Epilogo

3K 185 9
                                    


Estábamos acostados en mi cama en el Loff, ya había pasado una semana desde que todo término y de que mis heridas sanaron.

Todo estaba tan tranquilo, tan pacifico, tan aburrido.

Sólo se escuchaba nuestras respiración agitadas y el sonido de el viento pasar atreves de las ventanas, solo eso.

- Liam...-,Le llamé con la cabeza apoyada en su pecho, sintiendo como este sube y baja al respirar.

- Mmm -,Me respondió, moví la cabeza para verle y tenía los ojos cerrados.

- Tengo que decirte algo importante -,Me incorporé en la cama tapándome con la sabana mi pecho desnudo.

- ¿Que sucede? -,Preguntó sentándose también abriendo los ojos y mirándome atentamente.

- Yo...la madre de Malia, mi tía la Loba del Desierto. Ella...ella dijo que se cruzó con Derek y no tuve ningún mensaje o llamada de él desde hace tiempo, estoy preocupada, Liam -,Le dije apretando los labios evitando llorar-, Voy a...tengo que ir a buscarlo. Necesito hacerlo, necesitó saber que está bien.

- ¿Nos vas a dejar? -,Tomó mi mano entre la suya y la apretó-, ¿Me vas a dejar?

- Es mi hermano, Liam. Tengo que ver que esta bien. Es la única familia que me queda -,Le respondí mirando nuestras manos unidas. Creo que será la ultima vez que las vea así.

- ¿Pero volverás, no? Como lo hiciste antes, tienes que volver...

- No creo volver, Liam. No creo que vaya a volver -,Una lágrima bajo por mi mejilla haciendo que apretará al mandíbula, estaba siendo débil-, Te amo, Liam Dunbar ¿Lo sabes, cierto?

- Yo...-,Se pasó una mano por el cabello para luego atraerme en sus brazos apretandome contra su pecho-, Y yo te amo a ti, Madison Hale. Te amaré hasta que me muera. Esperaré por ti todo el tiempo necesario.

- ¿Aunque sea para siempre?

- Aunque sea para siempre.

Fin








Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora