Cap 21

6K 379 53
                                    

Narra Madison

¿Te baño en gasolina? _-Pregunto Derek al joven oficial de ayer, el cual se llama Jordán Parrsh.

Solo el cabello y las uñas, las partes del cuerpo que en esencias están muertas_-Hablo Lydia mirando a Derek.

Debieron desaparecer_-Dijo el.

Me prendieron fuego, debería haber desaparecido_-Dijo Parrish señalándose a si mismo.

No si eres como nosotros_-Dije mirándolo.

¿Como ustedes?_-Preguntó mirándome.

No que sea como nosotros_-Dijo Derek ahora mirándome a mi.

Entonces ¿Que es?_-Preguntó Lydia mirando a Parrish.

No lo se, lo siento pero no tengo idea_-Respondió Derek.

Pero sabias sobre Jackson y Kira_-Dijo Scott.

Esto rebasa mi experiencia_-Dijo Derek.

Podría ver algo en el bestiario ¿Le preguntaron a Argent?_-Pregunte.

No se donde esta_-Contesto Scott.

Bien espera ¿Que es un bestiario?_-Preguntó Parrish_- De hecho esa no es mi primera pregunta solo....solo diganme una cosa ¿Todos ustedes son como Lydia? ¿Son Psíquicos?

¿Psíquicos?_-Preguntó con gracia Derek mientras nosotros nos echabamos miradas entre nosotros.

Si_-Respondió Parrish.

No exactamente_-Dijo Scott.

Bueno entonces...¿Que son?_-Preguntó a lo que Scott miro a Derek y le hizo una señal de aprobación a lo que Scott le mostró sus ojos de alfa.

Narra Liam

¿Escuchaste eso?_-Le pregunte a Madison que esta acostada a mi lado en mi cama.

¿Que es?_-Preguntó con los ojos cerrados.

No lo se_-Respondí y me levante de la cama para ver que la impresora soltaba papeles y no paraba, me agache a juntarlos y vi que era la lista de muerte pero esta era diferente....muchos ya no están en ella.

Narra Madison (de nuevo)

Vas a ir y encontraremos una chica linda para que puedas hacer el ridículo y un jugador de lacrosse para mi_-Le dijo Masón a Liam mientras yo me acercaba a ellos.

Para eso ya me tiene a mi_-Dije dándole un beso en la mejilla a Liam y otro a Masón.

¿Liam?_-Pregunte al verlo que no había notado mi presencia.

Si, hay estaré_-Dijo para después darse la vuelta y salir caminando.

¿Que le sucede?_-Le pregunte a Masón.

¿Y yo como voy a saber?_-Preguntó.

Eres su mejor amigo, tonto_-Dije rondando los ojos.

(....)

¿Donde diablos estas Liam?

Camino por los pasillos buscando a Liam por todos lados y no lo encuentro, no esta en ningún lado, es como si se hubiera esfumado.

Maldito guapo idiota.

¡Liam!_-Grito tratando de que me escuche pero no, no esta en ningún lado.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora