Pov Madison
¡Ahora! _- Me grita Kira haciendo que las dos salgamos corriendo hacia Brett y una chica mas pequeña, llegamos a tiempo cuando una flecha estaba por clavarse en el pecho de Brett pero Kira la detiene con su katana.
¡Corran! _-Le grita Kira mientras yo rugí ya transformada con mis ojos rojo intenso, Brett y la chica salen corriendo mientras que con Kira nos quedamos deteniendo todas las flechas que salen volando.
Pov Scott
Kira y Madison encontraron a Brett, están bien pero hay que irnos _-Le digo a Liam tomando los dos casco mientras camino hacia la puerta de mi casa.
¿Mas asesinos? _-Pregunta.
Puede que muchos mas _-Respondo apurado.
¿Diferentes a los que intentaron prendernos fuego? _-Preguntó.
Creo que si _-Digo abriendo la puerta pero me detengo al ver que Liam no me sigue, me volteo a verlo mirando el casco en su mano para después ponerlo sobre la mesa. Cierro la puerta y me acercó a el_- ¿Y si te llevó a tu casa?
No soy como tu_-Dijo mirándome.
No aun _-Respondí sereno.
No me refiero a que nunca sea fuerte o que nunca pueda llegar a controlarme. Me refiero a todo lo demás. Tus amigos y tu intenta proteger a todos ¿Lo hacen todo el tiempo?_-Hablo haciendo que en mi cara se forme una sonrisa a lo que asiento _- Bueno pero como es que...aun siguen con vida.
No todos siguen aquí_-Dije mientras los recuerdos de Allison pasan por mi cabeza, tomo el casco de arriba de la mesa y se lo doy_- Te llevo a casa.
Pov Stiles
Estoy completa y totalmente bien_-Dije tomando mi chaqueta tratando de salir de la habitación pero Melissa se interpone en mi camino.
Ha ha ha, tienes completa y totalmente una contusión, Stiles. Recuestate, el doctor dijo que no te iras sin una tomografía_-Dijo.
Aun no pagamos la ultima_-Dije recordando los papeles de mi papá.
No, no, no, no, no. Meredith esta en la estación. Tu papá dijo que podría tardar un poco pero la haría hablar. Aunque te deje ir ¿Que podrías hacer? _-Pregunto mirándome a lo que agache la cabeza al ver que era inútil.
Esta bien_-Dije en susurró para volver a sentarme en la cámara rascando mi nuca_- ¿Podrías hacerme un favor?
Lo que sea_-Contesto.
¿Puede conseguir un toca cintas? _-Pregunte rápidamente.
¿Que toque cintas?_-Pregunto con el ceño fruncido.
Si, cintas_-Respondí.
Si, veré que puedo hacer_-Dijo dándose la vuelta.
Que toque cintas_-Le dije antes de que cerrara la puerta.
Si, cintas_-Dijo con una sonrisa antes de cerrar la puerta. Saco de el bolsillo de mi chaqueta la cinta que que estaba en Eichen House la cual decía Lorrane Martín.
Narra Lydia
¿Que dijo ella? _-Pregunte al ver al Sheriff salir de su oficina en donde estaba hablando con Meredith.
Es difícil saberlo, hubo palabras pero no estoy seguro de que fueran oraciones_-Contestó.
Nada_-Finalice.
Creo que necesitamos un psicólogo o una médium_-Dijo agarrando el teléfono.
Es muy astuta para que la acusen de algo_-Suspire.
Si Meredith es el Benefactor significa que fue muy competente para engañar a Kate y hacer que abriera la bóveda para chantajear a Brunski y hacer que la ayudara. Y lo suficiente para crear la lista de muerte y pagar cada muerte. Esta chica es una mente maestra criminal_-Dijo cortando el teléfono mirando a Meredith.
Debe haber una razón por la que hizo esto_-Dije.
Solo me interesa el "Por que" si me dice "Como"_-Dijo el.
¿Habla de como detenerlo?_-Pregunte.
Después de lo que le paso a Scott esta noche, si esto sigue en pie los pagos podrían ser automáticos y tras le paguen a los asesinos y le paguen muy bien, la lista seguirá haciéndose pequeña_-Concluyo.
Hay que detener la lista de muerte_-Dije firme.
Debemos detener el dinero_-Dijo el.
Narra Madison
Se escucha que se abre la puerta de enfrente de la veterinaria y logro reconocer el aroma a Scott a lo que Kira sale corriendo para verlo mientras que yo corro el cabello de mi cara para después tratar de sacar la flecha que esta en mi hombro, si una flecha me dio.
Satomi, es el de quien te estaba hablando_-Dijo Kira volviendo a entrar en la sala pero esta vez con Scott.
Se quien es Scott McCall_-Dice ella volteando se a verlo.
¿Estamos a salvo aquí?_-Pregunta la niña que es hermana de brett la cual se llama Lori.
No estamos a salvó en ningún lado_-Dije mirado mi hombro, tomo la flecha que esta en este y la saco de un tirón haciendo que suelte un rugido no tan pequeño
(....)
¡Espera! ¡Espera!_-Le grito Scott a Brett al ver que esta por atacar a Argent_- ¡Brett! Este lugar es de el, es su espacio_-Dijo refiriéndose a la fabrica abandonada de armas de los Argent en la que estamos.
Scott, si ibas a venir con amigos debiste avisarme_-Dijo Argent acercándose a nosotros.
No tenia donde llevarlos_-Se escusa Scott.
También lo conozco_-Dijo Satomi apareciendo a nuestro lado_-Tal vez no lo recuerde pero nos conocimos antes.
Puedes confiar en el. Yo confió en el_-Le dijo Scott.
¿Como sabemos que no es como los demás?_-Pregunto Satomi.
¿Quienes?_-Pregunto Argent.
Anoche un equipo de ellos nos ataco. Usaban bayestas_-Dije entregándole la flecha que estaba en mi hombro la cual esta con un poco de sangre.
¿Son cazadores?_-Le pregunto Scott al ver como miraba la flecha.
No si matan para el Benefactor_-Respondió.
¿Pueden encontrarnos?_-Preguntó Brett.
Tal vez ya saben que están aquí y solo esperan a que oscurezca_-Respondió Argent.
¿No estamos a salvó aquí?_-Preguntó Kira.
Como dijo Hale. No estamos a salvó en ningún lado_-Asenti hacia la dirección de Satomi_-Levo días intentando salir, a donde vallamos encontramos a alguien que quiere matarnos.
Si ellos vienen Madison, vienen por ti también_-Dijo Argent acercándose a mi_- Eres la número uno en la lista.
Lose. Lydia tiene que obtener la respuesta de Meredith, solo necesitamos mas tiempo_-Digo mirándolo.
Eso es lo que aremos_-Contesto.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.