Capítulo dos

4.1K 277 30
                                    

Narra Maddison.

¿Saben donde vivo? Pues...en el Loff de Derek, si, ese lugar es todo para mi, obvio que lo remodele mucho pero quedó genial. Ahora es tiempo de irme a la escuela, me pongo unos shorta negros apretados, unas botas marrones por unos 5 dedos debajo de las rodillas, una camiseta celeste casi blanca y mi chaqueta de cuero color negra. Cepillo mi cabello dejándolo suelto y me encamino a la escuela en donde me encuentro con Liam y Masón, este ultimo anda con un libro en la mano mientras que Liam se ve nervioso, me acerco a ellos y tapó los ojos de Liam por detrás.

- ¿Quien soy? -,Uso voz grave para que no me reconozca.

- Maddison, ya se que eres tu, puedo sentir tu olor -,Suelto un gruñido mientras ruedo los ojos para después sacar mis manos de sus ojos y plantar un beso en su labios.

- Consiganse un hotel -,Dice Masón haciendo que riera en medio del beso.

- Hola a ti también, Masón -,Le digo saltando a sus brazos atrayéndolo en un fuerte abrazo haciendo que se le caiga el libro que tenia.

- Diablos...-,Se agacha a juntarlos y logro ver en una pagina una foto de los Berserkers -viejos tiempos-

- ¿Que es eso? -,Preguntó echándole una mirada cómplice a Liam.

- Masón esta obsesionado con eso desde que vio volar en pedazos a esa cosa...Berserkers -,Esto último lo susurra en mi oído.

- No estoy obsesionado, solo que...que quiero respuestas -,Dijo Masón ladeando la cabeza.

- Ya callate, tonto -,Le digo pasando mis brazos por los hombros de los dos para después entrar a la clase de historia del Sr.Yukimura.

Me siento en una fila adelante de Masón mientras que a mi lado hay un lugar vacío, veo como Liam se saca su mochila y la deja en el piso pero no se sienta, todos a su alrededor están sentados mientras que el mira con nervios y algo de temor a la chica que esta al lado del lugar vacío, tiene el cabello morocho por un poco mas abajo de los hombros, cuando voltea la cabeza puedo ver que es linda y tiene los ojos color chocolate y esta masticando un chicle haciendo una mueca como tal “Chica Mala”, idiota, ese es mi trabajo.

- Tomen asiento por favor -,El Sr. Yukimura habla mientras organiza sus cosas.

- Bien...-,Dice Liam mirando a la chica nervioso, le hecho una mirada a Masón preguntándole si sabe algo pero el me responde en un susurro “Luego te cuento”

- Liam -,El Sr. Yukimura lo llama y el solo mira a su alrededor buscando otro banco -, No te vas a quedar allí parado ¿O si?

- Tal vez -,Le responde Liam.

- ¿Todo el semestre? -,Le pregunta de nuevo.

- Tal vez -,Le vuelve a contestar este.

- Liam, sientate -,Liam hace caso a regañadientes mientras se sienta, lo miro con una sonrisa divertida mientras trata de no mirar a la chica, Masón me mira entre confundido y divertido ante el comportamiento de Liam pero la sonrisa de mi rostro se borra al ver que la chica “Mala” le pego el chicle que tenia en la boca en el asiento de Liam, lo que significa que ahora, Liam tiene pegado un chicle en el trasero, suelto un gruñido involuntario ante esto para después mirar al frente.

- De acuerdo, bienvenidos a Historia 103 -,Habla el Sr. Yukimura para después empezar con la clase.

(...)

- Mira, no digo que creo en todo al 100℅, Liam, pero las personas aquí saben cosas, como Lydia. Ella sabe cosas -,Oigo decirle Masón a Liam mientras salen de los vestidores, Liam se fue a cambiar el pantalón.

- Amigo, es el primer día de clases ¿Si? ¿No deberías pensar en otras cosas como en el equipo de fútbol? -,Pregunta Liam mientras abre su casillero al lado del mio guardando su pantalón sucio.

- ¿Que crees que voy a hacer? ¿Seguirlos al campo y verlos practicando mientras finjo que estudio? -,Dice Masón mirando “Disimuladamente” al equipo pasar por nuestro lado.

- Hace calor, de seguro se quitaran las camisetas -,Le digo con una sonrisa picara a Masón el cual al oír eso abre los ojos y se muerde el labio.

- Los veré en física -,Nos dice a ambos para después darse la vuelta e irse detrás del equipo de fútbol.

- ¿Quien era la chica de la clase de historia? -,Le dije directa al grano una vez que ya estamos solos.

- ¿Que chica? -,Pregunta evadiendo mi mirada mientras mira el interior de su casillero.

- La de la clase de historia, Liam. La que te pego el chicle -,Suelto un gruñido al recordar eso.

- Oh...esa chica, se llama Hayden -,Responde rápidamente.

- Liam...-,Le digo en modo de regaño.

- ¡Bien! Iba conmigo en mi antigua escuela, en sexto grado, me estaba peleando con unos chicos y ella se metió y todo termino mal, por lo que creo que aun esta enojada -,Me dice rápidamente mientras cierra la puerta de su casillero.

- Ya veo...-,Me callo al ver a la chica “Hayden” a nuestro lado en lo que creo que es su casillero.

- Lindos pantaloncillos -,Le dijo en tono de burla a Liam. Mierda ¡Le esta mirando las piernas! ¡Yo sola puedo mirarles las piernas a Liam!

- Si gracias. Tenia dudas por si seguías enojado por lo que paso en sexto y ya lo dejaste claro -,Planto un beso en su mejilla para que se calme un poco.

- No estoy enojada, Liam. Soy vengativa -,Ok, ya me canse.

- No eres la única cariño, así que mejor te callas y ve a molestar a alguien mas ¿Quieres? -,Le digo haciendo aparición en la conversación, ella me hecha una mirada seria.

- ¿Quien eres tu? -,Pregunta de forma brusca.

- La chica vengativa -,Le digo en tono de burla al ver como ella bufa y se va de allí, Liam a mi lado pega su cabeza contra su casillero mientras que yo esto una risita.

Creo que me divertire molestando a esa chica.







¡No puede resistirme! ¡Tenia tantas ganas de actualizar! ¡Espero que les guste! Y tengo una sorpresa...¡También actualizare al sábado!

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora