Narra Madison. SIN EDITAR
10 minutos después ya habíamos metido 5 goles haciendo que empataramos, vi cuando Stiles salia del campo sin que nadie se diera cuenta para ir a buscar en las gradas las zapatillas.
- ¡Tiempo extra! -,Grito el arbitro antes de que todos soltemos un suspiro de alivio.
Cuando todos nos estábamos poniendo en nuestros lugares, las antenas de las camionetas de TV explotaron y causaron en fuerte e irritante sonido, haciendo que caiga de rodillas al piso. Mis oídos son muy sensibles.
- ¿Liam? -,Le llamé al llegar a su lado cuando el sonido a un rugido llegó a mis oídos-, ¡Liam! ¡No!
No me hizo caso, absoluto; solo se abalanzo sobre la Bestia cuando está salto por encima del autobús.
- ¡Liam! -,Solté un grito desgarrador al verlo caer al piso.
(...)
- Mierda...-,Murmuró al ver como todos salían corriendo hacia el otro laso del pasillo.
- Vamos -,Dijo Stilew antes de seguir caminando hasta entrar a un salón-, ¡A la mesa! ¡A la mesa!
Tiré todas las cosas que se encontraban sobre la mesa para así poder poner a Liam sobre ella.
- ¿Liam? -,Le llamé aterrada al verlo con los ojos cerrados.
- Estoy bien, estoy bien -,Respondió rápidamente con la respiración agitada soltando quejidos.
- Bien...-,Murmuró Stiles antes de tratar de levantar su camiseta pero la sangre no nos dejaba, estaba pegada. Además de tener grandes cortes-, Oh por dios...
- ¿Qué? ¿Está muy mal? -,Preguntó Liam al vernos.
- No...-,Respondí tratando de tranquilizarlo un poco.
- Mucho -,Dijo Stiles haciendo que voltee a verlo con mala cara.
- Bueno...¿Que suele hacer cuando esto pasa? -,Preguntó Hayden a un costado algo apartada de nosotros, suizo venir aunque no sea de gran ayuda.
- Yo pierdo el conocimiento y puede que aun lo haga -,Respondió Stiles, corrí un poco la camiseta de Liam justo a tiempo para ver a Stiles casi desmayarse.
- ¡Stiles!
- Estoy bien, esta bien -,Respondió antes de sacudir un poco la cabeza-, Scott lonhace con el dolor. Puede provocarlo, el dolor te hace humano.
- Ya siente mucho dolor, Stiles -,Le respondo alterada alzando la voz.
- Si, pero añadirle más dolor puede quitarle ese dolor -,No entendí que quiso decir pero puse escuchar el quejido de Liam luego de eso.
- Quitarle en dolor...-,Antes de que pesa recriminar algo.
Hayden estaba frente a Liam, tomándolo por las mejillas y besándolo mientras pequeñas venas negras aparecían a un costado de su rostro. Me voltee dándoles la espalda, no podía ver eso. No quería.
- Entiende, la próxima vez lo besaré -,Escuché la voz de Stiles detrás de mi haciendo que una risa amarga se escapé de mi boca.
- Iré a buscar a Scott -,Dije antes de salir del salón rápidamente.
(...)
Solté un estruendoso rugido antes de dar un salto y clavarle mis garras en la espalda a la Bestia antes de caer al piso y correrme a un costado rugiéndole mostrando mis ojos color rojo intenso, cuando el sonido de disparos se escuchó.
Me corro hacia atrás todavía rugiendo para ver a Braeden con su escopeta disparándole a la Bestia con Malia a su lado mostrando sus ojos azules eléctricos y colmillos.
Luego de unos 10 disparos la Bestia salio corriendo por la ventana de la biblioteca rompiendo el vidrio.
- No pensaste que tendría oportunidad contra esa cosa ¿O sí? -,Le pregunta Braeden furiosa a Scott luego de ayudar a levantarlo.
- No...pero tengo su aroma -,Respondió Scott mirando hacia donde se fue la Bestia.
- Scott espera -,Le dije siguiéndole detrás con Liam, quien acababa de aparecer.
- Estas herido, ve más despacio -,Sin embargo, Scott no nos hizo caso y siguió corriendo hasta salir al estacionamiento siguiendo el aroma que pudo conseguir de la Bestia.
Camino entre los autos de allí hasta para en uno color negro y forzar la puerta de atrás en donde solo se encontraban unas simples zapatillas. Al tomarlas pudimos ver la sangre en la suela, la sangre de Parrish.
- ¿Scott? -,Al cerrar la puerta la figura se Masón apareció frente a nosotros-, ¿Que...haces con mi auto?
- Oh por dios...-,Murmuré estática en mi lugar.
- Eres tú -,Le dijo Scott.
- ¿Qué? Chicos, ¿De que habla? -,Se volteo a vernos a nosotros pero solo corrimos la mirada-, Chicos...
- ¡No! ¡Corey! -,Grite al ver a Corey salir de uno de los autos y llevarse a Masón con él.
Masón era la Bestia.
Se deben estar preguntando ¿Por qué mierda tarda tanto en actualizar y por qué diablos es tan corto el capitulo?
Bien, la cosa es así. Tanto escuela y me tienen hasta el tope con los exámenes y eso que recién empezamos. Y segundo, el capítulo el corto por qué es el ante último.
El próximo capítulo será el ultimo y quiero que sea largo para que puedan disfrutarlo.
Luego hablaremos sobre si saldrá la 3era témpora de Wolf que sería basada en la 6ta temporada de Teen Wolf.
Bien, eso es todo. Espero y hallan disfrutado. ❤
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.