Narra Madison.
Lydia,Kira y Malia, están acompañando a esta última para ayudarla con su clase de manejo, me pidieron ir con ellas pero me negué. Liam hasta con Masón en su casa jugando videojuegos por lo que estoy sola en mi casa, pero no quiero eso, por lo que acompañó a Stiles y Scott a la comisaría donde se encuentra el Sheriff Stilinski. Que por ende, tendrá una cita.
- ...Debí cortarme el cabello -,Dice Stilinski con un espejo en su mano mientras que con la otra arregla su cabello.
- Alguien con tu edad debería conformarse con tener cabello -,Dice Stiles mirando a su papá con una sonrisa.
- Creo que te ves bien -,Le dice Scott mirándolo.
- Esta muy guapo, Señor Stilinski -,Le digo con una sonrisa.
- Bueno, gracias hijos de debí tener -,Nos dice con una sonrisa a ambos, le hecho una mirada de burla a Stiles por lo que el rueda las ojos.
- Arh...¿Que estoy haciendo? Esto es una idea terrible -,Stilinski bufa mientras trata de sacarse su corbata.
- Papá, Papá. Es una cita ¿Si? el pueblo de Beacon Hills no hará explosión mientras salgas con una mujer... O hombre -,Miro divertida a Stiles por sus palabras de apoyo.
- Es una mujer, Stiles -,El Sheriff le dedica una mirada serena.
- Muy bien -,Responde Stiles con una sonrisa.
- Una mujer muy hermosa -,Una sonrisa se le escapa de sus labios.
- ¿Que mujer hermosa? Por cierto...-,Pregunta Stiles con el ceño fruncido.
- No les incumbe...a ninguno de los tres -,Dice con una sonrisa mientras que con Scott se la devolvemos.
- Quiero saber -,Dice Stiles con una rara expresión en su rostro.
El sheriff niega con la cabeza, Stiles suelta un bufido dando a entender que se rindió de insistir, Stilinski se vuelve a arreglar la corbata mientras Stiles le ayuda con el traje.
- ¡STILINSKI! ¡STILINSKI! -,Unos gritos provenientes se las puertas de la comisaría hacen que los alertemos.
Stilinski nos mira con el ceño fruncido para después caminar hacia la puerta de su oficina abriéndola para después salir de ella seguido de Stiles, Scott y yo. Parrish y otra oficial sostienen a un chico que esta esposado tratando de zafarse de su agarre.
- ¡Te mataré! -,Scott, Stiles y yo miramos al chico con el ceño fruncido, mientras que Stilinski tiene la mirada cansada.
- Donovan, si crees que me impresionas, recuerda que esta documentado en tu inventario de expresión de ira -,El chico lo mira callado-, Oficiales, escolten al prisionero.
- No es la ira que lanza ladrillos por la ventana. Es...la ira de encontrarte, tomaré un cuchillo y te apuñalaré...hasta que mueras -,Suelto un gruñido bastante alto para que casi todos en la habitación volteen su mirada a mi persona, no me interesa-, Y cuando me mires...y me preguntes por que...recuerda este momento, esa es la razón.
- Wou, asombroso, fue asombroso, fue de lo mejor. ¿Podemos hacerlo de nuevo, una vez mas? Ahora como como Christopher Walken ¿No? -,Stiles abre el pico soltando su sarcasmo-, Bueno ¿Sabes que? Esta bien. Tienes mucho tiempo para prepararte dentro de tu pequeño celda mientras estas ahí, por siempre.
Inteligente, Stiles, inteligente...
Donovan asiente con la cabeza, Parrish tira de el para llevarselo al igual que la otra oficial pero Donovan forcejea tratando de venir corriendo hacia nosotros.
- ¡Saquen a ese chico se aquí! -,Grita Stilinski y eso hacen.
- ¿Que es un inventario de expresión de ira? -,Pregunta el susurro Scott una vez que se fueron.
- Es una prueba que te aplican cuando quieres ser policía -,Abro los ojos como platos.
- ¿Ese loco quería ser policía? -,Pregunte con el ceño fruncido hacia Stiles.
Stiles asiente levemente con la cabeza.
- Al menos puede sentir la experiencia.
El sheriff se fue a su cita, por lo que con Scott y Stiles nos encaminamos al estacionamiento en donde nos espera el pequeño Jeep azul, corro hacia los asientos de atrás y me quedo allí mientras Stiles sube al del conductor y Scott al de copiloto. El Jeep no enciende, y eso no es una nueva noticia.
El aire dentro del Jeep comienza a tomar olor a ansiedad, inunda el aire a mi alrededor por lo que arrugo la nariz.
- Es ansiedad -,Habla Stiles notando la mirada de Scott sobre el.
- ¿Que? -,Pregunta sin entender Scott, no a sentido el olor a su alrededor.
A veces me preguntó si enserio es un hombre lobo.
- Las señales químicas. Como monitorean mis estados emocionales, si -Stiles trata de arrancar de nuevo el Jeep, no lo hace, Stiles suelta un grito de frustración para después pegarle con su puño al volante.
- ¿Estas bien? -,Le preguntó al oír el ruido de su mano contra el impacto.
- Estoy bien -,Contesta en un susurro sacando su móvil de su bolsillo-, Breaden me escribió hace unas horas.
- ¿Que? ¿Enserio? -,Me acerque a sus asiento viendo como Stiles le mostraba una imagen a Scott.
- Es la única información real de la loba del desierto en meses -,Eso no es cierto, aun recuerdo nuestro enfrentamiento.
- ¿La loba del desierto hizo esto? -,Pregunta Scott desconcertado mirando la foto que por ende, no puedo ver.
- Si -,Responde bruscamente Stiles-, Y yo soy el que esta investigando.
- ¿No crees que es suficiente? -,Le pregunta Scott.
- Eso no depende de mi -,Contesta.
Vuelve a tratar de arrancar el Jeep y esta ves, por suerte, si enciende. Y yo sigo sin poder ver la foto.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.