Narra Madison.
- Liam...-,Dije en un suspiro mientras siento sus labios en mi cuello.
- Mm -,Respondió el sin separarse de mi cuello.
- Ya vete -,Dije riendo.
- No quiero -,Se separo de mi cuello para mirarme fijamente y terminar uniendo nuestros labios en un beso desesperado.
- Tienes que ir, Liam -,Dije separándome de el para mirarlo a los ojos.
- Argh...esta bien, te veo luego -,Beso por última vez mis labios para después salir de los vestidores que están vacíos.
Niego con la cabeza mientras una sonrisa se forma en mis labios, arreglo mi ropa al igual que mi cabello y tomo mis cosas para después salir de los vestidores.
(....)
- Son completamentes diferentes, miren. Las curvas no concuerdan, ¿Las ondulaciones? Totalmente diferentes. Y miren esto, perfecto ejemplo del temblor criminal.
- ¿Que es el temblor criminal? -,Preguntamos a la vez con Liam cuando Stiles se sube al jeep y lo enciende.
- No importa -,Responde de mala gana quitándole el papel a Liam
(...)
- Les dije que planeaba algo -,Susurro Stiles a nuestro lado viendo a Theo sacar quien sabe que de su auto.
- ¿Que estamos haciendo exactamente? -,Pregunte en susurro con el ceño fruncido.
- Ustedes toqueteandose ¿Yo? Encontrar alguna prueba de que no podemos confiar en Theo -,Responde Stiles haciendo que mis mejillas se tiñeran de un color carmesí mientras Liam quita su mano de mi trasero, si, de mi trasero.
- Pasamos viéndolo jugar tres horas vídeos juegos en su habitación. Mas vale que este encubriendo un homicida en masa -,Dice frustrado Liam pero todavía con ese color rosado en sus mejillas.
- Vamos a ver -,Dice firme Stiles para luego levantarse de su lugar al igual que nosotros y empezar a seguir a Theo desde un poco mas alejados.
- ¿Tienen su aroma? -,Pregunta Stiles.
- Si - Respondí rodando los ojos.
- No lo necesitó -,Dice Liam señalando el suelo en donde puedes ver pisadas, seguimos caminando cuando ya no siento a Liam a mi lado, Stiles también se percato de eso por lo que voltea.
- ¿Que? ¿Que pasa? -,Pregunta Stiles acercándose a el.
- Se me olvido que tenía que ver a Masón en el gimnasio -,Respondió ladeando la cabeza.
- Bien ¿Por que no le dijiste? -,Pregunta.
- ¿Decirle que? -,Pregunta frunciendo el ceño.
- Bueno, no...no lo se -,Stiles esta nervioso.
- No puedo decirle nada -,Liam alza un poco la voz.
- ¿Por que no? -,Pregunte esta vez yo.
- Por que no...por que no le e dicho todo -,Responde frustrado alzando los brazos al aire.
- A la mierda...-,Murmuré mientras miraba hacia otro lado.
- ¿Aun? Te dijimos que si -,Dice Stiles algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.