Pov Madison
De a poco empiezo a abrir los ojos hasta que logro ver que estoy atrapada en un lugar de metal, empiezo a poner mis manos a los costados tratando romper y poder salir pero nada, vuelvo a acostar la cabeza y miro hacia arriba para ver una especie de túnel en donde estoy, doy la vuelta sobre mi cuerpo y empiezo a arrastrarme tratando de poder llegar al final de este túnel hasta que lo hago para después caer de cara al piso, m levanto rápidamente para ver que acabo de salir de unos de los casilleros de la escuela y que me encuentro en uno de los pasillos con las luces parpadeando, empiezo a caminar por el pasillo oscuro y tenebroso.
¡Atrapala! _-Escucho que gritan cerca de mi para después sentir que arrogan algo y lo atrapo con mis súper reflejos,veo que lo que acaban de arrogarme era una pelota de lacrosse, levanto la vista para ver a..Liam? Sonriendome_- Por eso eres la co-capitana del equipo.
Dijo para después salir corriendo por el pasillo hasta entrar a un salón, lo persigo para ver que entra en el salón no sin antes echarme una mirada, tiro la pelota al piso y voy hasta el salón al cual acaba de entrar Liam pero no lo veo en ninguna parte, me acerco al escritorio en donde hay una laptop abierta y encendida dejando ver el código de la lista de muerte pidiendo una contraseña, acerco mis manos hasta la laptop para después escribir "Madison" y presionar "Enter" para después ver como aparecen nombres en la pantalla
Los Mudos
Los Huérfanos
El QuímicoNo puedo hacer eso, no puedo matarlos_-Digo recordando lo que Scott me enseño "No matamos a nadie, nosotros salvamos personas".
Alguien debe hacerlo_-Parece Liam a mi lado observándome.
¿Por que yo?_-Pregunte.
Por que eres un alfa_-Contesta serio.
Pero Scott dijo que no matamos personas_-Dije.
Pero eres un depredador_-Dijo haciendo que baje la cabeza.
No, somos depredadores pero no tenemos que..._-Hable apretando la mandíbula_-No tenemos que_-Dije enojada para después cerrar fuertemente la pantalla de la laptop, escuchó detrás mio un ruido para después escuchar quejas de dolor, me volteo para ver a Liam en el piso con El Mudo sobre el sacando un hacha de la espalda de Liam.
Madison...,Madison por favor_-Se queja Liam piso mientras el mudo me hace una señal con su dedo tratando de decir que no diga nada para después levantar el hacha y inscrustarla en la espalda de Liam haciendo que suelte un grito de terror.
Narrador obnisente.
Mientras Madison permanecía inconsciente en la Morgue, los chicos Stiles, Scott, Liam y Kira se encontrábamos en una de las habitaciones mirando las cámaras desde las laptop, por otro lado Cris Argent, se encontraba mirando todo para ver si alguien sospechoso se acercaba, miro su reloj en su muñeca y vio que faltaban 25 minutos para ir a despertar a Madison, activo el cronómetro y volvió a ponerse a esperar.
La Sr.McCall y la Sr.Yukimura se encontraban en el auto de esta ultima esperando a que sea la hora cuando la Sr.Yukimura viendo por el retrovisor asegurándose de que aparezca el Benefactor.
¿Que hay de el?_-Preguntó viendo a un chico pasar caminando hacia el hospital.
No, viene cada vez por semana con un nuevo diagnostico propio_-Aclara la Sr.McCall.
¿Hipocondriaco?_-Pregunta la Sr.Yukimura.
Adicto a los fármacos_-Responde para después mirar su reloj en su muñeca_- ¿Por que hacemos esto? ¿Por que le pedimos que peleen esta clase de peleas?
Por que sino le pediriamos que huyeran y se escondieran_-Respondió.
Stiles, Scott, Liam y Kira no apartaban la vista de las laptop hasta que una de las cámaras empezó a fallar alertando a los chicos.
¿Se supone que eso se ve así?_-Pregunta Scott señalando la cámara que falla.
No no, para nada_-Responde alertado Stiles.
¿Donde es eso?_-Pregunta Kira.
En el tejado,alguien tendrá que ir a ver_-Dice Stiles.
Yo iré_-Dice Kira.
Oye oye, puede que no sea una falla técnica_-Le dice asustado Stiles
Por eso llevaré esto_-Dice Kira mostrando su katana.
Te acompañado_-Dice rápidamente Liam.
Yo también_-Dice Scott y los tres desaparecen por la puerta,
Esta bien, pero los tres volverán enseguida_-Dice Stiles antes de que los chicos dejen de escucharlo.
Mientras tanto, la pequeña coyote se encontraba en la bodega de los Hale con un sobre en su mano sobre su pedido de adopción y Peter Hale frente a ella.
No puedo dejar que te vallas con eso_-Dice serio Peter acercándose a la chica.
Tal vez no tengas opción_-Responde seria la coyote.
¿De verdad?_-Pregunta con gracia.
Creo que puedo vencerte_-Dice firme y segura.
Has escuchado rumores de que no soy tan fuerte como solía ser_-Hable Peter acercándose a la chica a lo que ella se aleja.
Algo por el estilo_-Responde ella con una sonrisa, Peter Hale la queda mirando unos segundos cuando de imprevisto impacta su puño en uno de los barrotes de semento rompiéndolo, la coyote se asusta un poco para después estirar su mano en el sobre en este.
Dije que no te podías llevarlo, no que no podías leerlo_-Dice Peter con una sonrisa ladeada.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.