Cap 25

5.6K 316 53
                                    


Narra Madison

Siento frío en todo mi cuerpo lo que hace que abra los ojos, miro a mi alrededor y veo que no me encuentro en mi habitación y no traigo puesta mi ropa, miro a mi alrededor y logro reconocer la habitación de Liam y su camiseta es la que tengo puesta. Volteo la cabeza y me encuentro con Liam a mi lado, sin camiseta -se ve muy sexy- durmiendo con la boca entre abierta, miro cada facción de su rostro.

Hola _-Dice con voz ronca todavía con los ojos cerrados.

Hola _-Le respondo con una sonrisa-, Se nos hace tarde, tenemos practica.

Uhmmm, ya lo se _-Dice volteandose para darme la espalda.

Me voy a cambiar _-Le dije levantándome de la cama viendo que solo traigo puesta una camiseta de Liam.

¿Tienes ropa?_-Pregunte refregando sus ojos.

Si _-Digo para después tomar una pequeña mochila que traje anoche y meterme en el baño, me saco la camiseta y abro la ducha y pues...me baño, seco mi cuerpo y me coloco (ropa en multimedia) para después amarrar mi cabello en una alta coleta, salgo del baño encontrándome a Liam ya vestido y arreglado tomando sus cosas del equipo de lacrosse.

¿Lista? _-Me pregunta.

Claro_-Dije acercándome a el para después plantar un beso en sus labios.

¿Tu equipo?_-Me pregunto al separarse.

En la escuela _-Conteste.

Vamos_-Dijo.

(....)

Todo esta bien. Recibí un mensaje suyo en la mañana, dijo que llegaría tarde _-Explicó Stiles entrando a los vestuarios.

¿Que tan tarde es tarde? ¿Siempre llega tarde? Enfrentaremos a los de Devenford de nuevo y ahora el partido si cuenta_-Habla rápidamente Liam.

No debería llegar tarde_-Hable yo.

¿Quien no debe llegar tarde? _-Pregunta el entrenador en nuestro lado.

Scott y Kira_-Respondo yo mientras que Stiles y Liam me miran fijamente.

Pueden que llegan un poco tarde_-Explica Stiles.

Un poco tarde sigue siendo tarde ¿Que están haciendo?_-Pregunta el entrenador.

Están...haciendo algo que hará que lleven un poco tarde_-Dice incomodo Stilea rascándose la nuca.

¿Scott y Kira que podrían estar haciendo ahora mismo que podría ser mas importante que jugar este partido?_-Pregunta todavía sin entender, Liam mira a Stiles incómodo mientras que este ultimo me mira a mi.

Teniendo Sexo_-Digo como si nada.

Madison_-Me susurra/grita Liam a mi lado.

Oh_-Logra decir el entrenador.

Hay entrenador_-Dice Stiles rodando los ojos.

Les explicaré lo que paso. Anoche Scott y Kira fueron al Loff a tener una "Cita", Liam lo estuvo llamando y el no respondía pero según Stiles le envió un mensaje esta mañana, pero lo que me parece raro es que Scott nunca falta a una practica y Kira siempre responde los mensajes.

(...)

Entramos Stiles, Liam y yo al campo con nuestro bolso en el hombro y nos sentamos en la banca mientras nos preparamos. Liam esta nervioso de que su Alfa no da señales de vida.

Aun no llegan_-Dice Liam mirando a su alrededor.

Dime ¿Que esta pasando? ¿Estas nervioso por la luna llena? Faltan 24 horas _-Le dice Stiles.

La que tendría que estar nerviosa soy yo_-Le digo mientras estiró en el piso.

Liam, vas a estar bien. Solo intenta no atacar a nadie_-Le dice Stiles evadiendo mi comentario-, Y a ti Madison...Lo siento.

Claro_-Digo rodando los ojos.

¿No estas preocupado?_-Le pregunta Liam.

Al tal vez, solo un poco preocupado. Un poco_-Contesta rápidamente Stiles para después sacar su celular.

Vamos a perder sin el_-Dice Liam.

Me ofendes. Scott no es el único alfa en el equipo_-Le digo a Liam llevando mi mano al pecho haciéndome la ofendida mientras que el me saca la lengua.

No, claro que no. Podemos ser igual que buenos sin Scott. Madison, nada de poderes de alfa y además, e estado practicando, dejame decirte algo, soy bueno, muy bueno_-Dice Stiles lo que hace que rodee los ojos.

El entrenador nos llama para que entremos al campo, antes de ponerme el casco me acerco a Liam y le planto un beso en los labios para después si ponerme el casco e ir al campo. Un chico de Devenford y Stiles se ponen en el medio para poder sacar y la pelota la toma el chico de Devenford mientras que Stiles se cae al piso pero se levanta rápidamente, los chicos de Devenford tienen la pelota pero un chico del equipo el cual no se su nombre logra tomar la pelota y se la tira a Stiles la cual le da en el casco, veo como tres chicos de Devenford corren hacia el haciendo que caiga al piso provocando que todos hagan un sonido como "Uh" . Me acerco a Stiles en el piso al igual que Liam.

Voy a llamar a Scott de nuevo_-Dice mientras se levanta_-Tu, puedes usar tus poderes de Alfa.

A la orden_-Le digo haciendo una señal como un saludo militar y salgo corriendo, en eso un chico de Devenford pasa por mi lado con la pelota, trato de quitársela pero me otro de Devenford me tira al piso haciendo que el otro pueda marcar un gol.

¡Por favor!_-Grita el entrenador haciendo unas raras señales con sus brazos y en eso suena el silbato para tomar un descanso.

Oigan, ninguna de los dos contestan, debo ir a ver que pasa_-Dice Stiles guardando su celular.

¿Te vas? ¿Que le vamos a decir al entrenador?_-Pregunta Liam.

Aa..._-Stiles le echa una mirada al entrenador el cual esta tirando sus cosas al piso y gritando cosas como "Estúpido" -,No le digas nada. Liam vas a estar bien, tranquilo, tienes a Madison también.

Tranquilo, todo va a estar bien ¿Si?_-Le digo a Liam apoyando mi mano en su hombro.

Si_-Dice mientras nos levantamos y vamos al campo.

Le toca sacar a Brett y a Tyler, un chico del equipo, el silbato suena y Tyler logra sacar la pelota y salir corriendo pero cuando esta por tirar un chico del equipo contrario hace que caiga al piso soltando la pelota, un chico de Devenford toma la pelota y empieza a correr hacia nuestro arco, veo como Liam esta hecho piedra en su lugar mientras que el entrenador le grita, apresuró el paso y corro hacia el chico de Devenford que tiene la pelota para después chocarlo por el costado haciendo que caiga y la pelota también.

¡Si! ¡Corre, Hale!_-Me grita el entrenador, tomo la pelota y salgo corriendo, en eso Liam corre por un lado a lo que le tiro la pelota, el empieza a correr esquivando a todos y logro escuchar la voz de Masón decir "Tu puedes, Liam" justo cuando Brett hace que caiga al piso de una forma muy brusca, corro hacia Liam el cual se saco el casco.

¿Estas bien?_-Le preguntó a Liam ya a su lado.

Si_-Me contestó.

Juro que lo mato_-Le digo mirando mal a Brett.

Ya dejalo_-Dice poniendo su mano en mi espalda.

Y aquí vamos de nuevo.







Se acerca el final 😱 solo faltan dos capítulos mas y se termina 😭😭😭 esperó que disfruten

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora