Narra Madison.
Scott y Stiles se están encargando de contarle toda la verdad a Hayden, mientras que yo tomo a Liam por el brazo arrastrándolo hasta estar fuera de su habitación.
- ¿De que...de que quieres hablar? -,Pregunta Liam agachando la mirada mientras pasa su mano por su cabello. Esta nervioso.
- ¿De que quiero hablar? ¿Es enserio? -,Le preguntó con ironía en mi voz-, ¿Que hace Hayden en tu casa? Mas bien...¿Por que ella esta aquí? ¿Acaso no te caía mal?
- ¿Es enserio Madison? ¿Me harás un ataque de celos en estos momentos? Mira...tenemos cosas mas importantes que esto ahora -,Abro los ojos como platos ante el tono de su voz.
- ¿Un ataque de celos? ¿Eso crees? Esta bien, ve a hacer tus cosas mas importantes que seguramente son mucho mas importantes que nuestra relación ¿O me equivocó? -,El esta por abrir la boca para decir algo pero lo interrumpo-, No...no digas nada, yo me voy de aquí.
Vuelvo a la habitación solo para tomar mi celular que esta sobre la cama para después irme sintiendo las miradas confundidas de Scott, Stiles y Hayden, Liam solo se queda callado cuando paso por su lado en el pasillo. Y si...esto es una mierda.
(...)
Scott y Stiles idearon un plan. Los chicos dicen que cuando leyeron el libro hablaba algo de las corrientes térmicas que sólo se encuentran es tres lugares en todo Beacon Hills y la mas cercana a nosotros es la escuela. Scott me dijo que le diga a Hayden que pasaremos la noche allí, por lo que la tuve que acompañar a avisarle a su hermana haciéndola creer que se quedara en mi casa. Lydia, Malia y Parrish se están encargando de poner en toda la escuela algo que puede interrumpir las corrientes de los doctores. Stiles y Theo se quedaran cuidando el cuerpo en la Clínica Veterinaria por lo que no estarán con nosotros en la escuela. Liam también esta con nosotros y literalmente lo estoy evitando.
- Aprenderás a controlarlo, no te esfuerces -,Le digo a Hayden al ver como no deja de mirar en el espejo tratando de que sus ojos brillen.
- Pero no soy como tu. No me mordió un lobo, soy...el experimento de alguien más -,Responde ella viéndome a través del reflejo-, Esto es muy extraño.
- Ya lo se. Pero Scott tiene un plan y sus planea nunca fallan. Estarás bien -,Le digo tratando de tranquilizarla un poco.
- ¿Que soy? -,Niego con la cabeza sin saber que responder.
- Eres...eres tu. Hayden -,Una sonrisa se forma en su rostro ante mi respuesta.
- ¿Sabes? Si logran sacarme de esto, olvidare nuestro mal entendido y perdonaré a Liam por lo de cuarto grado -,El buen humor se tenía se fue a la borda cuando menciono su nombre.
- Gracias...-,Es lo único que logro decir tratando de hacer una sonrisa que sólo salio como una mueca.
Ella solo sigue viéndose en el espejo por lo que me alejo hasta ir a unas bancas al lado de los casilleros en donde me siento recostando mi cabeza hacia atrás. Veo como Hayden se sienta en el piso y Liam y se sienta a su lado, ella recuesta su cabeza en su hombro mientras se va quedando dormida mientras que el solo la deja, hasta que nota mi mirada sobre el por lo que la parta un poco tratando de no despertarla. Mis ojos se van cerrando cuando siento unos pasos frente a mi por lo que los vuelvo a abrir encontrándome con Liam de pie caminando hacia un bolso que trajo Scott que contiene quien sabe que.
- ¿Que hacías con esto? -,Pregunta Liam mientras que en sus manos hay cadenas del bolso de Scott.
- Las traje por si acaso...-,Respondió este.
- ¿Por si acaso que? -,Hablo yo levantándome de la banca.
- Por si podemos atrapar a uno -,Responde Lydia volteando su mirada hacia mi.
- Si no podemos hacer una fortaleza. Podemos hacer una trampa -,Habla Scott acercándose.
- ¿Sera la carnada? -,Pregunte con gracia pero el enojo era notable en mi voz.
- Chicos...la trajimos para protegerla -,Habla Lydia parándose de su lugar caminando hacia un lado de Scott.
- Y ahora es la carnada...-,Habla Liam mirándolos mal.
- ¿Lo soy? -,Pregunta Hayden aterrada.
- No, nadie es la carnada. Pero no podemos ser los guardaespaldas toda la noche -,Responde Scott.
- ¿Por que no hablamos con el papá de Stiles? ¿Por que no hacemos algo mejor que escondernos en la escuela? -,Pregunta Liam apretando la mandíbula.
- Por que aun no sabemos nada de ellos ni de lo que quieren -,Responde Scott-, Si, están ganando. Y nosotros no sabemos cual es el juego.
- ¿Y si ellos vienen? ¿Y las cosas de Parrish no funcionan? -,Pregunte yo dando un paso al frente.
- ¿Y si te da un ataque de asma? ¿Que vamos a hacer? -,Pregunta Liam alzando la voz.
- No lo se -,Responde agachando la cabeza.
- Este plan es una mierda...-,Comento yo soltando un bufido.
- ¿Tienes uno mejor? -,Pregunta Scott acercándose a mi desafiante.
- ¿Uno mejor que usar a una persona de carnada como tu? -,Hable apretando los puños sintiendo mis garras salir.
- ¡Hay gente muriendo y ahora viene por ella ella! -,Me grita Scott en la cara-, Alguien tiene que hacer algo, alguien debe salvarlos ¡Alguien tiene que ser la carnada!
- Scott...prometeme que harás todo lo posible para que salvarla y que si algo sucede, salva a Madison -,Miro atentamente a Liam ante sus palabras a su Alfa-, Scott...prometelo.
- Haré todo lo que pueda...-,Responde con sinceridad-, Lo prometo.
- ¿Chicos? Creo que necesitaré ayuda ahora -,Todos volteamos la mirada hacia Hayden-, Se me olvidaron mis pastillas. Tengo un frasco en mi casillero, puedo ir por ellas...
- Yo iré -,La interrumpe Scott-, ¿Cual es tu combinación?
Hayden anota en un papel su combinación para que Scott valla pero Liam se ofrece a el ir con el por lo que Scott no pudo negarse. Lydia se fue a cuidar la puerta mientras que yo estoy sentada a un lado de Hayden.
De repente un sonido como electricidad se empieza a escuchar.
- Maldición...-,Murmuro mirando hacia la puerta.
- Están aquí ¿O no? -,Susurra Hayden a mi lado-, En la escuela.
La miro sin saber que responder mientras me encamino hacía la puerta.
- ¿Scott? ¿Liam? -,Cuando estaba por llegar hacia la puerta esta se abre sola dejando ver a uno de los Doctores.
Doy unos pasos hacia tras mientras el se acerca, de las puerta empiezan a aparecer los demás. Uno de los doctores toma una de las cosas de Parrish para después sacar un bastón tirandolo al piso.
- Estamos en una frecuencia que no se pueden imaginar -,Su voz metálica se hace presente en todos el lugar para después romper la cosa de Parrish.
Los tres se acercan cada vez mas a nosotros por lo que me convierto y suelto un rugido para después ver como uno de ellos toma a Hayden y luego ver todo negro.
🔰Maratón 1/3 🔰
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.