Capítulo Nueve

3.3K 215 31
                                    

Narra Liam.

- Esta bien, esta estable por ahora pero...¿Que diablos le paso? ¿Y por que no sana como lo haría...un Alfa? -,Pregunta Melissa acercándose a Scott y a mi.

- Fueron...fueron los hombres de las mascaras, ellos...-,Desvío mi mirada hacia un costado cuando unas lágrimas empiezan a correr por mi mejilla. Siento la mano de Scott en mi hombro.

- Los hombres de las mascaras, ellos fueron. Uno con un bastón... Le corto el cuello con una bastón -,Responde lentamente Scott.

- Bien...pero ¿Por que no sana? -,Vuelvo mi mirada rápidamente hacia ella sin importarme las lágrimas.

- ¿Que? ¿Como que no sana? -,Pregunte rápidamente dando un paso al frente.

- Pensé que seguramente tendría que tardar mas por lo que no les dije pero ya lleva como 2 horas así y todavía no sana -,Responde haciendo que lleve mis manos a mi cabello tirando de el fuertemente hacia atrás.

- ¿Puedo...puedo verla? -,Veo como Melissa esta por negar con la cabeza por lo que vuelvo a hablar-, Necesitó verla, por favor.

Ella asiente lentamente haciéndome una señal para que la siga no sin antes darle un ultima mirada a Scott el cual esta con sus manos en los bolsillos de su pantalón mirando al piso.

Melissa me dice que la siga hasta la habitación en donde esta Madison. Cuando llegamos allí, abre la puerta dejandome entrar para después cerrarla detrás de mi, miro la puerta cerrada unos minutos para luego voltearme. Ella esta allí, acostada en la cama, con sus hermosos ojos cerrados mientras que su respiración es tranquila, con una venda blanca cubriendo su cuello. Maldición... ¡Por que le tuvo que pasar a ella!

Me siento en un sillón a un lado de su camilla, mientras tomo su mano.

- No puedo creer que estas así. Eres una mujer lobo Alfa ¿Eso no significa que sanas rápido? -,Una risa amarga se escapa de mis labios-, No se si puedes oírme pero igual voy a hacerlo...te amo Madison, yo...yo te amo, y literalmente eres todo para mi... Soy tan estúpido por animarme a decirte esto mientras estas inconsciente y herida. Que loco ¿no? Tu, herida. Mi novia herida -,Una lágrima pasa por mi mejilla-, No voy a dejarte nunca ¿Si? Tienes que saber eso, yo nunca te dejaría.

Me acerco a ella y planto un beso en su frente sin soltar su mano, esperando que por suerte, abra los ojos en este instante pero no, eso no ocurrió.

- Voy a...voy a buscar algunas cosas y vuelvo ¿Bien? -,Me alejo de ella soltando lentamente su mano-, Ahora vuelvo, Mad.

2 días después.

- Sabes...antes de que esto te pasara, en Sinema, le tire una bandeja de tragos a Hayden, sin querer obviamente pero igual le debo 200 dolares... En fin, el chico con el que estábamos peleando era mitad Escorpión y si, es raro, además, Kira esta algo loca o no loca, mas bien descontrolada con su lado zorro o Kitnuse, lo que sea. También, alguien se esta robando los cuerpos de Tracy y el otro chico Escorpión. Scott dice que todos los seres sobrenaturales que estamos viendo hasta ahora como Tracy y el otros chico, se llaman Quimeras, no me preguntes por que, porque en realidad no entendí nada cuando explicó... Cosas de último año -,Suelto una risita mientras paso mi mano por mi cabello-, Los chicos fueron a Eichen House, Malia encontró un libro en el cuarto de Tracy, su autor es un loco de allí dentro, no quise acompañarlos. Stiles me dijo que los hombres de las mascaras se llaman “Doctores del pavor” y si lose, tenebroso...como sea, ahora casi todos los días le voy dando dinero a Hayden por los tragos... que lindo -,Estoy sentado al lado de Mad, de nuevo, contándole todas las cosas que estuvimos haciendo estos dos días-, Scott esta organizando algo así como un “Club de lectura” sobre el libro de Tracy. Lydia explicó que le dijo el loco de Eichen, que tenemos que leer el libro así nos hará recordar si ellos nos hicieron algo... Yo tengo una copia para ti aquí, para cuando despiertes. Ah...se me olvidaba, te salvaste de dos exámenes tramposa...

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora