Capítulo Tres

11.7K 709 137
                                    

Capítulo TresPequeñas mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Tres
Pequeñas mentiras

— Está frío —Murmuro Lydia sosteniendo la mano de Derek—. Muy frío.

— ¿Crees que sea permanente? —Pregunta Scott preocupado en dirección al señor de tez morena.

— Ni si quiera estoy seguro de que un diagnostico medico sea el adecuado —Responde inspeccionando el cuerpo inconsciente de mi hermano—. Esto va más allá de mi experiencia.

— ¿Qué hacemos con él? —Pregunté sin quitar los ojos de encima de mi hermano.

— ¿Hasta que despierte? Probablemente no mucho, podría ser mejor que lo dejen aquí conmigo —Sugiere mientras tapaba a Derek con una manta—. Estará a salvo aquí.

— ¿A salvo de Kate?

— Si esta viva y es lo que dicen que es, ella no podrá cruzar esta puerta —Respondió echándole una leve mirada a la puerta de la Clínica Veterinaria.

— ¿Por qué le hizo esto a Derek? —Pregunta Lydia levemente ida.

— Conociendo a Kate, por alguna razón que no sea buena para nadie más que para ella.

— Y mala para todos los demás —Acota Stiles.

— Creo que deberían volver a sus casa, no parece que se encuentre en peligro, así que tal vez el resto de ustedes debería dormir un poco. Mañana tienen clases y deben poner atención a sus propias vidas de nuevo.

— Alguien debería quedarse contigo —Habló Scott rápidamente.

— Yo me quedo —Hablé viéndole—. No voy a la escuela y no tengo ningún lugar donde quedarme.

— Oh no, tu vienes a la escuela. Así te tenemos vigilada —Niega rápidamente Scott haciendo que frunciera el ceño, quise rechistar per mejor cerré la boca.

— Esta bien —Respondí en un bufido.

— Yo me quedaré —Todos voltearon a ver a Lydia—. Yo voy muy bien, a pesar de que he faltado a clases.

— Esto no me gusta para nada —Comenta Stiles haciendo que lo miremos

— Vayanse, chicos —Habla Lydia dándoles una mirada cansada.

— No —Stiles no se mueve de su lugar.

— Avísanos si algo pasa —Pide Scott a Lydia antes de darse la vuelta.

— No, sigue sin parecerme —Murmura Stiles y yo lo jalo del brazo para sacarlo allí—. No iré a ninguna parte, solo de que seas mas fuerte...

— ¿Y yo a dónde me iré? —Pregunté ya una vez afuera de aquel lugar.

— No pensé en eso —Dice Stiles ladeando la cabeza.

— A mi casa —Respondió Scott. Asentí y en menos de cinco minutos estamos afuera de una gran casa color verde.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora