó Lydia al ver el corte profundo que Malia tenía a un lado.
—Estoy bien —respondió Malia encogiéndose de hombros.
—No, no lo estas —hablé llamando la atención de todos.
—Si, ella tiene razon.
—Hey, tranquila ¿Si? —dijo Kira en dirección a Malia poniendo una mano en su hombro.
—¿No vieron nada? —preguntó Lydia a mi lado.
—Casi no, pero tiene un aroma peculiar —respondió Malia soltando un jadeo.
—¿Aroma de qué? —preguntó Stiles sin quitar la vista del camino.
—A muerte —especifiqué haciendo que todos fruncieran el ceño—. ¿Aquí es? —pregunté al ver cómo Stiles detenía el Jeep frente a lo que parecía ser una iglesia en ruinas.
—Eso creo —respondió Stiles y en ese momento Braeden y Scott salieron de aquel lugar cargando a un chico en brazos.
—¿Es él? —curioseó Malia—. ¿Es Derek?
—Mas o menos —Le respondió Stiles tomando su mano, fruncí el ceño y mire al chico que levantó la mirada hacia nosotros pero sus ojos estaban posados en mi.
—¿Qué hace una chica tan linda como ella por aquí? ¿Acaso no saben lo peligroso que es? —Fruncí el ceño al oírlo hablar, se soltó del agarre de Scott y Braeden para caminar hacia mi—. Tranquila, linda. Yo te cuidaré de estos inútiles.
—¿Qué? —murmuré totalmente confundida hasta que caí en la cuenta—. Oh dios santo, no me jodas ¿Derek?
—¿Te conozco?
****
—¿Rápido, rápido, entren! —dijo Lydia mientras se encargaba de mantener la puerta abierta así Scott podía entrar cargando a Derek. Todos entramos a aquella veterinaria y dejaron a Derek sobre una mesa de metal.
—Oh —susurró un hombre de piel morena que se encontraba dentro, luego de ver a mi hermano.
—Oh ¿Oh como "He visto esto antes y se que hacer"? ¿Como ese Oh? Porque ese Oh es el que yo espero —habló Stiles a mi lado y la verdad no le entendí absolutamente nada.
—Creo que estas subestimando mis habilidades —Le respondió—. ¿Quién es ella?
—Madison Hale, hermana de Derek —responde Scott mirándome
—He escuchado muchas cosas de ti, como que tu eres el "La Bestia" —comenta mirándome fijamente.
—No soy yo, es la luna llena —bramé agachando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.