Narra Madison.
- Mi papá emitió un boletín -,Informó Stiles apoyándose en la mesa.
- ¿De un chico de 16 años? -,Preguntó Kira sentada a en lado de él.
- Le recomendé que fuera por un hombre lobo enfurecido de 3 metros -,Respondió Stiles ladeando la cabeza.
- Puede que no sea él -,Comentó Liam todavía con esa idea.
- Liam...-,Le susurré abrazándolo por detrás plantando un beso en su mejilla.
- Pero Hayden lo busca en la escuela -,Ruedo los ojos al oír su nombre.
- Puedo revisar el bosque -,Hablamos a la vez con Malia haciendo que nos miremos con el ceño fruncido.
- Mamá en los hospitales del condado -,Todos nos volteamos rápidamente hacia la puerta de la cocina de Scott al verlo allí-, Podemos encontrarlo.
- ¿Y qué pasará entonces? -,Preguntó Liam abrazándose a mi brazo a través de su cuello.
- Encontramos como salvarlo -,Le respondió Scott dándole una mirada tranquilizadora haciendo que Liam asienta más seguro.
- De acuerdo ¿Donde más buscamos? -,Preguntó Lydia justo cuando yo me aleje de Liam y caminé hacia la puerta de la cocina bajo la atenta mirada de todos.
- Preguntemosle a Corey -,Dirigí mi mano hacia la pared bacía hasta tomar la camiseta de Corey, haciendo que se vuelva visible.
- Esperen. No es mi culpa -,Habló rápidamente todavía sin soltarse de mi agarré mientras que todos se levantaron de sus lugares-, Ellos se lo llevaron y no pude hacer nada...
- ¿Quienes? -,Le gruñi.
- Los Doctores del Pavor -,Respondió luego de unos segundos mirándome con miedo a los ojos.
(...)
- ¿Que tan tontos somos para hacer esto? -,Pregunta Liam en susurró mientras bajamos las ultimas escaleras del pasillo hasta caminar hacia la puerta de los vestidores.
- No somos tontos. Estamos desesperados -,Le respondió Scott irritado por lo que vamos a hacer.
- ¿Y qué tan desesperados estamos? -,Volvió a preguntar Liam para luego yo abrir la puerta.
- Increíblemente -,Le respondí al estar frente a frente con Theo y Tracy.
- Te dije que terminaríamos en el mismo bando -,Le dijo Theo a Scott una vez ya cerrada la puerta.
- ¿Que tal si te golpeo para recordarte que no? -,Le preguntó con una sonrisa socarrona Liam haciendo que una sonrisa ladeada se forme en mi rostro.
- Amo a este chico -,Dijo Theo luego de reír levemente haciendo que le mire mal.
- Yo no.
- Tampoco nadie te quiere a ti, perra -,Le dije a Tracy apretando los puños mientras que ella esta apoyada en los casilleros.
- Sabemos qué no éstas de nuestro lado -,Le dijo Scott-, Dijiste que ayudarías a Lydia. Pero te fuiste de Eichen con algo más.
- ¿La máscara? -,Le preguntó con aires de superioridad-, ¿Eso es lo que te preocupa?
- ¿La usaste? -,Le pregunté seria evadiendo su pregunta. Pero ante las miradas que se dieron pude saber su respuesta-, ¿A quien diablos viste?
- No a Masón -,Respondió con una sonrisa ladeada.
- ¿Eso qué significa? ¿No es él? -,Preguntó Liam todavía con esperanza de que Masón no sea la Bestia.
- Tal vez es una causa perdida ¿No creen? -,Ambos, Liam y yo, volteamos a ver a Tracy con irritación.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.