Destino o Presagio

5.1K 433 9
                                    


POV. Carrick

No puedo con este dolor que siento en el pecho, me quema y consume mi alma. Las palabras de Grace se repiten una y otra vez en mi cabeza, ella siempre pregona amor infinito a Christian pero hoy me doy cuenta que no es así, quizás sólo fingia para que nos casarmos y seguir rodeada de lujos, dinero, posición social.

Llevo horas manejando sin sentido y sin rumbo, creo que hasta el cielo sabe el dolor que siento y se ha solidarizado conmigo porque esta lloviendo terriblemente. Estoy conduciendo a alta velocidad pero con esta lluvia puedo sufrir un accidente lo mejor será irme a la cabaña que tenemos a las afueras de Seattle. Las lágrimas vuelven a mi de la misma manera que las palabras de Grace, ¿Por qué fingir amor a un niño que por cosas del destino jamás conoció a su madre? Él siempre la amo y respeto como si fuera su madre, inclusive más que sus propios hijos. Estoy tan perdido en mis pensamientos que sin darme cuenta aumente la velocidad y he comenzado a derrapar.

-Dios perdona mis pecados, no permitas que nada me suceda mis hijos me necesitan debo ayudarlos a retomar su vida-. Elevo mis plegarias mentalmente pero presiento que mi fin esta cerca.

Lucho por retomar el control del auto, pero un fuerte impacto me sacude, comienzo a ver fuego, intentó salir, grito pidiendo ayuda pero nadie me escucha. Christian hijo, perdóname por condemarte a cuidar de la familia y por poner en tu camino a un mujer que nunca te quiso como madre.

   POV. MIA

Esta cena familiar fue un caos y estupidez, no sé si debería preocuparme o sólo es una tonta llamada de atención pero porque tanto drama si nunca he trabajado ni lo haré, somos multimillonarios alguien debe gastar un poco de dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta cena familiar fue un caos y estupidez, no sé si debería preocuparme o sólo es una tonta llamada de atención pero porque tanto drama si nunca he trabajado ni lo haré, somos multimillonarios alguien debe gastar un poco de dinero. Mis amigas siempre han envidiado mi vida, principalmente Leila ya que todos sabemos que su familia es un asco en los negicos, la muy tonta esta enamorada de Christian sin darse cuenta que es muy poca cosa para mi hermano.

Decidí salir al jardín porque escuché gritos entre mis padres y al parecer Papa se fue molesto, jamás habían discutido de esa manera pero creo que mamá tuvo la culpa. Es mejor irme de fiesta antes de que a mi adorada madre a le ocurra tomarme de su paño de lágrimas.

Me dirijo Isla Merced esta noche iré uno de los lugares más exclusivos de ahí, para ingresar de reserva con 1 mes o más de anticipación pero como soy Mia Grey mi lugar ya está reservado, lo único que me fastidia es la lluvia podría arruinar mi imagen. El tráfico esta muy lento, me estoy desesperando a este paso tendré que quedarme en la casa de campo de la familia en lugar de divertirme, Mia padres son tan modestos que se dirigen a lugar como cabaña, si suoieran que es enorme. Después de media por fin el tráfico avanza y la vía contraria están los bomberos apagando el fuego de un auto, siento un escalofrío que me recorre el cuerpo al ver auto, la lluvia no me permite observar bien, así que decido ignorar ese suceso no tiene nada que ver conmigo como para que robe segundos de mi preciado tiempo.

Esta noche lo único importante es gastar dinero y divertirme.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora