Capítulo Cuatro

3.8K 277 31
                                    

Narra Madison.

¿Encontraron algo? -,Pregunta Scott frente a nosotros recostado en su motocicleta.

- Nop -,Responde Stiles para después ir a su Jeep.

- Me caí en un agujero -,Comento Liam con una sonrisa en su rostro como si fuera lo mas genial que a hecho. Ternurita.

- Fue divertido verte en ese agujero -,Le digo con una sonrisa al ver que nadie le prestó atención a su comentario.

- Ya lose -,Me da un beso en los labios.

- Era el puente en donde murió su hermana ¿No? -,Oigo decirle Scott a Stiles.

- Así es, y fue muy vergonzoso -, responde Stiles intentando arrancar su Jeep -, Hijo de pe... Liam, hazme un favor, sube al auto e intenta encenderlo cuando te diga.

Stiles se baja de su auto y camina hasta la cajuela de este mientras que Liam camina a la puerta para montarse en el Jeep mientras que yo me quedó parada mirando las estrellas. Que divertido.

- Stiles...-,Scott lo llama.

- Dame un segundo -,Le contesta el tocando algo del motor del auto.

- Intenta -,Le grita a Liam, este asiente y enciende el auto el cual no logra arrancar.

- Stiles...-,Lo vuelve a llamar Scott mientras este otro esta maldiciendo.

- Si ¿Ok? Lo seguimos al bosque ¿Que quieres que diga? ¿Que soy un acosador? ¿Que estoy loco? ¿Paranoico? Esto no es información nueva -,Muerdo mi labio mientras escuchó como hablan.

- ¿No vas a intentar darle el beneficio de la duda? -,Pregunta tranquilamente Scott.

- Le daré al beneficio de la duda. Le e dado a muchos...ese beneficio -,Le responde.

- ¿Como a Derek? ¿Kira? ¿Liam? ¿Madison? -,Volteo al verlos.

- Tuve razón con Peter -,Ruedo los ojos al escuchar su nombre -, ¡Intenta de nuevo!

El auto no vuelve a arrancar.

- ¿Sabes? A puesto a que tu aun crees que una parte de el se salvo -,Habla Stiles mirándolo.

- Puede ser -,Titubea Scott.

- Dios...¡Otra vez! -,Le vuelve a gritar a Liam el cual trata de nuevo pero no arranca.

- ¿Por que no confías en nadie? -,Le pregunta tranquilamente Scott.

- ¡Por que confías en todos! -,Le grita Stiles para después pegarle con su puño al motor del auto provocando un ruido en sordo.

- ¿Estas bien? -,Le pregunta Scott mirándolo preocupado.

- Estoy bien -,Le murmura.

- Pudiste a verla roto -,Le dice Scott acercándose.

- No esta rota -,Dice Stiles mirando su mano sin poder moverla.

- Dejame ver -,Insiste Scott.

- Esta bien -,Le contesta bruscamente Stiles.

- Dejame ver -,Vuelve a insistir Scott.

Stiles no se reusa haciendo que Scott tome su malo lentamente absorbiendo su dolor haciendo que sus venas se cambien a un color negro.  Scott mira a Stiles luego de soltar su mano cuando el auto se enciende de repente.

(...)

Liam me besa desesperadamente mientras estoy sentada a horcadas sobre el, mete su mano por debajo de mi blusa para después quitarla pasando sus manos por toda mi espalda, hago lo mismo que el hizo quitándole su camiseta, en un movimiento ágil Liam esta acostado sobre apoyándose sobre sus codos para no aplastarme, empieza a dejar un camino de besos desde mi boca hasta mi ombligo para después agarrar con sus dientes la cremallera de mis shorts bajándolos hasta mis rodillas hasta dejarlo tirado en alguna parte de su habitación. Sus manos recorren todo mi cuerpo mis manos bajan al broche de su pantalón hasta bajarlo dejándolo solo en bóxer, desabrocha mi sostén para empezar a masajear mis pechos pegando pequeños chupones. Baja mis bragas mientras que yo hago lo mismo con sus bóxer. Se coloca entre medio de mis piernas tomando mis muñecas colocándolas sobre mi cabeza para después entrar lentamente en mi haciendo que un gemido se escape de mis labios el cual es calla con un beso, la habitación queda sumergida en gemidos mientras las embestidas de Liam van aumentando de rapidez. Mentiría si digo que nos vinimos a la vez por que no fue así, primero llegue yo y luego el.
   Liam sale de mi para después acostarse a mi lado pasando sus brazos por mi cintura atrayéndome a el depositando dulces besos en mi cuello.

- ¿Hablaste con Masón? -,Pregunte con la respiración agitada.

- Si, fui a la escuela. Había un lobo negro persiguiendonos -,Responde el en un suspiro. Lo miro confundida.

- Derek...-,Dije en un murmuro a lo que el negó.

- No, no era el, no tenia su aroma -,Responde cerrando los ojos.

- Oh...-,Es lo único que logro decir.

- Ya duerme, mañana tenemos que ir a la escuela -,Susurra en mi oído erizando mi piel.

- Si...descansa -,Deposito un beso en la punta de su nariz para después cerrar mis ojos cayendo en brazos de morfeo.

Wolf © •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora