Capítulo Seis

3.4K 244 23
                                    

Narra Madison.

En el transcurso del camino, el móvil de Stiles suena, recibiendo una llamada de Lydia, diciendo que encontró unos cuerpos. En el centro.

Stiles conduce allí y mientras estamos yendo, Scott me llena de incómodas preguntas sobre su beta.

- ¿Vas a la casa de Liam? -,Voltea la cabeza viéndome fijamente.

- Duermo allí...constantemente -,Respondo encogiéndome de hombros.

- ¿Lo viste desnudo? -,¿Que?

- ¿A que viene esa pregunta? -,Le pregunte frunciendo el ceño.

- Solo contesta -,Dijo firme.

- Si, lo vi desnudo ¿Porque? ¿Acaso tienes miedo que te quite a tu único beta? -,Pregunte desafiante.

- No es eso, es solo....-,Dirige su mirada a la ventanilla del Jeep-, Ya lo hicieron ¿No es así?

- ¿Como sabes? -,Pregunte levatando una ceja.

- El...-,Se rasca la nuca nervioso-, Liam me lo dijo.

Esta muerto....

- A mi también -,Habla Stiles por primera vez en todo la conversación-, Y con lujo de detalles.

- Maldito hijo de perra...-,Suelto un gruñido cruzandome de brazos-, Ya me va a pedir para hacerlo de nuevo.

- Y si que lo hará -,Habla Stiles con cierta burla en su voz.

- Calla tu maldita boca Stilinski, si no quieres que te corte la garganta -,Amenace.

- Oww...me recuerdas a Derek -,Una mueca de asco se planta en mi rostro.

- Callate...voy a vomitar -,Hice otra mueca de asco.

- ¿Como estará Derek? -,Habla Scott mirando por la ventana.

- Seguramente, esta bien, es un estúpido lobo fuerte -,Le digo golpeando su hombro.

- Así es...-,Murmura mientras Stiles estaciona el auto frente a un monto de autos de policía.

Todos nos bajamos del Jeep pasando por al lado de los oficiales y las cintas de policía. Stiles se acerca a Malia y Lydia mientras que Scott va con Kira. El sheriff Stilinski me toma delicadamente del brazo llamandome.

- Madison, tu viste a Donovan ¿Cierto? -,Asentí ante su pregunta-, Donovan...no era como ustedes ¿O si?

- No señor, no percibí nada fuera de lo normal -,Respondo-, O puede ser que puedo ocultar su aroma.

- Bueno, humano o no. Puede que halla matado a su abogado y herido mortalmente a dos oficiales-, Un escalofrío para por mi espalda-, Tenemos un boletín pero...¿Crees poder atraparlo más rápido?

- Puedo intentarlo...-,Le digo ladeando la cabeza.

- De acuerdo -,Me pasa un radio de los que llevan los policías -, Es en el canal dos.

Asiento y me dirijo hacia donde están Scott y Stiles hablando con las chicas.

- Voy a buscar a Donovan y no, no necesitó ayuda -,Digo al ver la cara de Scott-, Diganle a Liam que lo esperó en su casa.

Esto último se lo digo al par de tontos para después ponerme a correr tratando de conseguir aunque sea, una pizca del aroma de Donovan.

Salto una reja pasando por encima de esta cuando me detengo en seco al sentir su aroma, vingo.

Corro hacia una pared de un callejón saltandola para después caer sobre un tacho de basura, agradezco mentalmente por tener la puerta cerrada para no caer dentro, doy una vuelta en el aire cayendo de pie en piso, algo corriendo hacia donde me dirige el aroma hasta pasar por otro callejón, sintiendo que el aroma se termina aquí. Miro a mi alrededor con el ceño fruncido al no ver a nadie cuando volteo la cabeza justo a tiempo para ver a Donovan correr hacia mi, lo tomo por los hombros para después tirarlo al piso mientras me mira temblando, susurrando un nombre
  Saco el radio de mi chaqueta y hablo esperando una respuesta.

- Madison ¿Eres tu? -,La voz de Parrish se hace presente.

- Si...encontré a Donovan muy asustado, solo dice un nombre -,Contesta con la respiración agitada.

- ¿Que nombre? -,Ahora es la voz del Sheriff Stilinski.

- Tracy. No deja de repetirlo...-,Respondo.

- ¿Tracy que? -,Me quedo callada cuando la voz de Lydia se hace presente respondiendo por mi.

(....)

- Tracy no solo tenía problemas para dormir. Era un transformó real, eran pesadillas -,Dice segura de sus palabras Lydia.

Nos encontramos en una reunión de manada, en el estacionamiento de la escuela, detrás de los autobuses.

- Bueno...ahora ella es la pesadilla y nadie puede encontrarla -,Habla Stiles con gracia, nadie se río.

- Lo se, se que estamos cansados y hartos -,Habla Scott cuando su mirada se dirige a su lado. Masón-, Excepto tu.

- Oh, perdón. Todo es...impresionante -,Liam a mi lado baja la cabeza con algo de vergüenza-, Eres un Kitsune. Ni siquiera se que es eso.

- Sigo aprendiendo -,Responde algo incomoda Kira.

- Liam, dijimos que podías decirle, no invitarlo al circulo interno -,Habla Stiles mirando al reciendo nombrado a mi lado que agacha la cabeza en forma de vergüenza.

- ¿Estoy en el circulo interno? -,Pregunta con ilusión al 100 ℅ Masón.

- No -,Responden a la vez Liam y Stiles.

- Oigan, volviendo a Tracy. Ella es un lobo solitario, podemos encontrarlo -,Habla Scott tratando de calmar un poco el aire.

- Un lobo solitario asesino en serie -,Corrige Malia.

- Solo mato a una persona...a las otras dos, las ataco, nada mas -,Habla Stiles haciendo una mueca extraña-, ¿Que hacemos si la atrapamos?

- La matamos -,Dije de forma simple ganando una mala mirada de parte de todos menos de Malia.

- Que intensa -,Dice Masón luego de un silencio incomodo.

- Amigos, concentrense en atraparla primero. Descidiremos después -,Scott termina la junta para después todos irnos a nuestras clases.

- Te extrañe ¿Sabes? -,Me dijo Liam pasando su brazo por mis hombres dejando un beso en mi frente.

- Yo también lo hice, y lamento no haber vuelto antes, estábamos tan cerca de atraparla...-,Respondo con frustración.

- Esta bien, eso no interesa, ahora estas aquí ¿No? Tengo a mi novia a mi lado, eso es lo que si interesa -,Una sonrisa se forma en mi rostro al oír como me llamo.

- Te amo...-,Le digo mirándolo fijamente.

- Y yo a ti -,Me responde para después tomar mi rostro entre sus manos pegando nuestros labios en un cálido y dulce beso.

Nos separamos por falta de aire para después juntar nuestras manos y caminar hacia nuestra siguiente clase, sin saber que cuando pusimos un pie dentro de la clase, Tracy estaría allí. Tracy esta en la escuela.








Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora