Cap 23

5.3K 354 32
                                    

Narra Madison

Me decepciona un poco que Liam no este aquí, se que tiene miedo como todos nosotros pero por alguna razón siento decepción de que no este aquí, ni siquiera por mi. Es nuevo en todo esto lose, pero el puede estar aquí ayudando a sus amigos.

Todo estará bien _-Dijo Scott llegando a nuestro lado.

Tienen garras y colmillos pero no son guerreros _-Dijo Derek.

Por eso te llamamos _-Dijo Scott.

Intenta recordar que yo no tengo garras y colmillos tampoco_-Dijo Derek.

Por eso me llamo a mi_-Dijo Braeden. Estos dos tienen algo y yo lose.

¿Soy la única que aun espera que esto sea una falsa alarma? _-Pregunto Kira nerviosa.

Tranquila, tu no eres la numero uno en la lista. Bueno es posible que esperemos aquí toda la noche y no pase nada _-Dijo tocando su hombro.

Scott ¿Sabes algo de Stiles y Lydia? _-Pregunto Braeden.

Lydia sigue hablando con Meredith. Stiles y Malia van a la casa del lago, intentaran deterlo _-Respondió el.

Adivinen que....Malia es mi prima, si lo es, su padre es Peter.

¿Y si no se puede detener? _-Preguntó Brett detrás de nosotros haciendo que nos voltearamos_- ¿Y si no termina hasta que todos hallamos muerto?

Enviemos un mensaje_-Dijo Derek después de unos segundos de silencio incomodo_-Dejemoslo perfectamente claro para todos los que tienen la lista. No importa si son asesinos profesionales, cazadores o novatos que acaban de tomar un arma. Quien crea que puede cazarnos y matarnos por dinero sera puesto en otra lista. Nuestra lista, sera su nombre en nuestra lista de muerte

(....)

Estoy apoyada en uno de los muros esperando a que pase algo, o que me llamen para algo. Todos están hablando o sentados en el piso, Kira esta preparando su katana, Braeden y Derek preparando sus armas, Scott hablan con Brett, Argent hablando con Satomi y yo mirando todo esperando a que pase algo. Y en ese momento suena la alarma que puso Argent, están viniendo.
    Buscó con la mirada a Scott para preguntarle que hacer cuando unas bombas son lanzadas.

¡Todos al piso!_-Grita Braeden desde algún lugar, me tiro al piso y a mi lado esta Scott y Braeden.

¿Que hacemos?_-Le preguntó a Scott.

Suelta a la bestia, Madison. Suelta a la bestia_-Dice Braeden. Miro a Scott esperando su respuesta y el asiente lentamente haciendo que en mi rostro se forme una sonrisa maliciosa.

Es hora de jugar....

Empiezan a disparar y logro ver a Argent también hacerlo, me transformo frente a Scott y Braeden, siento como toda la sed de sangre corre por mis venas, Scott pasa su brazo por la espalda de Braeden alejándola de mi mientras ella me mira atentamente, me levanto lentamente sin que los cazadores me vean y pego un fuerte rugido, para después empezar a correr esquivando las balas, tomo a los cazadores por los tobillos y después les entierro mis garras en el pecho para después escarbar hacia arriba dejándolos muertos.

Veo a Kira pelear con su katana contra los cazadores al igual que Scott ya transformado, Kira se acerca a mi pero al verme se aleja rápidamente ¿Tanto miedo doySatomi y Argent están rodeados de los cazadores por lo que corto hacia ellos y rugo poniéndome frente a ellos para después abalanzarme sobre los cazadores. Derek y Braeden también están en problemas pero no puedo ir.

¡Kira! ¡Kira!_-Escuchó la voz de Scott llamando a Kira pero no la veo por ningún lado, unas cuantas balas me han disparado en el pecho pero yo sigo buscando a Scott o Derek.

Brett ¿Brett donde estas?_-Escucho la voz de Lori no tan lejos, la veo a un lado y a un cazador apuntándola con su pistola por lo que corro hacia el y lo tiro al piso para después tomarlo por el cuello y ponerlo sobre una mesa, tomo su casco y empiezo a pegar su cabeza contra la mesa para después empezar a rasguñar con mis garras todo su abdomen, le saco su casco y le doy un golpe en el rostro, sigo rasguñando su abdomen y veo como sale sangre de su boca, levanto mi brazo con mis garras afuera al punto y rasgarle la garganta cuando todos paran de disparar y el ruido de unos celulares suenan al igual que al hombre que esta debajo de mi con sangre en toda su boca, tomo su celular y leo el mensaje que tiene.

El Benefactor: TODOS LOS CONTRATOS ESTÁN TERMINADOS

Se lo enseño al cazador por lo que el hace una mueca de alivio y me quito de encima de el volviéndome a transformar en humana con toda mi ropa, rostro y manos manchadas en sangre, voy con los chicos que están todos juntos en el medio.

¿Se acabo?¿Enserio se acabo?_-Pregunto Kira.

Eso parece_-Conteste yo a su lado.

(....)

¿Que te paso? ¿Estas bien? ¿Que ocurrió? ¿Se acabo?_-Preguntó Liam una vez que entre al Loff. ¿Como llego aquí?

Estoy bien, estoy bien, todo se termino, ya todo acabo_-Dije con una sonrisa ladeada. Miro a mi costado y veo como Braeden le hace una señal a Derek para que suban mientras que este me hace una señal diciendo que me esta mirando.

Estuve preocupado_-Dijo para después abrazarme tomandome desprevenida, mis músculos se tensan bajo su toque pero además de eso le devuelvo el abrazó_-Te extrañe mucho.

Yo también te extrañe_-Le dije una vez que el se separo de mi, me mira con esos ojos celestes tan penetrantes que tanto me gustan, toma mi rostro con ambas manos y se va a acercando cada vez mas a mi hasta juntar nuestros labios en un bello beso, lleno de sentimientos, sus labios se mueven al compás de los mios pidiendo permiso para que su lengua explorara mi boca para después separarse lentamente de mi.

Me tengo que ir, Masón me espera_-Dije todavía sin soltar mi rostro.

Tranquilo, ve_-Le digo con una sonrisa.

Te quiero_-Dice antes de irse por la puerta dejándome allí parada.

Y yo a ti..._-Digo pero se que no me a escuchado.




Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora