#CeroViolenciaAnimal#BastaDeBullying

4.1K 161 2
                                    



Hola! 💜

He aquí algo muy IMPORTANTE

Como dice en el titulo. BASTA DE BULLYING Y CERO VIOLENCIA ANIMAL.

Esto EA algo muy importante, varios de nosotros hemos sufrido Bullying, ya sea por verbal, físico, etc.

#BullyingStopHere. Bullying_Stops_Here

NO MÁS:

-Acoso físico o psicológico entre alumnos, profesores.

-Bloqueo social.

-Manipulación social.

-Hostigamiento.

-Intimidación.

-Exclusión social.

"El acoso escolar al igual que otras formas se produce secuelas biológicas y mentales"

Basta de Bullying, todos merecemos ser tratados iguales, no por las etiquetas de tal Instituto o porque Pepita tiene mas cosas que yo. NO.

En varios colegios se aplica el programa Kiva que incluye secciones contra el Bullying.

Todos merecemos ser tratados como tal.

¿Cuantas veces no hemos callado para no tener problemas?

¿Cuantas veces tuvimos la oportunidad de para agresión y no lo hicimos?

Todos somos diferentes, todos  tenemos derecho a respetar al otro, no hacernos oír y no permitamos mas el Bullying, no porque el otro piense diferente va a ser raro porque no es la misma decisión que la nuestra.NO.

APOYA LA CAUSA.

#CeroViolenciaAnimalCeroViolenciaAnimal

NO MÁS:

-Abandono de los animales en la calle o por que no los pueden cuidar o en ocasiones por el simple hecho de que no quieren tener animales.

-Ejercer su venta ambulante.

-Golpearlos brutalmente para causar un daño psicológico en otra persona.

-Dejar a la mascota a la intemperie.

-Para el adiestramiento de los perros de pelea, se les enseña desde cachorros a matar a perros pequeños y a gatos, en ocasiones robados con tal fin, hasta que se crea en ellos el deseo irreprimible de matar.

-Al terminar la temporada de caza, algunos cazadores se deshacen de sus perros ahorcándolos.

-Entre otros peores.

"La generalidad de estas disposiciones legales abre el camino para que cualquier persona interponga denuncia contra el maltrato a los toros de lidia, animales de rastro, de circo e incluso de los zoológicas ”

En varios países ya se están aplicando leyes contra el maltrato animal.

APOYA LA CAUSA.

APOYA LA CAUSA, ESTAS CAMPAÑAS MERECEN SER MÁS RECONOCIDAS Y RESPETADAS.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Margo

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora