Capítulo Cinco
El chico sin nombre— La mesa es Italiana —Comento Peter rabiando al ver como Braeden ponía sus pies sobre ésta.
— Al igual que estas botas —Respondió ella causando que sonriera y Derek se río—. ¿Hablaremos de diseño interior y moda o hablaremos de nuestros números?
— Te contratamos para buscar a Kate, no para matar al presidente —Habló Peter horrorizado al leer el presupuesto.
— Las Calaveras me contrataron para encontrar a Kate, ustedes para encontrarla antes —Habló la morena explicando—. Que yo traicione a las Calaveras les costará caro.
— ¿Acaso le debes algo? —Pregunté confundida ante eso.
— No, pero no es justo.
— Te pagaremos —Aclaró Derek viendo como Peter se levantaba del sillón rendido—. Pero encuentra a Kate, eso queremos.
Branden aceptó y se levantó del sillón luego de firmar unos papeles, nos echó una última mirada para después abandonar el piso. Instantáneamente Peter se voltee furioso hacia Derek.
— ¿Estas loco?
— No teníamos opción, pasamos una semana buscándola y no encontramos nada —Le respondió Derek ignorando por completo su enojo.
— Si no descubrimos quién le hablo a Kate de la bóveda, no recuperaremos los bonos —Resulta que anoche cuando los berserkers ataron, todo era una gran distracción para entrar a la bóveda de nuestra familia; robando allí 17 millones de bonos al portador—. ¿Qué crees que haré entonces? ¿Conseguir un empleo? Mi currículum es un poco obsoleto ¡Nos robaron, Derek! ¡Nos robaron!
Para todo esto Peter ya estaba haciendo un completo escándalo, se acercó a Derek y lo tomo de los hombros en un intento de hacerlo reaccionar. Mi hermano ante eso, tomo su muñeca fuertemente y le soltó un rugido.
— Cambiaste de apariencia —Murmuro Peter viéndole los ojos.
— ¿Qué significa eso? —Pregunte al oír el tono de su voz, me acerqué a ellos.
— ¿Qué le paso a sus ojos? ¿Acaso tu no los viste? —Me pregunto Peter rápidamente.
— Si lo vi pero pensé que era normal, yo qué sé —Respondí encogiéndome de hombros.
— No lo sé —Hablo Derek sin tener idea—. Pero pagaré para averiguarlo.
— Genial, sigue gastando nuestro dinero —Comente mientras le daba la espalda para caminar hacia las escaleras.
— Mi dinero —Corrigió Peter en un bufido.
— También hay dinero mío allí —Le aclare, me miro y todo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.