Capítulo Catorce

2.9K 185 7
                                    

Narrador externo.  

- ¡CORRE HAYDEN, CORRE! -,Le grito con las pocas fuerzas que tenía la mas pequeña de los Hale.

Por otro lado, Liam se encontraba tirado en el piso junto a la pared con muy pocas fuerzas, Hayden trata de irse para atrás cuando el otro Alfa, Scott aparece por un costado soltando un gran rugido para luego propinarle un rasguñazo a uno de los Doctores del Pavor frente a Hayden.

- No te acerques -,Le susurra Scott a Hayden haciendo que se quede detrás de unas barandas mientras que el vuelve a pelear.

De un momento a otro Liam se levanta y corre hacia al Doctor que tiene agarrada a su novia por el cuello pegándole una patada en el rostro haciendo que Madison, caiga al piso tosiendo fuertemente tratando de que el aire vuelva a entrar a sus pulmones, cuando Liam cae a su lado con el labio roto.

No pasaron ni cinco segundos que los chicos en el piso se levanten y se pongan a pelear contra uno de los Doctores detrás de ellos, sin saber que faltaba uno de los Doctores del Pavor.

Scott seguía peleando con el mismo doctor, hasta que este mismo le golpeo la cabeza con su mascara dejándolo desorientado haciendo que caiga hacia atrás golpeando su cabeza fuertemente contra el piso. Liam se encontraba mareado gracias al fuerte golpe que tuvo en la cabeza con un fierro detrás de el, mientras que Madison al querer pegarle una patada termina saliendo volando hacia una de las paredes cuando Theo aparece a su lado tomándola por los hombros.

-  Saquen a Hayden de aquí ¡Ahora! -,Madison algo desorientada asiente con la cabeza antes de levantarse.

- ¡Hayden! ¡Liam! -,Liam corre hacia ella al escuchar su grito-, Busca a Hayden, hay que salir de aquí.

- ¡Hayden! ¡Hayden! -,Los dos jóvenes seguían gritando mientras que Theo y Scott seguían peleando contra los dos Doctores del Pavor.

Los dos chicos al correr detrás de unas cortinas de Sinema, se encuentran con Hayden gritando mientras que el Doctor faltante le estaba clavando una aguja con mercurio en el cuello a su amiga. Los ojos de Hayden se volvieron de un color metálico haciendo que caiga al piso.

- ¡No! -,Gritaron los dos jóvenes a la vez mientras que el Doctor que sostenía a Hayden se iba a paso lento de allí.

Los dos corren hacia la chica cuando sus ojos volvieron a la normalidad aunque todavía esta de rodillas con una mano en su cuello, ambos fueron a socorrerla. Cuando los dos hombres lobos restantes aparecieron detrás de ellos.

- Estoy bien. Enserio, estoy bien -,Hablo Hayden apoyada contra la pared mirando a los chicos.

- Vi la aguja entrar, sus ojos se llenaron de mercurio. Se pusieron completamente plateados -,Habló Liam hacia su Alfa.

- Se ve bien -,Respondió Scott mirando a la Quimera al lado de su ex- amiga.

- Tal vez se cure -,Hablo Theo aun lado de Scott mirando atentamente todo.

- O puede que no -,Hablo Scott con la cabeza baja para luego levantarla con ojos abiertos como platos, como si hubiese descubierto algo.

- ¿Y si le pasa algo por dentro? -,Pregunto Liam con el miedo brotando de cada poro de su piel.

- Llevenla a la Veterinaria. Los veré allá -,Respondió Scott antes de irse rápidamente de allí, con los chicos pisándole los talones desde la camioneta de Theo.

- Que no se duerma. No le hará bien quedarse dormida -,Hablo Theo desde el asiento del conductor mirando a Hayden desde el espejo retrovisor.

- ¿Hayden? Hayden tienes que quedarte despierta -,Hablo Liam levantando un poco a la chica a su lado con la mirada penetrante de Madison sobre el desde el asiento de Copiloto.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora