Cap 24

5.1K 381 58
                                    

Narra Madison

Eran las 4 am mientras yo dormía plácidamente cuando la alarma de la entrada del Loff se enciende, me levanto rápidamente y bajo las escaleras tratando de no hacer ruido y allí me encuentro a Derek sin camisa tomando un arma y a Braeden en ropa en interior con su escopeta nos acercamos a la puerta y escuchó pasos acercándose, Braeden se esconde a un lado de la puerta mientras Derek abre esta y yo atrás de el mirando atentamente para encontrarnos detrás de la puerta a Lydia toda mojada la cual levanta la cabeza y pega un grito ensordecedor haciendo que me tape los oídos y caiga al piso.

Yo conozco ese grito, ese es un grito de Banshee.

(....)

Entro en el salón rápidamente ganandome la mirada de todos y la del profesor también.

Tarde señorita Hale -,Dice mientras sigue escribiendo en la pizarra.

Lo siento -,Digo y entro rápidamente sentándome en mi lugar.

¿Quien sabe cual fue el primer gobernador? -,Pregunto el profesor mirando a todos hasta que su mirada se posa en mi -, Señorita Hale ¿Usted sabe?

No -,Digo mirando a mi alrededor.

¿Alguien mas sabe? -,Preguntó a lo que todos en el salón levantaron la mano, me agacho en mi asiento avergonzada.

(...)

Oye Derek -,Lo llame viendo como corría todas las cosas en el Loff.

¿Que? -,Preguntó.

¿Que estas haciendo? -,Pregunte.

Scott me pidió prestado el Loff por esta noche, quiere tener una cita con Kira -,Dijo corriendo una cajas.

¿A donde iras? -,Le pregunte.

Estaré con Braeden -,Contesta.

¿Y yo? -,Pregunte.

No lo se, ve con Liam -,Contesto rodando los ojos.

Oks -,Conteste con una sonrisa para después tomar mi chaqueta y salir directo hacia la casa de Liam.

(....)

La puerta de la casa de Liam es abierta por su padrastro el cual al verme me sonríe.

¿Tu eres Madison, no? -,Me preguntó.

Madison Hale, un gusto -,Le dije con una sonrisa.

Pasa, Liam esta arriba con Masón, es su amigo no se si lo conoces -,Me dijo.

Como no conocer a Masón -,Dije con una sonrisa para después subir las escaleras.

Un placer conocerte, Madison -,Dijo antes de que desaparezca por las escaleras, camino por el pequeño pasillo hasta llegar a la habitación de Liam la cual tiene la puerta cerrada pero se escucha ruido detrás de esta, toco dos veces la puerta para después asomar mi cabeza con una sonrisa.

Hola -,Dije captando la atención de los dos que están sentamos en unos sillones inflabes jugando vídeo juegos.

Madison ¿Que haces aquí? -,Dijo Liam mirándome.

Hola para ti también Liam, hola Masón -,Dije con una sonrisa entrando en la habitación para después tirarme sobre la cama de Liam.

¿Que haces aquí? -,Preguntó Liam.

Además de que tu padrastro me dejo pasar y que soy tu novia, Derek me saco del Loff pero solo por esta noche -,Conteste.

¿Te saco? -,Preguntó Masón.

Scott necesitaba el Loff para tener una cita con Kira y Derek iba a estar con Braeden así que como no tenía a otro lugar en donde ir vine aquí pero veo que es una juntada de chicos -,Digo sentándome en la cama.

No hay problema, puedes quedarte -,Dijo Liam sin quitar su vista del vídeo juego.

De todos modos iba a hacerlo igual -,Le dije sacándole la lengua a lo que el hizo el mismo gesto.

Parecen tontos -,Nos dice Masón.

Hablo el no tonto -,Dije sacándole la lengua a Masón.

Esta bien, ya es tarde, mamá me esta esperando -,Dijo Masón levantándose del pequeño sillón.

¿Nos vemos mañana? -,Le pregunta Liam.

Los veo mañana -,Dijo antes de salir por la puerta cerrándola detrás de el.

Muy bien ¿Que quieres hacer? -,Le pregunte a Liam sentándome en la punta de la cama.

Esto -,Dijo para después acercarse a mi y besarme desesperadamente lo cual me tomo desprevenida, se va encimando sobre mi haciendo que apoye la espalda en el colchón de la cama mientras el me besa, baja sus besos esta mi clavícula para después hacer un sendero hasta mi cuello, sus manos viajan a la punta de mi camiseta y la levanta lentamente, lo como por las mejillas y le planto un beso desesperado mientras levanto su camiseta, se separa para mirarme fijamente a los ojos con ese color celeste penetrante que me vuelve loca.

Están mis padres -,Me dijo con voz ronca.

Tu padrastro estaba por irse y yo no vi a tu madre por ningún lado -,Le dije mordiéndome el labio.

En ese caso -,Volvió a besarme mientras que sus manos desabrochaban el cierre de mis shorts para después deslizarlo lentamente por mis piernas, hago lo mismo con su pantalón para después yo estar sobre el haciendo que sus manos bajen a mis caderas.

Dijiste que eras mi novia. Yo nunca te pedí ser lo -,Dice mientras sus manos masajean mis muslos.

¿Que esperas para pedirmelo? -,Preguntó con una sonrisa ladeada.

Madison Hale ¿Quieres ser mi novia? -,Pregunta mirándome fijamente.

Claro que quiero ser tu novia, Liam Dunbar -,Contestó con una sonrisa para después volver a besarlo, desabrocho mi sujetador para después tirarlo en algún lugar de la habitación, sus manos viajan a mis pechos para después masajearlos lentamente, me posiciono sobre su gran erección para después empezar a frotarme sobre el haciendo que suelte un gruñido. Ya me canse de la ropa.
De un tirón le saco sus bóxer y el hace lo mismo con el resto de mi ropa interior para después el ponerse sobre mi y por primera vez, me entregue a Liam Dunbar.




Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora