Pov Madison
Abro los ojos rápidamente por el ruido de algo parece a un animal para volver a encontrar en ese túnel pero esta vez, me quedo quieta unos segundos en mi lugar para después voltearme y arrastrarme hasta fuera del túnel volviendo a caer en el pasillo, me levantó rápidamente y me pongo a caminar hasta que miro hacia un costado y la voz de Liam vuelve a aparecer.
¡Atralapa!_-Grita arroyando la pelota pero....esto no es la pelota,esto es un hacha, volteo la cabeza y veo a Liam en el piso con sangre sobre su torso_- ¿Por que hiciste eso?_Pregunto entre quejidos.
Lo miro desorientada unos segundos hasta que una mano sobre la mía en la cual tengo el hacha hace que me altere.
Dejame ayudarte_-La espantosa voz del mudó detrás de mi hace que voltee la cabeza para mirarlo_-Dejame mostrarte como.
Toma mi mano con el hacha y la mueve de atrás hacia delante fingiendo apuñalar a Liam hasta que suelta mi mano y por alguna extraña razón lo hago yo sola, tomó fuertemente el mango del hacha y se la clavo a Liam sintiendo como mis ojos rojos y colmillos aparecen mientras sigo apuñalando una y otra vez el cuerpo inerte de Liam para después soltar un estruendoso rugido.
Me levanto soltando un agudo y fuerte grito de la camilla de metal mirando a mi alrededor viendo que Argent, Kira, Scott y Stiles están alrededor de mi en la Morgue.
Nunca mas por favor....nunca mas_-Dije recostando la cabeza de nuevo en la camilla pero me levanto rápidamente_- ¿Que paso? ¿Funciono?.
Pregunto mirando a todos pero ellos solo se echan una mirada entre ellos cuando las puertas se abren dejando ver a Liam, el cual cuando me ve viene corriendo hacia mi para después envolverme en sus brazos en un fuerte abrazo, pero se separa rápidamente a ver a Kira.
¿Que?_-Pregunta ella al ver que la mira.
Es tu madre, esta herida_-Dice para después volver a abrazarme.
(....)
Entró sigilosamente a casa intento no hacer ruido de no despertar a Peter o Derek pero al parecer no funciono ya que aparece Derek frente a mi.
¿Como les fue?_-Preguntó y yo corrí a abrazarlo.
No funciono, fue horrible, fue horrible_-Dije soltando unas cuantas lágrimas, Derek es el único que vio este lado de mi, mi lado vulnerable y frágil.
¿Por que lo dices?_-Pregunto.
Por...mientras estuve muerta tuve sueños...no eran para nada lindos, Derek_-Dije mirándolo mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas a lo que el las limpio con sus pulgares_-Soñé que mataba a Liam, soñé que lo mataba y que me gustaba.
Solo fue un sueño, Madi_-Dijo el mirándome con sus enormes ojos verdes_-No le des importancia, seguramente fue por lo que hizo Kira, como un efecto secundario pero nada mas.
Pareció muy real y lo peor fue que el sueño se repetía una y otra vez_-Dije un poco mas calmada.
Tranquila si, ya esta, por que no vas a dormir y tranquilizate un poco_-Dijo el dándome un ultimo abrazo a lo que yo asentó y empecé a subir las escaleras pero pare para mirarlo.
Derek..._-Lo llame a lo que el me miro_-Te quiero, hermano.
Yo también te quiero, Mad_-Contesto el antes de que vuelva a seguir subiendo las escaleras.
(....)
No es solo que ella podría seguir viva_-Le dijo Stiles a su padre ya en su oficina.
Es que ella pudo haber fingir su muerte_-Complete yo la frase.
¿Tu abuela? Lorraine Martín, fingió su muerte_-Le pregunta Stilinski a Lydia.
Definitivamente_-Contesta Stiles por ella.
Puedes ser_-Dijo Lydia.
Es muy probable, si_-Dije yo a su lado.
Supongo que tienes una historia que lo respanda_-Dice Stilinski mirándome a lo que yo le hago una señal con la mano de que mire a su hijo.
Ella podría estar ayudando al Benefactor_-Dijo Lydia.
O ser el Benefactor_-Dijo Stiles.
Suena como una historia que quiera oír_-Dice cerrando la puerta de la oficina. Lydia le dice a Stilinski que Parrish esta en la lista a lo que el saca la cabeza por la puerta y pregunta.
¿Alguien a visto a Parrish?_-Pregunta y nadie contesta_-¿Haigh?_-Cuando dice ese apellido puedo oír un corazón acelerándose.
El corazón de ese tal Haigh se acelero_-Le susurré a Stilinski.
A...no lo e visto_-Mintió.
Bien..._-Dice una ves Stilinski ya dentro de la oficina pero le hago una señal para que se calle_-¿Que?.
¿No huelen eso?_-Pregunte.
No todos tenemos súper sentidos, Madison_-Dice Stiles.
Huele....huele a quemado_-Digo y salgo rápidamente de la oficina viendo como la puerta se abre dejando ver a un chico joven cubierto en cenizas, resto de ropa quemada pegada a su piel y desnudo acercándose a ese tal oficial Haigh el cual a mirarlo se alarma.
No..._-Murmura levantándose de su lugar tomando su arma pero el joven quemado corre hacia el toma su brazo corriéndolo hacia un costado para evitar que le disparen_-Estas muerto_-Le dice el oficial, el joven lo toma del cuello y lo tira al piso para ponerse sobre el con el puño por impactar en su rostro mientras que el oficial no deja de apuntarle la cara.
¡Oye! ¡Oye_-Grita Stilinski saliendo de la oficina cuando el joven le pega un puñetazo al oficial en el rostro haciendo que el disparo que iba hacia el valla hacia Stilinski.
¡Estas muerto!_-Vuelve a decir el oficial, el joven vuelve a levantar el brazo para propinarle otro golpe pero yo gruño y me tiro sobre el joven evitando que mate a golpes al oficial.
¿Quien eres?_-Digo todavía sobre el chico sosteniendo sus manos para que no se mueva.
Jordán Parrish_-Dice todavía con enojo en su voz, al reconocer su apellido me levantó de encima de el para que pueda parase.
Papá..._-Dice Stilea acercándose a su padre al ver sangre en su hombro.
Estoy bien....estoy bien_-Dice Stilinski sin dejar de tomar su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.