Capítulo Veintiuno

2.9K 202 19
                                    

Narra Madison.

Maratón 2/3

- No tengo ganas de hablar con nadie así que si te molesta...-,Me quede callada al abrir la puerta del Loff al ver quien se encontraba frente a mi-, Liam...

- Hola...-,Saludo en un susurro mientras yo me hacia a un lado para que pasara-, Primero que nada necesito que te sientes y me escuches atentamente ¿Si?

- Ya que...-,Respondí sentándome sobre el sillón mientras el se quedaba parado frente a mi.

- Anoche fui a buscar a Scott en la Veterinaria para tratar de aclarar las cosas cuando apareció Hayden. Ella me confeso que desde que volvió no se siente igual, que todo se siente malo pero que no único que esta bien soy yo y...me pregunto que era lo que sentía yo hacia ella -,Volteo la mirada evitando mirarle a los ojos-, Allí fue cuando me di cuenta de las cosas. Yo...te amo Madison, siempre fuiste tu y solo tu. Lo que paso la noche de la SuperLuna estuvo mal, muy mal y lose. Estaba enojado de que ninguno de ustedes quería ayudarla además de no saber controlarme bien y me desquite con ustedes...

- Liam...-,Trate de hacer que se callara mientras sentía como mis ojos se cristalizaban.

- ¡No! ¡Escuchame! ¡Estoy tratando de pedirte perdón! -,Asentí lentamente mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla-, Perdón por lo que te hice y no sólo por eso, perdón por todo. Por ignorarte mas de una vez, por contestarte mal, por tratarte mal. Yo te amo y sin ti yo seria un hombre lobo descontrolado y un chico con el corazón roto. Tu eres mi ancla Madison y se que yo soy la tuya. Se que no me perdonarás tan fácil todo lo que hice pero te amo ¿Sabes lo que es el primer amor? Porque tu eres el mio, nunca me enamore de esta manera y agradezco por haberlo hecho de ti, por enamorarme así de ti. Vuelvo a decir, se que no me perdonarás tan fáci...

No lo deje terminar de hablar que me abalance sobre el juntando mis labios con los suyos tomándolo desprevenido, por lo que quedo quieto unos minutos antes de que sus manos acunaran mi rostro moviendo sus labios al compás de los mios.

Dios...como extrañaba esto.

Sus manos bajaron hacia mi cintura apretándolas un poco atrayendome hacia el. Podía ser su corazón palpitar rápidamente en su pecho al igual que el mío cuando hago una mueca de dolor y me separo de Liam.

- ¿Que sucede? -,No respondo.

Me saque el polo que tenía puesto quedando en sujetador y mire mi pecho, la herida que todavía no sanaba no estaba, ya había sanado por completó dejando una pequeña marca de sangre, una sonrisa se apodero de mi rostro.

Al levantar la mirada puedo ver que Liam tiene los ojos cerrados mientras que su mandíbula esta apretada y sus manos estaban agarrando fuertemente su camiseta.

- ¿Liam...? -,Pregunte al ver que no abría los ojos.

- Ponte tu camiseta -,Fruncí el ceño antes su respuesta.

- Lia...-,Sus labios capturaron los mios en un beso apasionado y feroz, nada que ver comparado con el anterior.

Una de sus manos estaba apretando mi cintura y la otra estaba en mi pecho, masajeandolo sobre la tela haciendo que un gemido involuntario se escapara de mi boca. Ahora entiendo por que quería que me cubriera.

Me dejo sobre el sillón poniéndose el sobre mi sin aplastarme. Mis manos viajaron hasta el borde de su camiseta sacándosela para luego tirarla por alguna parte del Loff y ponerme a recorre con mis manos su pecho bien formado.

Sus manos se dirigen hacia mi espalda por lo que me levanto un poco dejando que desabroche mi sujetador para luego, de inmediato su boca metió uno de mis pechos en ella succionándolo haciendo que gimiera. Con una mano masajeaba mi otro pecho y con la otra se encargaba de desabrochar el cierra de mi shorts haciendo que yo hiciera lo mismo con su pantalón.

- Q-que cuente que con esto...no esta todo como antes -,Hable con la respiración agitada y voz entrecortada por la excitación.

- Ya lo se...-,Respondió de igual modo que yo, excitado.

Dejo de jugar con mis pechos para dedicarse a sacarme el short y hacer lo mismo con su pantalón. De un tirón baje sus bóxer dejando a la vista su enorme erección, por lo que no pude evitar morderme el labio. Sus manos bajaron mis bragas tirándolas quien sabe donde para luego agarrar mis piernas y envolver su cintura, entrando de un solo movimiento en mi. Un grito de dolor combinado con placer ahogo la habitación.

(...)

- Esperó que lo que hicimos signifique algo para ti como significo para mi -,Volteo la mirada encontrándome con los ojos azules de Liam mientras que una capa de sudor cubría su frente.

- Significo todo para mi, Liam -,Respondí antes de acercarme un poco y dejar un beso en sus labios-, Pero no estas del todo perdonado, tendrás que esforzarte.

- Haría lo que fue por ti, Madison. Te amo -,Sonrió con los ojos cerrados.

- Y yo a ti, Liam -,Susurré antes de pegarme a su pecho-, Y yo a ti...

Se que esto no cambia mucho las cosas, pero por fin puedo dormir en paz y sentirme segura sabiendo que las cosas no están tan mal como lo estaban antes. Pero lo que hicimos no arregla las cosas, ambos nos necesitábamos pero no arregla nada.

Necesita hacer mas que eso para que este completamente perdonado. Pero aunque sea... las cosas se mejoraron, solo un poco.








Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora