Narra Liam
El partido término, perdimos. Madison se fue a cambiar a los vestidores de chicas mientras que yo voy al de hombres, una vez ya cambiado me siento en uno de los bancos a guardar mis cosas en mi bolso cuando aparece Brett.
- ¿Estas bien?_-Dice mirándome.
- Perdimos _-Digo obvio.
- Pero estas bien ¿Verdad? _-Vuelve a pregunta alzando una ceja.
- Mmm ¿Por que hiciste eso, Brett? ¿Por que me ayudaste? _-Pregunte recordando como me tiro en el campo.
- Por Scott, el me salvo, nos salvo a todos ¿Sabes lo afortunado que eres? _-Bajo la mirada hacia mis manos para después preguntar.
- ¿A que te refieres? _-Pregunte.
- Scott es un alfa verdadero, no obtuvo sus poderes por que nació con ello, non los obtuvo robando o matando a alguien. El se los ganó, no eres fuerte por que levantes muchas pesas, eres fuerte por que resistes. Satomi lo llama Fuerza Interior. Tienes suerte de tener a Scott _-Dijo para después irse, dejándome con ese pensamiento, ese sentimiento de decepción.
- ¿Entonces por que no esta aquí? _-Pregunte, aunque fue mas para mi mismo.
Narra Stiles
- ¿Que diablos paso? _-Dijo entrando al Loff de Derek con mi papá viendo muchas cosas destrozadas al igual que el gran ventanal.
- Se suponía que era una cita _-Dice Derek al lado de Braden.
- ¿Ambos estaban aquí? _-Pregunta mi papá a mi lado mirando a Derek.
- Y desaparecieron _-Contesta Braden cruzada de Brazos, en eso suena mi celular y veo que es una llamada de Lydia la cual atendió rápidamente.
- Hola _-Digo por el teléfono.
- Se llevaron a Scott _-Dice ella del otro lado.
- Si a Scott y a Kira, pero no sabemos a donde _-Digo.
- México _-Se escucha la voz de Deaton _-Y si quieren salvar sus vidas es allí a donde tienen que ir.
Narrador Obmisente
Mientras tanto en la iglesia en donde se encuentran Scott y Kira, Kate transformo a Scott en uno de sus Berserker para hacerlo pelear contra sus amigos sin que ellos lo reconocieran. Por otro lado Kira, despierta en esa celda de huesos nuevamente pero esta vez hay algo diferente, la puerta esta abierta, la chica sale temerosa de la celda preguntándose ¿Por que dejaron abierta la puerta? Mientras recorre los pasillos de la iglesia en ruinas sintiendo como la persiguen, escucha pasos detrás de ella por lo que empieza a correr cuando uno de los Berserker se pone en su camino, corro hacia ella y la toma por cuello para después chocarla contra una de las paredes, por alguna razón mira el brazo del animal viendo el tatuaje de Scott, en eso aparece Kate y le explica lo que le hizo a Scott para después ordenarle que la mate, Scott el cual no tiene control de su cuerpo al ser un Berserker controlado por Kate toma uno de los huesos y se entierra en el hombro a Kira para después irse detrás de Kate.
En la oficina del Sheriff Stilinski se encuentran en pelea padre e hijo. Stiles quiere ir a México a rescatar a su mejor amigo y a Kira pero su padre se niega rotundamente ya que es peligroso. Stiles le explica a su padre lo que le paso a Scott y Kira diciendo que puede rescatarlos pero su padre dice que es mejor avisarles a la autoridades para poner folletos hasta que le dice a su hijo que van a avisar a los demás policías y después iban a tomar un viaje a México y se irían loa dos, su hijo dice que si aunque esta mintiendo pero su padre no lona notado, por lo que Stiles ira igual sin la aprobación de su padre a rescatar a sus amigos.
En el Loff de los Hale, Derek y Braeden se encuentran discutiendo de como lograran matar a un Berserker con unas simples pistolas, cuando baja Peter por las escaleras acompañado de su sobrina Madison, el les explica que no se puede matar tan fácil a un Berserker aunque Madison menciona que ella sabe como matarlos pero que debes tener súper habilidades, por otro lado Peter le enseña que deben matar al espíritu animal y así podrán matar a un Berserker. Derek menciona que el único que sabe bien como matarlos es Argent pero dice que este nobles responde las llamadas sin saber que su tío le enterró un tuvo de acero en el estomago al descubrir que el esta del lado de Kate Argent.
En la casa de Scott, Stiles y Malia se encuentran buscando una prenda de ropa o algo que sirva para rastrear a Scott, Stiles le extiende a la coyote una remera pero lo único que huele es a suavizante para ropa, el chico sin saber que mas hacer se acerca al canasto de la ropa sucia sacando ropa interior del alfa de allí para dárselo a la coyote la cual hace una mueca de desagrado pero su novio le recuerda que la vida de Scott y Kira esta en juego. La chica le voltea tratando de encontrar otra cosa que la ropa interior de su alfa hasta que toma la almohada de este y tiene su aroma. Ambos bajan las escaleras de la casa encontrándose al joven beta en la cocina, Stiles le dice que no vendrá con ellos ya que es luna llena pero el chico quiero encontrar a su alfa así que dice que pueden encerrarlos o encadenar los, además de que también va su novia la cual también no sabe como controlarse en la luna llena, el chico interactivo le explica que Derek se encargara de ella pero que no ira diciendo que rompió las cadenas la vez pasada y que tendrían que congelarlo en carbonita para poder llevarlo, el beta confundido y ilusionado que de hay una manera pregunta de donde podrán sacar la carbonita por lo que Stiles lo mira con los ojos entrecerrados para después soltar un bufido y darse la vuelta dispuesto a irse pero Liam lo detiene diciendo que podrían meterlo al maletero pero la coyote le dice que podría escapar, Stiles le dice que no tiene que hacerlo pero el beta si quiere por lo que dice que tiene que ver cadenas mas grandes por lo que Stiles piensa en sugundl para después decirle que si puede ir aun sabiendo que todo podría salir mal.
Solo falta un capitulo y se termina 😢 voy a llorar ✋
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.