Capítulo Uno
Braeden—¿Ya te querías ir, querida? —pregunta Severo con burla en su voz.
—Quiero ir a buscar a mi hermano, no estar aquí en donde estoy de sobra —respondí dándole una mala mirada mientras pegaba mi espalda en la pared.
—Lamento decirte que Araya te necesita y a ustedes también —habló señalando a Scott y Kira.
Fruncí el ceño sin entender a qué se refería pero luego lo supe al sentir una descarga eléctrica a un costado de mi torso haciendo que gruñera y cayera al piso, antes de que mis ojos se cerraran pude ver como hacían lo mismo con Scott y como uno de los hombres tomaba a Kira del brazo.
*.*.*.*
—Entonces...¿Vas a dejarnos ir? —pregunta Scott a Araya saliendo de allí con los demás detrás de él.
—Envíe a cuatro hombres en donde se rumora que vieron a Kate —respondió—. Ninguno de ellos volvió, veamos si tu puedes hacerlo mejor.
—Pudiste haberme dicho que estaba viva —Oí a Scott recriminarle mientras me dirigía al Jeep azul a unos metros.
—No me hubieras creído —Le respondió chasqueando la lengua—. Ahora sé qué clase de alfa eres...y hacía dónde se dirige tu siguiente paso.
—¿Qué siguiente paso?
—Cuando muerdas a un inocente, cuándo críes a tus propios lobos, cuándo hagas eso entonces, yo cruzaré la frontera e iré a tocar a tu puerta —Escuché cada palabra de su amenaza hacia Scott, Araya se volteó y me miró—. Va lo mismo para ti, Hale.
—Y yo te estaré esperando aquí —respondí sonriéndole con sorna—. Para arrancarte la garganta con mis dientes.
—¿Y ahora qué? —Miré al chico a mi lado, Stiles, quien hablo una vez que Scott llegó a nuestro lado.
—Cree saber en dónde encontrar a Derek —Le respondió Scott ladeando la cabeza, sabía que significaba eso. No confiaba en que Araya le dijera la verdadera dirección.
—¿Va a decirnos donde? —Voltee la cabeza hacia la castaña, Malia.
—De hecho nos dará una guía.
—Los acompañó —murmuré acercándome.
—No, no tu irás. Tienes 15 años y puedes salir herida —Baje la mirada y miré el brazo de Scott detenerme, sonreí de lado al escuchar lo que dijo.
—Tengo 15 años y soy un alfa —Le respondí cruzada de brazos mirándole seria.
Scott abrió la boca para hablar pero antes de que pudiera decir algo el motor de una motocicleta le interrumpió, miré sobre su hombro para ver una motocicleta estacionarse frente a nosotros, de ella bajo alguien con un casco sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Wolf © •Liam Dunbar•
Fanfiction"Alfa sin manada, sin ancla, solitaria y peligrosa" ||Editando|| 2# en Teen Wolf Adaptada a partir de la 4ta y 5ta temporada de Teen Wolf. Prohibida la copia o adaptaciones.